| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130811 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 57 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Beteterocarrozon, gotiasan, jbalda, paco-piLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: QUE BICICLETA COJO Jue 19 Nov 2009, 3:26 pm | |
| amos a ver betetero...lo de los 3 kilso de lbasculante... que quieres que te digo, no l oveo claro, y lo que lleva ne cima que soy yo que ? eso lo soporta la rueda delantera ?, a mi como no me hagas un plano.... :tongue: Asi que a ver cuando quedamos y me lo explicas. Razor, esa foto de tu avatar lleno de barro hasta las orejas, no será de una Eternal running o algo parecido ? tiene toda la pinta... Por cierto, por 1500 leuros, tienes una doble sencillita, y una rígida guapa. Entre scott, bh y orbea, yo ni me lo pensaba, scott de cabeza, pero son más caras. Y si como dices en las aficiones, te gusta más subir que bajar, entonces que sea rígida, o una doble "lista", pero eso se va de precio. Pd : este sábado por la mañana voy de casa a Torrelles, corriendo y en bici, para entrenar para un duatlon, tu mismo...  |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: QUE BICICLETA COJO Jue 19 Nov 2009, 3:40 pm | |
| | jimmys69 escribió: | amos a ver betetero...lo de los 3 kilso de lbasculante... que quieres que te digo, no l oveo claro, y lo que lleva ne cima que soy yo que ? eso lo soporta la rueda delantera ?, a mi como no me hagas un plano.... :tongue:
Asi que a ver cuando quedamos y me lo explicas. R |
Pues encantado te lo explicare pero te voy adelantando algo....
Imagina que subes tu bici en un caballete y te entretienes en desmontar el amortiguador de manera que puedas tu libremente mover el basculante con tus manos...
Tras hacer eso y ver lo que te cuesta moverlo adelante y hacia detras "sientiendo" lo que el amortiguador a de hacer, cojes tus maravillosas alforjas y mas montas. Ahora vuelve a repetir la operacion y mueve tu mismo con tus manos el basculante pero ahora cargado con el peso de las alforjas....
no imaginas la diferencia tan evidente que habria en el esfuerzo necesario para moverlo ahora que esta cargado con las alforjas?????
Imaginas al pobre amortiguador como nota la diferencia????
Y cuando tu subes de peso pero eres tu el que pesa mas y no el basculante, es otra historia. EL amortiguador hace su trabajo una vez has regulado su presion y su rebote pero pq esta haciendo su trabajo de suspender las irregularidades sobre tu culo....pero no con el lastre extra de las alforjas
espero que haberme explicado mejor en esta ocasion.... |
|  | | bikermann

Cantidad de envíos: 213 Edad: 51 Localización: mataro Fecha de inscripción: 14/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida
 | Tema: Re: QUE BICICLETA COJO Jue 19 Nov 2009, 6:12 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | Por cierto amigo bikerman
Tiene delito que vivamos uno junto al otro y jamas hayamos coincidido para dar pedales....
A ver si algun dia damos una vueltecilla....ok?
saludos |
Pues si btt, tienes razon, habra que ponerle remedio. Yo ultimamente estoy un poco vago. Un saludo. |

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: QUE BICICLETA COJO Jue 19 Nov 2009, 6:17 pm | |
| | bikermann escribió: | | beteterocarrozon escribió: | Por cierto amigo bikerman
Tiene delito que vivamos uno junto al otro y jamas hayamos coincidido para dar pedales....
A ver si algun dia damos una vueltecilla....ok?
saludos |
Pues si btt, tienes razon, habra que ponerle remedio. Yo ultimamente estoy un poco vago. Un saludo. |
Mejor porque yo no tiro nada y mejor pilarte vago....jeje
Si te apetece un dia damos un paseillo light hasta dosrius o canyamars y en otra ocasion nos podemoos plantear ir para el corredor...
Como lo ves?
( yo vivo cerca de la plaza granollers) |
|  | | razor

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: torrelles de llobregat Fecha de inscripción: 17/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
 | Tema: Re: QUE BICICLETA COJO Vie 04 Dic 2009, 10:01 pm | |
| bueno, gracias por todos los comentarios que dejasteis, al final os cuento decidi no comprarme una de cicloturismo e invertir en una mejor mtb, pero como cambio mucho de idea al final decidi mejorar mis componentes, y no contento con eso, al final me estoy haciendo una, ya os pondre las fotos pero os comento por encima cuadro corratec carbono con todos los componentes xt m770 (digo todos todos) y lo que me faltaba es la horquilla que ya no queria gastarme mas y le pondre la tora 302 u-turn y solo me falta pillar tija direccion y potencia, asi que cuando la acabe de montar toda y me lleguen todas las cosas pues pondre fotos |

| Tema: Re: QUE BICICLETA COJO Sáb 05 Dic 2009, 2:15 pm | |
| Pues felicidades por tu decision y bienvenido al carbono...jeje Yo tambien suelo hacer lo de montarme la bici partiendo del chasis. Te haces una bici muy particular y original y completamente a tu gusto A ver como te queda...las fotos las fotos... saludos |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: QUE BICICLETA COJO Sáb 05 Dic 2009, 5:26 pm | |
| | razor escribió: | | bueno, gracias por todos los comentarios que dejasteis, al final os cuento decidi no comprarme una de cicloturismo e invertir en una mejor mtb, pero como cambio mucho de idea al final decidi mejorar mis componentes, y no contento con eso, al final me estoy haciendo una, ya os pondre las fotos pero os comento por encima cuadro corratec carbono con todos los componentes xt m770 (digo todos todos) y lo que me faltaba es la horquilla que ya no queria gastarme mas y le pondre la tora 302 u-turn y solo me falta pillar tija direccion y potencia, asi que cuando la acabe de montar toda y me lleguen todas las cosas pues pondre fotos |
Pues compi tendrás un maquinon de burra Felicidades _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | |