| | HOY TENGO DOS NUEVOS AMIGOS | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302 Edad: 42 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
 | Tema: HOY TENGO DOS NUEVOS AMIGOS Dom 15 Nov 2009, 5:13 pm | |
| Bueno, pues a raiz de la mini (que va a ser mini de verdad) quedada levantina http://www.forobicigrino.com/kedadas-f60/mini-de-momento-kedada-levantina-t1967-90.htm , y hablando entre nosotros, con Manolo "Caligorri" por móvil (que se me ha olvidado preguntarle el porqué de su nick), y con Angel "Anjo37" por mp. para hacer preparativos, a lo tonto a lo tonto, hemos decidido quedar, conocernos y marcarnos una ruta suavita por la Calderona para "preparar" la de la semana que viene. Sary, puedes estar tranquila que va a ser muy light, pero maja en cuanto a paisajes. Hemos acabado con unas cervezas y unas tapitas. Nos ha hecho una mañana estupenda. 24º de temperatura. Y lo mejor de todo la compañía: El amigo Manolo, un andaluz mu güena gente, extrovertido y entretenido, del que se me pega enseguía el deje, y Angel del que si leyéndole ya se le ve buen chaval, conociéndole os aseguro que mucho mejor persona. Gracias a los dos por la mañanita y por la rutita. Como quiera que la ruta es light, y seguramente la haremos igual el proxímo Domingo por cuestiones logísticas y de intendencia, para desquitarnos, Angel y yo saldremos el Sábado para hacernos una ruta como "Dios manda". Y en fin espero que en la mini quedada haya tan buen feeling como con estos dos especímenes. Un abrazo para ambos y saludos para todos. Ernesto Cafelium. 
Última edición por CAFELIUM el Dom 15 Nov 2009, 5:41 pm, editado 1 vez |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4070 Edad: 37 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: HOY TENGO DOS NUEVOS AMIGOS Dom 15 Nov 2009, 5:37 pm | |
| SOIS UNA LA CAÑA, QUE BIEN LO VAMOS A PASAR, SI POR LO QUE SEA NO SALE UN DIA TAN BUENO COMO HOY , LO DE LA COMIDA SEGUIRÁ EN PIE ASÍ HAREMOS LA RUTA HABLANDO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS RUTERAS Y CAMINERAS. UN FUERTE ABRAZO A TODOS. QUEDA UNA SEMANAAA!!! |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: HOY TENGO DOS NUEVOS AMIGOS Dom 15 Nov 2009, 7:03 pm | |
| Gracias amigo,como he disfrutado con vosotros! un abrazo a los dos,el sabado a pedalear Ernesto! y el domingo...micro-KDD  |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: HOY TENGO DOS NUEVOS AMIGOS Dom 15 Nov 2009, 7:55 pm | |
| Ya veo Ernesto lo bien que te lo has pasado, a Angel ya le habia visto antes pero a Manolo me ha gustado conocerle, salud a los tres. Que se repitan mas veces |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4377 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302 Edad: 42 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
 | Tema: Re: HOY TENGO DOS NUEVOS AMIGOS Lun 16 Nov 2009, 6:44 am | |
| Guapos, no se hasta que punto... Pero lo importante es que se disfrutó. |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: HOY TENGO DOS NUEVOS AMIGOS Lun 16 Nov 2009, 7:47 am | |
| |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: HOY TENGO DOS NUEVOS AMIGOS Lun 16 Nov 2009, 9:36 am | |
| Hombre,somos más guapos al natural  |
|
 | |
| | HOY TENGO DOS NUEVOS AMIGOS | |
|