| | Ultima Hora, me acaban de atropellar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
luis andres

Cantidad de envíos: 650 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 10:34 am | |
| venga Juanono,vaya sustos que nos das ,menos mal que no te ha pasado nada seio ,de todas formas te animo a ir al medico a que te mie esa muñeca ¿y los daños de la bici ,se hace la del coche cargo ? ,pa encima solo te faltaba eso yo tuve en septiembre un problemilla con un coche y el se dio al piro ,menos mal que pararon otro conductores y me atendieron ,alli me dejo como una colilla,total fueron 10 puntos, cada vez que me afeito ,me cago en aquel gili.....s. espero que eso no sea nada,y pa´lante animos y saludos |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7181 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 10:37 am | |
| Chico....ya te lo han dicho todo y yo he llegado tarde ....solo me alegro de que tanto tu como bici sigais de una pieza Eso si...si hay otra ocasion que espero que no sea asi... ABRE EL POST CON OTRO TITULO MACHO!!!!!!!!..... vaya cagarrinas asi de entrada que da antes de leerlo.... P.d....imagino que telefono y demas de la muchacha lo tendras no?....que de lo malo a veces puede salir algo bueno.....  |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1002 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 11:07 am | |
| Pobrecita la del Maseratti, y te fuiste a casa sin invitarle a cenar a un sitio romántico para que sele pasara el susto? si es que el mundo está deshumanizado... _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1002 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 11:09 am | |
| Ah! se me olvidaba, me alegro de que esteis bien, tu y tu bici. Estoy seguro que nuestro angel Marta tuvo algo que ver... _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 787 Edad: 45 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 11:39 am | |
| | zgz7700 escribió: | | Pobrecita la del Maseratti, y te fuiste a casa sin invitarle a cenar a un sitio romántico para que sele pasara el susto? si es que el mundo está deshumanizado... |
Es que a juanono le tira más Ferrari que Maserati... |
|
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 12:14 pm | |
| vaya susto compañero!!!!!, hay que andar con ojo en nuestra jungla de asfalto.Me alegro que no haya sido nada.
Un abrazo |
|
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 12:15 pm | |
| Si tiene una amiga con un Ferrari para que me atropelle a mi ya me lo dirás.... |
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 633 Edad: 40 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 12:22 pm | |
| Joer!, juanono. La p... de oros!, El peazo susto que nos has dado, tronco!, Eso sí, como te han dicho mejor tener los datos del contrario. Por que no sabes si algún día los necesitarás. (En el buen sentido eh!!! jajaja)
Lo dicho. Esperamos que te encuentres bien recuperado.
Un abrazo. |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 2:18 pm | |
| Hola Juanono,,, pues como todos decirte que vaya susto y que menos mal que se quedará en eso,,, cuídate y a la mínima de cambio,,, pues al médico,,, en fin,,,, me alegro de que estes bien..ya nos contarás como acaba todo,je,je. un abrazo  |
|
 | |
cesc01

Cantidad de envíos: 383 Edad: 41 Localización: Avià Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: btt, muntanya.
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 2:27 pm | |
| Me alegro que estes bien. Los que circulais por ciudad en bici os admiro, porque es la selva. Te he dado un punto por ser el atropellado con mas gramur.  |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2030 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 2:28 pm | |
| me alegro,menos mal que eres un tio macho blindao y no te ha pasado nada suerte! |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2126 Edad: 42 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 2:29 pm | |
| joer juanono, si es que ya te lo han dicho...no pongas esos titulos nen, que namás verlo se le encoge a uno el esfinter, hombreeee !!, "pabernos matao".... Me alegro de que no haya sifo nada, pero el susto no te lo quita nadie... Y la pivita ?? no la invitaste o no te invitó ?? mu mal, mu mal... Yo en bici no, pero en coche he tenio unos cuantos...  |
|
 | |
pedalseronia Admin

Cantidad de envíos: 485 Edad: 42 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La bici, supongo...
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 3:34 pm | |
| Pues sí has tenido mucha suerte, porque un vehículo más alto no te hubiera permitido la "escapada" por el techo que hace que los daños no hayan sido muchos. Aún así deberías de visitar a tu médico en cuanto te veas el más mínimo dolor, pues luego los datos y los hechos se olvidan y no tienen vuelta atrás.
Recuperate pronto y que sigas disfrutando de la bici, aunque por la jungla de asfalto no te da tiempo de ver ni disfrutar.
Un saludo. _________________ Mis Caminos: http://vvasantiagoenbici.blogspot.com http://vvasantiagoenbici2.blogspot.com __________ http://lisboasantiagoenbici.blogspot.com Mi destierro : http://nuestrodestierroenbici.blogspot.com Un proyecto : http://extremaduraenbici.blogspot.com/
|
|
 | |
cazaor

Cantidad de envíos: 155 Edad: 42 Localización: cabra (Cordoba) Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ciclismo
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 4:50 pm | |
| me alegro que estes bien, y no olvides que has tenido suerte, que en este tipo de accidentes el cliclista suele salir mal parado y mucho peor, llevarias casco? queda con la chica y le das cariño hombre, despues del susto que le has dado, pobre chica  . |
|
 | |
martin peregrino

Cantidad de envíos: 161 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
 | Tema: Re: Ultima Hora, me acaban de atropellar Jue 19 Nov 2009, 4:55 pm | |
| Oju picha que susto te avras dao lo importante es que al final a sido eso solo un susto |
|
 | |
| | Ultima Hora, me acaban de atropellar | |
|