| | AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bebeluna

Cantidad de envíos: 202 Edad: 57 Localización: mostoles Fecha de inscripción: 24/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Sáb 14 Nov 2009, 1:47 pm | |
| a4velas me has puesto los pelos de punta MUCHISIMOOOOO ANIMO te deseo lo mejor ya puede tu mujer estar segura que la quieres un monton jajaja |
|
 | |
ceruti

Cantidad de envíos: 347 Edad: 25 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Sáb 14 Nov 2009, 2:18 pm | |
| Nah solo decirte q le heches un par de huevos y no te rindas, imaginate la satisfacion que tendras cuando lo acabes, ademas q no sabes la envidia q me estas dando... No te preocupes q todas esas dudas las tendremos todos, pero como amor propio se consigue todo. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4070 Edad: 37 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Sáb 14 Nov 2009, 4:40 pm | |
| Animo Iñaki , cuando desfallezcas piensa que estamos ahi contigo empujando de algun modo aunque solo sea para subir la moral. Tenia muchas ganas de saber como te iba y ahora que he vuelto de mi rutita y encuentro este post estoy super contenta. Un fuerte abrazo Ultreiaaaaaaaa!!!!! |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Sáb 14 Nov 2009, 4:52 pm | |
| Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiii eres nuestro heroe machote, ante todo cuidate haz el camino a tu ritmo, no fuerces, no hagas locuras, no hables con extraños jejejjeejeej pareces nuestro crio jejejje dime tu que bicigrino tuvo nunca tantos compañeros en sus alforjas. sigue que contigo vamos todos |
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 541 Edad: 36 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Sáb 14 Nov 2009, 8:01 pm | |
| gracias, gracias gracias.....y me habeis echo reir ..me emocione ...saludos a tus hijos diles que a partir de ahora son mis ahijados y que les obligo a que me escriban algo....en serio....todo muy bien el tiempo ....no lo entiendo ..... sois ...es que no se puede reflejar con unas simples palabras bien sonantes sois ....no puedo describirlo .....estoy comprando loteria de navidad en cada sitio que paro a dormir ......como me toque el año que viene la quedada la ORGANIZO YO con una buena mariscada...palabra de a4velas.... |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6238 Edad: 40 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Sáb 14 Nov 2009, 8:20 pm | |
| Hola. Muchos ánimos Iñaki. Lo del tiempo.... mejor para ti... piensa que si hiciese el tiempo correspondiente a esta época del año se te podría haber congelado esa cantidad de pelo que tienes en la cabeza  y eso por lo menos son 4 kgr. más. Muchos ánimos desde Alicante. Un saludo. |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Sáb 14 Nov 2009, 10:59 pm | |
| |
|
 | |
cazaor

Cantidad de envíos: 155 Edad: 42 Localización: cabra (Cordoba) Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ciclismo
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Dom 15 Nov 2009, 12:34 am | |
| Animo iñaki, recibe mis animos, cuida tus piernas, no te esfuerzes demasiado, sino en dos en tres horas, estira , paracetamol, y quien pudiera estar en tu lugar!!, Santiago es tu destino, el sarificio te hara digno. Espero ancioso verme en tu lugar. ANIMO!!! |
|
 | |
actio

Cantidad de envíos: 80 Edad: 44 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 08/11/2009
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Dom 15 Nov 2009, 3:19 pm | |
| a4velas, intenta disfrutar al máximo del camino, no sobrepases tus limitaciones y descansa cada vez que te apetezca, te deseamos lo mejor.  |
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 541 Edad: 36 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Dom 15 Nov 2009, 6:33 pm | |
| AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE
ETAPA 3
LOS ARCOS-NAJERA
BUENO, HEMOS DORMIDO BASTANTE BIEN A PESAR DE QUE ERAMOS 12 EN LA HABITACION MINUSCULA CON OLOR A HUMINADAD PERO DE LUJO....DORMIRIA DE 1030 A 0500 LUEGO EMPEZO EL SEÑOR BOLSAS A TOCAR LAS NARICES Y ....EN VELA HASTA QUE ME LEVANTE A LA 0700
EL CAMINO HASTA LOGROÑO DONDE HEMOS COMIDO EN LA ZONA DE TAPAS ...POR CIERTO CON 4 VINOS ...QUE TONTERIA TENIA PERO MUY BIEN LA RODILLA DERECHA Y EL TENDON IZQ.. ME RESPECTAN ...SERA LO QUE TOMO
COGIMOS COMO DICE LA GUIA EL PARQUE A LA SALIDA DE LOGROÑO Y VIÑAS, VIÑAS VIÑAS Y MAS VIÑAS ...CUÑE EN NAVARRETE...PASAMOS POR VELORADO PERO ESTABA CERRADO...JÒDER SI HABLE CON ELLOS Y ME CONFIRMARON QUE IBAN A ESTAR ABIERTOS....FALTA DE COMPROMISO...(NOMINADOS)
QUE VELLO ES NAVARRA EN VERANO DEBE DE SER LA OSTIA ...QUE PAISAJES Y NADA MAS MIS QUERIDOS SEGUIDORES, FAMILIA, AMIGOS ...ENEMIGOS ....
QUE LLEGUE A NÁJERA DESPUES DE 61KM 530H MONTADOS EN BICI...
ANECDOTA DEL DIA: EL ALBERGUE DE NÁJERA ...MAL NO TENIAN AGUA CALIENTE ...LE DIJIMOS DE USAR LA DUCHA DE MUJERES PUES TENIAN AGUA CALIENTE PUES SON TERMOS DIFERENTES...Y QUE NO ...A LAS 10 EN CAMA ..HABLAMOS PARA PODER VER ESPAÑA-ARGENTINA....Y QUE NADA...EN FIN QUE SE QUEDA SIN DONATIVO...
EL TIEMPO? QUE DIRE DEL TIEMPO MEJOR IMPOSIBLE ..SIN AIRE NUBLADO HASTA LAS 1230 Y LUEGO SOL A PARTIR DE LOGROÑO...YO NO ME LO CREO MEDIADOS DE NOVIEMBRE Y DE COMO UN SEÑOR.....
SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A LA GENTE QUE SE MOLESTA A METERSE EN ESTA PAGINA...AL CONSEJOS DE SABIOS DEL FORO BICIGRINO Y .....NO ME OLVIDO ESTA VEZ A ESAS DAMAS LLAMADAS MARIALAO,SARY Y GIRALDILLAAAAAAAAAAAAA
PD: CRIS UN DIA MENOS DE CAMINO Y QUE CADA DIA QUE PASA TE QUIERO MAS ...POR CIERTO HOY POR LA PRINCIPAL DE LOGROÑO AL SALIR TUVE LA SENSACION DE QUE ME ACOMPAÑABAS ...Y ME GIRE LA CABEZA ...PARA VER SI ESTABAS ...Y ME SONREI .....SE QUE ME SIGUES ....... |
|
 | |
ceruti

Cantidad de envíos: 347 Edad: 25 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Dom 15 Nov 2009, 6:48 pm | |
| Sigue aprovechando, ya se te ve con otros animos, espero q sigas escribiendo en la medida de los posible, xq creo q te seguimos bastantes, y mas despues de tus primeros relatos... |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4070 Edad: 37 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Dom 15 Nov 2009, 6:49 pm | |
| que bien Iñaki! te esta saliendo un tiempo estupendo!! aprovecha el solecito. Además de viñas ¿has visto alguna higuera? cuando estuve en el Camino a principios de Octubre vi alguna pero los higos aun estaban aun verdes pero ahora seguro que encuentras alguna madura. Los higos dan mucha energia. Cuidate mucho y como bien , jeje! en Atapuerca hay un jardincito con un pequeño bar en medio que hace unos bocatas de jamon mu buenos. Un fuerte abrazo. ciao |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Dom 15 Nov 2009, 6:51 pm | |
| hola iñaki, te llamas como yo yo soy nacho, como va por el camino de santiago no pases frio, cuando vaya con mi padre al camino iremos a verte , pero cortate el pelo que si no no te cabe el casco, haz fotos que vea lo que me espera ahora tengo 7 años asi que comere para ser mas fuerte. |
|
 | |
mariadelao Admin

| Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Dom 15 Nov 2009, 6:55 pm | |
| vaya tela, que fans mas jovencitos!! ei Nacho en mi próximo camino espero que me animes a mi tambien . Un fuerte abrazo para el futuro bicigrino. ciao |
|
 | |
| | AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE | |
|