| | AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pajeton

Cantidad de envíos: 209 Edad: 39 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 11/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Mar 15 Dic 2009, 2:30 am | |
| Hoy juraria que vi al gran Iñaki,no se si es que leer las 23 paginas de este hilo de un tiron,me han trastornado la cabeza,si fue que ayer dormi poco,o es que he rejuvenecido y cada tio que veo con barba y pelo largo me pienso que es Papa Noel A4velas. No en serio,no estarias ayer por la mañana en una cafeteria de Monte Alto,al lado de la Plaza de España aqui en A Coruña. |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Mar 15 Dic 2009, 8:18 am | |
| si era un bar seguro , pero solo para coger fuerza |
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 541 Edad: 36 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Mar 15 Dic 2009, 4:47 pm | |
| | malabart escribió: | | si era un bar seguro , pero solo para coger fuerza |
DESDE QUE HICE EL CAMINO .....YO NO BEBIA Y AHORA TENGO QUE TOMAR POR LO MENOS 4 CERVEZAS ....PARA RECUPERAR MINERALES ....DE TODOS MODOS HACE UNA SEMANA QUE ME AFEITE PUES NO PODIA PONERME EL CASCO DE BOMBERO....NO ME ENTRABA |
|
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Mar 15 Dic 2009, 5:53 pm | |
| | a4velas escribió: | | malabart escribió: | | si era un bar seguro , pero solo para coger fuerza |
DESDE QUE HICE EL CAMINO .....YO NO BEBIA Y AHORA TENGO QUE TOMAR POR LO MENOS 4 CERVEZAS ....PARA RECUPERAR MINERALES ....DE TODOS MODOS HACE UNA SEMANA QUE ME AFEITE PUES NO PODIA PONERME EL CASCO DE BOMBERO....NO ME ENTRABA |
Es lo que tiene, yo antes bebía 1 cervecita de vez en cuando y ahora si no hay jarra de medio litro no la quiero.Debe ser por lo buenos recuerdos ligados a esas jarras de cerveza junto a bicigrinos entrañables con largos y molestos carros, ante paisajes idílicos......ainssss ¡¡¡¡Como mola el camino!!!  |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Mar 15 Dic 2009, 7:08 pm | |
| | a4velas escribió: | | malabart escribió: | | si era un bar seguro , pero solo para coger fuerza |
Iñaki ya tardas en ponernos la nueva cara que se le queda a nuestro heroe gallego, venga home jejejej ponnos fotos anda. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7194 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | |
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 541 Edad: 36 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Mar 15 Dic 2009, 10:11 pm | |
| 6 botellas de vino en cacabelos ....la madre que me pario......yo me acuerdo de najera ...ese dia jugaba españa...eran las 2140 y estabamos piripis de las 6 cervezas y 2 botellas de vino ....como cenamos ....que maravilla |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Mar 15 Dic 2009, 10:33 pm | |
| |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Mar 15 Dic 2009, 11:56 pm | |
| juer,pero los deportistas no deben tener una dieta sana y todo eso... a tomar por saco! vivan las cervezas,que tambien soy adicto al zumo de cebada... |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Miér 16 Dic 2009, 12:00 am | |
| jjejeejbien dicho Angel, cuando iba a entrenar al gimnasio,nos dabamos unas palizas de aupa y saliamos sudando que el kimono pesaba mil veces mas, siempre decia que lo mejor del mundo era la ducha y............las cervezas para reponer liquidos ejjejjjejj, ya ves lo cortes no quita lo valiente. Birras for ever pero siempre con amigos |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Miér 16 Dic 2009, 12:23 am | |
| efectivamente,siempre con amigos y bien fresquitas,mira que estan ricas!! |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Miér 16 Dic 2009, 1:46 am | |
| Es verdad que te has cortao el pelo????????? |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4070 Edad: 37 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Miér 16 Dic 2009, 8:06 am | |
| |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Miér 16 Dic 2009, 8:17 am | |
| ahora que hace frio sin barba, desde luego |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4396 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE Miér 16 Dic 2009, 9:12 am | |
| esto degenera :) ahora resulta que el post del bueno de Iñaki se está convirtiendo en un sitio donde hablar de cervezas y vinillos !, ja, ja. Que buena está una buena cervecita , bien fría y despues de un largo y caluroso día de bicigrineo....... y si es en compañia de un buen amigo mucho mejor !!  _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigrino.info/bikeline http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
| | AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE | |
|