| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130811 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Gonzalo_dosaune

Cantidad de envíos: 7 Edad: 23 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 03/02/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Mi Crónica Mar Feb 09, 2010 11:57 pm | |
| Felicidades!!! super entretenida y cualquiera q la lea y no haya hecho el camino seguro q esto le empuja más y más a hacerlo!!
felicidades de nuevo!!! |
|  | | juanorro

Cantidad de envíos: 165 Edad: 42 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Mi Crónica Dom Feb 28, 2010 11:02 pm | |
| Yo en esto soy muy nuevo, pero cada vez tengo mas mono de comenzar el camino. Sobre tu relato, no tengo mas que decir que siente envidia sana de tu pedazo de camino. Y los "frikis" del taxi supongo que le darian La Compostela. |
|  | | warrior_rivas

Cantidad de envíos: 39 Edad: 45 Localización: Rivas Vaciamadrid - Madrid Fecha de inscripción: 09/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Mi familia, montar en bici, el submarinismo, el spinning,........
 | Tema: Re: Mi Crónica Mar Mar 02, 2010 9:49 pm | |
| | juanorro escribió: | Yo en esto soy muy nuevo, pero cada vez tengo mas mono de comenzar el camino.
Sobre tu relato, no tengo mas que decir que siente envidia sana de tu pedazo de camino.
Y los "frikis" del taxi supongo que le darian La Compostela. |
Me alegro mucho que os guste mi crónica. Los que ya habeis realizado el camino sabeis lo que es, los que no, os sirve como inicio, pero ojo, esto no es mas que un 1 % de lo que os espera. No dudeis si podreis hacerlo o no, sencillamente hacerlo. Y a los del taxi, supongo que si consiguieron La Compostela, pero te aseguro que cuando acabas el camino, lo menos importante es la compostela, si no el camino andado y ese se queda dentro del que lo hace. Yo me siento bien con el camino que hice y como lo hice, ellos no lo se. Un saludo a todos. |
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Mi Crónica Mar Mar 02, 2010 10:02 pm | |
| | warrior_rivas escribió: | | juanorro escribió: | Yo en esto soy muy nuevo, pero cada vez tengo mas mono de comenzar el camino.
Sobre tu relato, no tengo mas que decir que siente envidia sana de tu pedazo de camino.
Y los "frikis" del taxi supongo que le darian La Compostela. |
Me alegro mucho que os guste mi crónica. Los que ya habeis realizado el camino sabeis lo que es, los que no, os sirve como inicio, pero ojo, esto no es mas que un 1 % de lo que os espera. No dudeis si podreis hacerlo o no, sencillamente hacerlo. Y a los del taxi, supongo que si consiguieron La Compostela, pero te aseguro que cuando acabas el camino, lo menos importante es la compostela, si no el camino andado y ese se queda dentro del que lo hace. Yo me siento bien con el camino que hice y como lo hice, ellos no lo se. Un saludo a todos. |
sastamente, lo importante es el Camino andado y todas las experiencias que recoges y los dulces recuerdos que siempre te seguiran. |
|  | | juanorro

Cantidad de envíos: 165 Edad: 42 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Mi Crónica Mar Mar 02, 2010 11:36 pm | |
| Tienes toda la razon del mundo, lo importante lo sientes dentro. y a mi me falta poco para mi gran camino. |
|  | | Deivid
Cantidad de envíos: 256 Edad: 34 Fecha de inscripción: 14/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...
 | Tema: Re: Mi Crónica Jue Abr 08, 2010 1:57 pm | |
| | warrior_rivas escribió: | Hola a todos, me ha costado pero por fin puedo poneros el enlace a la crónica de mi Camino, realizado a primeros de septimbre. Espero que os guste y anime a los que teneis pensado hacerlo.
http://sites.google.com/site/documentosdewarrior/home/MicaminodeSantiago.pdf
Un saludo. |
Joer, muchas felicidades por tu crónica, realmente es genial (+1)... si ya tenía muchísimas ganas de empezar, al leerla me han entrado muchas más. Un saludo compi |
|  | | cardiel21

Cantidad de envíos: 36 Edad: 32 Localización: Elche Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Mi Crónica Lun Abr 12, 2010 12:08 pm | |
| muchas gracias por la cronica, he tomado buenas notas, pues mañana empieza mi camino.
saludos |
|  | | warrior_rivas

Cantidad de envíos: 39 Edad: 45 Localización: Rivas Vaciamadrid - Madrid Fecha de inscripción: 09/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Mi familia, montar en bici, el submarinismo, el spinning,........
 | Tema: Re: Mi Crónica Lun Abr 12, 2010 12:26 pm | |
| | cardiel21 escribió: | muchas gracias por la cronica, he tomado buenas notas, pues mañana empieza mi camino.
saludos |
Pues si me lo permites, solo darte un consejo, disfrutalo, es lo verdaderamente importante.
Buen camino compañero, y a la vuelta, ya sabes......
Un saludo |
|  | | cardiel21

Cantidad de envíos: 36 Edad: 32 Localización: Elche Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Mi Crónica Lun Abr 12, 2010 12:51 pm | |
| si, ya se, a compartirlo
una pequeña duda, cuanto dinero aconsejais llevar encima para el dia dia? 30-40 euros? |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Mi Crónica Lun Abr 12, 2010 1:01 pm | |
| | cardiel21 escribió: | si, ya se, a compartirlo
una pequeña duda, cuanto dinero aconsejais llevar encima para el dia dia? 30-40 euros? |
Pues como media en el abergue puedes gastarte entre 5/8 euros maximo ( hablo de los de bike line). A eso suma el menu del peregrino de la cena que puede andar sobre los 12 mas el bocata que te hagas durante la jornada con su correspondiente bebida etc.
En donde sin darse uno cuenta vuela mucho dinero es en los "caprichitos" como cervezas, aquarius, ahora me compro esto o aquello...
Como cantidad generica yo creo que la cosa puede andar 400 euros siempre y cuando vayas con tiento y no tengas imprevistos y claro esta la tarjeta lista por si las moscas
saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | lblancoli

Cantidad de envíos: 51 Edad: 36 Localización: Narón - Galicia Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Mi Crónica Jue Abr 15, 2010 6:50 pm | |
| Qué pasada de crónica !!! Es para encuadernar Felicidades !!! |
|  | | |