| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130811 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 54 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Beteterocarrozon, gotiasan, jbalda, nfhLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
trovador

Cantidad de envíos: 143 Fecha de inscripción: 12/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Submarinismo
 | Tema: Re: Compra Bicicleta Dom 22 Nov 2009, 7:36 pm | |
| Gracias a todos por vuestros comentarios, Aunque algo liado,sigo sospesando la mejor eleccion, que ahora sigue estan do entre una especialized mod del 2009 por seiscientos euros, o una Méridda de doble suspension por 900 euros, en fin, el dia que me aclare os lo diré Un abrazo a todos |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Compra Bicicleta Lun 23 Nov 2009, 10:33 am | |
| | actio escribió: | | trovador escribió: | Bueno, coo hay diversidad de opinioes, y vaya que si las hay, jajaja, esperaré un poco mas a ver si me decido, pues aún estoy bastante indeciso,
Un saludo a todos!!!!, por cierto miraré a ver que colchón tengo!! jajjaja |
¿Quién se atreve a realizar una review de esta burra? Rockrider 8.1 Es mi burra, portaros bien :) |
poooossss, mira, yo tengo dos conocidos que la tieene, un primo que tiene la misma exactamten, y otro que tiene la vesión doble. Esta última, pufff, cagada total, es un bodrio de bici. En el caso de la tuya, hombre, si es para empezar, hasta te has pasao, no esta mal, una horquilla sencilla pero correcta (las hay mucho peores...), cambios Sram, para mi los mejores, el sillin un poco malo, y lo que no veo son los frenos, pero imagino que llevará unos avid 3.0 o 3.5, que no estan mal.
Vamos que en conjunto no esta nada mal para empezar.
Con respecto a la espalda de Zerpo...Jordi, dame el teléfono de tu neurocirujano, que le voy a contar cuatro cosas, y me lo voy a llevar al monte en bici...  |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Compra Bicicleta Lun 23 Nov 2009, 10:35 am | |
| | trovador escribió: | Gracias a todos por vuestros comentarios, Aunque algo liado,sigo sospesando la mejor eleccion, que ahora sigue estan do entre una especialized mod del 2009 por seiscientos euros, o una Méridda de doble suspension por 900 euros, en fin, el dia que me aclare os lo diré Un abrazo a todos |
por cierto, y que modelo exacto es de cada una ?? |
|  | | actio

Cantidad de envíos: 80 Edad: 45 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 08/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Compra Bicicleta Lun 23 Nov 2009, 3:31 pm | |
| | jimmys69 escribió: | | actio escribió: | | trovador escribió: | Bueno, coo hay diversidad de opinioes, y vaya que si las hay, jajaja, esperaré un poco mas a ver si me decido, pues aún estoy bastante indeciso,
Un saludo a todos!!!!, por cierto miraré a ver que colchón tengo!! jajjaja |
¿Quién se atreve a realizar una review de esta burra? Rockrider 8.1 Es mi burra, portaros bien :) |
poooossss, mira, yo tengo dos conocidos que la tieene, un primo que tiene la misma exactamten, y otro que tiene la vesión doble. Esta última, pufff, cagada total, es un bodrio de bici. En el caso de la tuya, hombre, si es para empezar, hasta te has pasao, no esta mal, una horquilla sencilla pero correcta (las hay mucho peores...), cambios Sram, para mi los mejores, el sillin un poco malo, y lo que no veo son los frenos, pero imagino que llevará unos avid 3.0 o 3.5, que no estan mal. Vamos que en conjunto no esta nada mal para empezar.
|
Bueno, no te has portao mal del todo :-) Los frenos son avid 3.0, cambio SRAM X7, horquilla Rock Shox Tora de 100mm, el cuadro es de aluminio 6061 T6 con soldaduras reforzadas, como empezar empezar... tampoco es eso, siempre he practicado ciclismo de carretera, luego me pasé a la BTT, y antes de esta adquisición, tenía una burra bastante antigua prácticamente abandonada, con esta he vuelto a retomar la ruta de nuevo y por ahora estoy contento con ella, todos los fines de semana caen ciento y algo de kilómetros. |
|  | | trovador

| Tema: Re: Compra Bicicleta Lun 23 Nov 2009, 9:56 pm | |
| Hola jimmys69, No acabo de entender tu mensaje, creo que dices que conoces a quien tiene una Mèrida de ese segmento y que no vale la pena? Y la specializ si? No tendre los modelos hasta mañana, así que ya los pondré. Un Saludo |
|  | | trovador

| Tema: Re: Compra Bicicleta Jue 26 Nov 2009, 7:55 pm | |
| Finalmente la bicicleta mérida es del 2009, cuadro de aluminio, frenos hidrahulicos, cambio dehore, y la amortiguacion delntera es RST, y la trasera e de gas pero no me acuerdo de la marca. Como es un modelo del 2009, actualmente la venden a 845 Euros, Os parece una buena compra? |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Compra Bicicleta Jue 26 Nov 2009, 8:12 pm | |
| Una doble por ese precio yo encuentro que esta muy bien....
Que cambio lleva?
Que frenos lleva?
QUe amortiguador lleva?
saludos |
|  | | actio

Cantidad de envíos: 80 Edad: 45 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 08/11/2009
 | Tema: Re: Compra Bicicleta Jue 26 Nov 2009, 8:24 pm | |
| Más fácil, ¿cual de ellas es? http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Archive2009 |
|  | | trovador

| Tema: Re: Compra Bicicleta Jue 26 Nov 2009, 8:27 pm | |
| El cambio es Shmano deore, amortiguacion delantera es RST y fenos hidrahulicos, pero no me acuerdo las marcas.... |
|  | | trovador

| Tema: Re: Compra Bicicleta Jue 26 Nov 2009, 8:40 pm | |
| Gracias por la ayuda actio; No puedo copiar la imagen así que os adjunto el modelo; La biccleta es una merida [size=21] TRANS-MISSION TFS 300-D [/size] |
|  | | actio

| Tema: Re: Compra Bicicleta Jue 26 Nov 2009, 9:12 pm | |
| ¿Una posible respuesta? http://www.foromtb.com/f81/merida-trans-mission-tfs-300-d-515720.html A mi también me gustan las dobles, pero me tuve que conformar con la mía, el presupuesto no daba para una doble. |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Compra Bicicleta Jue 26 Nov 2009, 9:22 pm | |
| Yo creo que es una buena opcion...mas adelante puedes ir mejorando componentes pero la marca es buena y la bici bonita
Yo me la quedaria desde luego
Saludos |
|  | | trovador

| Tema: Re: Compra Bicicleta Jue 26 Nov 2009, 9:32 pm | |
| Gracias por el consejo beteterocarrozon, y por la ayuda de actio, Es posible que esta semana pase a reservarla Un saludo |
|  | | |