| | Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KETA

Cantidad de envíos: 31 Edad: 32 Localización: Benalmádena (Málaga) Fecha de inscripción: 16/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Lun 16 Nov 2009, 6:35 pm | |
| Pues eso para finales de Abril o principios de Mayo quiero hacer el camino francés. Es la primera vez y espero me deis consejos. Pediré 15 días de vacaciones y emplearé unos 11 en etapas mas dos de ida y vuelta (soy de Málaga). Un saludo. |
|
 | |
remecova

Cantidad de envíos: 15 Edad: 32 Localización: almassera Fecha de inscripción: 16/11/2009
 | Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Lun 16 Nov 2009, 6:52 pm | |
| yo la quiero hacer a mediados de mayo o asi compañero, espero que el tiempo nos acompañe, que creo que asi sera si no es por las lluvias... |
|
 | |
KETA

Cantidad de envíos: 31 Edad: 32 Localización: Benalmádena (Málaga) Fecha de inscripción: 16/11/2009
 | Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Lun 16 Nov 2009, 6:58 pm | |
| ahh ok , pues a ver que tiempo hace en Mayo, y espero que no haya mucha gente aunque el año que viene es año xacobeo y por esas fechas ya estará todo lleno. :b-b: |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1122 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Lun 16 Nov 2009, 7:11 pm | |
| En cuanto a la cantidad de gente no sé que decirte, en cuanto al tiempo sí. "Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso" (Mariano Medina) |
|
 | |
KETA

| Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Lun 16 Nov 2009, 7:13 pm | |
| Hola villaboa, gracias por el aporte. Si el refrán se cumple hará bueno. Un saludo. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6219 Edad: 40 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Lun 16 Nov 2009, 9:43 pm | |
| | VILLABOA escribió: | En cuanto a la cantidad de gente no sé que decirte, en cuanto al tiempo sí. "Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso" (Mariano Medina) |
Que gran poeta el Medina este, buah!!! :lol: :lol:
Yo también voy en Mayo.
Un saludo. |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4385 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Lun 16 Nov 2009, 10:53 pm | |
| En mayo el paisaje estará precioso (eso es seguro) pero el tiempo a saber...........
debéis ir preparados para cualquier cosa, os puede hacer desde calor sofocante, hasta diluvios o incluso hasta nieve !!!
el clima anda muy loco y como os digo en ese tiempo ir dispuestos a disfrutar pero tambien preparados para cualquier cosa........
yo en mi primera camino (en mayo ) tuve desde sol achicharrante hasta nieve en la cruz de hierro.......... _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigrino.info/bikeline http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
KETA

| Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Mar 17 Nov 2009, 1:53 am | |
| Bueno si es asi no me preocupa mucho , lo peor seria todo el camino lloviendo. Con llevarse el chubasquero y un termico para la parte de arriba sobra, si luego a media mañana hace calor pues a quitarse ropa y listo. La nieve entorpecia la etapa ?? , o el camino estaba transitable sin peligro de resbalon??. bueno habra que estar preparado para todo y si hay nieve pues se hace con mas calma la etapa y a disfrutar del paisaje. |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4371 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Mar 17 Nov 2009, 7:01 am | |
| | KETA escribió: | Pues eso para finales de Abril o principios de Mayo quiero hacer el camino francés. Es la primera vez y espero me deis consejos. Pediré 15 días de vacaciones y emplearé unos 11 en etapas mas dos de ida y vuelta (soy de Málaga). Un saludo. |
Hola Keta Muy bien planteado para disfrutar bien del camino _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2126 Edad: 42 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Mar 17 Nov 2009, 1:21 pm | |
| Hola Keta, yo lo hice por semana santa de este año, creo que a partir de 12 de abrirl si no me equivoco, e hizo un poco de todo, sol sofocante en Burgos, y un frio del carajo el resto del camino. En o'cebreiro encontramos nieve en zonas que no daba el sol. Por suerte nos llovió solo un par de dias, y con poca intensidad. En cuanto a gente, en un hostal nos dijeron que precisametne los meses que más gente había, eran mayo y agosto, y que incluso en hostales y hoteles era complicado encontrar sitio. |
|
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1364 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Mar 17 Nov 2009, 5:00 pm | |
| kaixo Keta Mi mujer y yo tambien estamos preparando el Camino para mayo, espero que tengamos suerte en cuanto a tiempo, que sea lo mas ciclable posible y en cuanto a gente... ...pues esperom sobre todo en las etapas gallegas, tengamos tambien suerte y no haya tanta tanta gente. Buen camino Ultreia |
|
 | |
KETA

| Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Mar 17 Nov 2009, 7:35 pm | |
| Gracias a todos por vuestro apoyo, se agradece que gente de vuestra experiencia me de consejos. Yo pienso sinceramente que este año el tiempo nos va a acompañar y vamos a disfrutar mucho del camino. Un saludo, ahh y a ver si coincidimos en alguna etapa Erromes !!!. |
|
 | |
remecova

Cantidad de envíos: 15 Edad: 32 Localización: almassera Fecha de inscripción: 16/11/2009
 | Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Mar 17 Nov 2009, 11:47 pm | |
| yo tambien confio que el tiempo nos sea favorable, veo que somos muchos los que vamos en mayo, lo que no me esperaba era lo de encontrar tanta gente por esta epoca, por eso elegi este mes.... creo que coincidimos fijo amigos!! jejejeje un saludo a todos!! |
|
 | |
valverde

Cantidad de envíos: 31 Edad: 45 Localización: Cubelles Fecha de inscripción: 05/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Mar 17 Nov 2009, 11:59 pm | |
| Pues se ve que Mayo será el mes con mas "marcha" bicigrina.
Otro que también se apunta en mayo!!!.
Al final no cabremos en el camino!!! |
|
 | |
KETA

| Tema: Re: Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? Miér 18 Nov 2009, 1:37 am | |
| Bueno yo siempre digo que cuanto mas seamos mejor, asi se hace mas ameno y se conoce a la buena gente de verdad. Y si no hay sitio en los albergues pues se duerme donde sea !!!, jejeje. Al final de todo somos guerrilleros al maximo... |
|
 | |
| | Camino en Mayo 2010 que tiempo hará y habrá mucha gente?? | |
|