| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130811 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 61 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Beteterocarrozon, nfhLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 12:18 pm | |
| Pues eso, aunque no tiene que ver con la bici, me hace ilusión compartir con vosotros mi última aventura, este pasado domingo. Se trata de un circuito de 7 kms aprox, lleno de obstaculos, barro y agua, y en el que tuve la suerte que que viniera nuestra amiga Maria a verlo, ya que le pillava al lado. Lástima que no caimos en la cuenta de hacernos una foto, cachis... El dorsal lo dice todo.... A punto de salir : Nada más salir, aguita en aspersores, es que como estamos en verano y hace calor... Subiendo con redes, de lo empinadas que eran las subidas, y el barro que habia : Lo mismo pero bajando, com ono se podia andar...de culo !!! jeje : Ahí vamos campeon !!! jejeje. Toca escalada : Después de la escalada, un remojón, más que nada para lavarse un poco y quitarse todo el barro de encima (el de la foto es mi amigo Jordi) : Después de lavarse, toca secarse, nada mejor que pasar por encima de unas brasas al rojo vivo, jeje : Para recordar la "mili", por si alquién se había olvidado...cabrones...jeje. El culo ne pompa, es el mio Carrera terminada !!! Pues eso, para enero o febrero hay otra en Sitges, si alguién se anima ya sabe !  |
|  | | malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 12:57 pm | |
| JAJA,en diciembre esta esta
[url=http://www.ocisport.net/es/campeonato/buff-®epic-run®-2009/infogeneral/42-91.html]http://www.ocisport.net/es/campeonato/buff-®epic-run®-2009/infogeneral/42-91.html[/url] |
|  | | cesc01

Cantidad de envíos: 382 Edad: 41 Localización: Avià Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: btt, muntanya.
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 1:29 pm | |
| Otia ¡¡¡¡  jimmys69. A ti te ha dado mas fuerte que a mi.  |
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 1:45 pm | |
| Joer Jimi, me quedé alucinada, la próxima vez ni me lo pienso, me busco un traje de fallera y me lanzo a la carrera... lo pasé genial... un fuerte abrazo ciao |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 2:06 pm | |
| |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | |  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 3:16 pm | |
| Jaume como te fue Acabaste bien la cursa _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 4:05 pm | |
| | mariadelao escribió: | Joer Jimi, me quedé alucinada, la próxima vez ni me lo pienso, me busco un traje de fallera y me lanzo a la carrera... lo pasé genial... un fuerte abrazo ciao |
Ostras !!!!!!María!!!!!!! es que tú eres una campeona,,, hay algo más flojo y me apunto??? |
|  | | luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 4:27 pm | |
| Siempre aprendiendo cosas nuevas en este foro se da un aire a ejercicis de fusileros de la mili Genial Jimmy se te ve que lo pasaste de miedo saludos |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4833 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 5:23 pm | |
| |
|  | | jimmys69

| Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 5:38 pm | |
| jajaja, ya te digo paco, rebozados hasta las trancas. La verdad es que si lo pasamos muy bien, y el ambiente fue muy muy bueno, la gente iba además de a hacer deporte, a reirse y hacer la cabra. Yo como recuerdo, me llevé 3 puntitos en el codo, y hubo gente que se hizo daño de verdad, preguntale a Maria, que oyó un "crec" de uno que se cayó...solo de pesarlo me duele a mi ... |
|  | | geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 6:42 pm | |
| Cómo mooolaaa!!!. Esto lo había visto en la tele pero en Holanda, Gran Bretaña y por ahí, pero aquí no lo había visto nunca. Se tiene que pasar en grande!. Con lo que me gustan a mi esas cosas!!!. |
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 8:23 pm | |
| pues si , tambien fue muy divertido verlo, me moria de risa viendo la gente de cachondeo a lo "humos amarillo" bajando por una ladera de barro como si fuese el gran slalon con nieve...
y yo que pensaba que Jimmy era un tio serio...
bueno, lo que comenta Jimmy del crec es muy muy doloroso imaginarlo, me parece que el pobre chabal estarà muchos muchos meses de recuperacion y me apena decirlo pero no creo que se recupere del todo.
Esto del Eternal running se está poniendo de moda y aunque veis a la gente de cachondeo, si vais alguna vez, tener mucho cuidado.
Cuando volví a Tàrrega estuve en el bar tomando el bermut y los que se sentaron en la mesa de al lado venian de concursar en esa carrera y estaban muy cabreados con la organizacion. Así que tomar precauciones y no os concieis.
Ah! Jimmy avisame que la próxima yo me apunto. |
|  | | cesc01

Cantidad de envíos: 382 Edad: 41 Localización: Avià Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: btt, muntanya.
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Lun 16 Nov 2009, 10:13 pm | |
| jimmys69, ja me diras donde es este duatlon. Yo tengo tres en mente son estos. - Duatló del Lluçaners - 6 de diciembre de 2009 - Duatló de Folgueroles - 10 de enero de 2010 - Duatló de Centelles - 14 de marzo de 2010 Y si te gusta correr, el febrero hacen la media maraton de Granollers, es la meca de les medias hay miles de corredores. Nos vemos. |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. Mar 17 Nov 2009, 12:58 am | |
| |
|  | | | | Aunque nada que ver, me hace ilusión compartirlo. | |
|