| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5335 miembros registrados. El último usuario registrado es Juanmagrino.
Nuestros miembros han publicado un total de 125371 mensajes. en 6385 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 26 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda absolut, abuelociclero, guillernel, SalvaGT, zerpotyLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el 17/02/11, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Una bici para Isabel 20/11/09, 11:02 pm | |
| | bikermann escribió: | | Esas dos orbeas, la isabel y la de akm, estan muuuuuuu bien. Que ya habra tiempo de comprarse una "masserati". |
gracias,,,
la del "masserati",,, para eso no hay presupuesto..........que llegue por ahora
un saludo |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Una bici para Isabel 20/11/09, 11:04 pm | |
| | gartzke escribió: | | akm escribió: | Y QUE TAL ESTA,, YA QUE VAMOS DE ORBEA??
http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/compair/presentacion/
TAMBIEN VI UNA B-PRO ZS2 CUADRO ALUMINO 6061 DOBLE CONIFICADO HORQUILLA ROCK SHOX DART 2 LOCKOUT 100 MM CAMBIO TRASERO SHIMARO SLX DESVIADOR SHIMARO DEORE
YA ME DECIS ALGO
SALUDOS  |
Un pepino de narices, tienes bici para tiempo |
gracias gartzke,,,
que conste,, ....el apellido escrito a la primera de cambio.
un saludo |
|  | | Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1716 Edad: 42 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Una bici para Isabel 23/11/09, 10:02 pm | |
| Hola a todos Gracias por vuestros mensajes. Ya tenemos las ideas un poco más claras. No imagináis que alivio saber que con la Orbea por la que nos hemos decidido tenemos suficiente!!! Es que el gasto general para nuestro primer camino es importante ya que tenemos que comprar todo el material y además multiplicarlo por dos. Este finde nos vamos al Decatlhon de Sevilla a ver algunas cositas, como alforjas y demás para poder hacer comparaciones antes de decidirnos. A si es que si queréis darnos algún consejo, serían muy bien recibidos. Saludos  |
|  | | akm

| Tema: Re: Una bici para Isabel 23/11/09, 10:04 pm | |
| También,, si pillais alguna idea,, bienvenida sera por aquí,, o para que nos ayuden
saludos |
|  | | akm

| Tema: Re: Una bici para Isabel 24/11/09, 12:39 pm | |
| | fernycarm escribió: | | CAFELIUM escribió: | | Una amiga mía se ha comprado ésta http://www.lapierrebikes.es/lapierre/bicicleta-mujer/2010/tecnic-400-lady-2010. |
Ernesto, mejor bici, pero esta no la bajas de 600 €. Mi mujer se va a coger esta. Ya estaba harta de la actual. http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/irati/presentacion/ 699 €. |
HOLA FERNYCARM
que tal esta bici??,
,, quizá tenga suerte y me caiga un modelo como este,,, pero espero más barato,,, ya os diré..
saludos |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3049 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Una bici para Isabel 24/11/09, 01:15 pm | |
| | akm escribió: | Mi mujer se va a coger esta. Ya estaba harta de la actual. http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/irati/presentacion/ 699 €. |
HOLA FERNYCARM
que tal esta bici??,
,, quizá tenga suerte y me caiga un modelo como este,,, pero espero más barato,,, ya os diré..
saludos
Pues ya la hemos comprado, pero aun no la tenemos. No tenian el color que la gustaba. Hasta la semana que viene no estará en casa. Ha delegado en mi la elección, ella solo me pedia que fuera cómoda y la elección del color. Está muy bien, frenos hidraulicos, horquilla regulable, componentes fiables, cuadro garantizado de por vida, etc... No la descartes si miras en este nivel. Otra que está muy bien es la Conor WRC PRO lady. Salu2 |
|  | | akm

| Tema: Re: Una bici para Isabel 24/11/09, 10:49 pm | |
| | fernycarm escribió: | | akm escribió: | Mi mujer se va a coger esta. Ya estaba harta de la actual. http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/irati/presentacion/ 699 €. |
HOLA FERNYCARM
que tal esta bici??,
saludos
Pues ya la hemos comprado, pero aun no la tenemos. No tenian el color que la gustaba. Hasta la semana que viene no estará en casa. Ha delegado en mi la elección, ella solo me pedia que fuera cómoda y la elección del color. Está muy bien, frenos hidraulicos, horquilla regulable, componentes fiables, cuadro garantizado de por vida, etc... No la descartes si miras en este nivel. Otra que está muy bien es la Conor WRC PRO lady. Salu2 |
Muchas graciassss
He mirado también la Conor,, pero me inclino más por algún modelo que no sea exclusivo de chica,,desde luego por aquí van los tiros....
saludos :) |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3049 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Una bici para Isabel 24/11/09, 11:11 pm | |
| | akm escribió: | Muchas graciassss
He mirado también la Conor,, pero me inclino más por algún modelo que no sea exclusivo de chica,,desde luego por aquí van los tiros....
saludos :) |
En ese caso tienes mas margen, pero no descuides el sillin, este si que te recomiendo que sea para chica. Salu2 :b-b: |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una bici para Isabel 24/11/09, 11:16 pm | |
| en esos precios la satelite esta muy bien.  |
|  | | akm

| Tema: Re: Una bici para Isabel 24/11/09, 11:37 pm | |
| | juanin escribió: | en esos precios la satelite esta muy bien.  |
Por lo que veo,, es la anterior a la compair,,, si,, también esta bien equipada,,, por aquí vamos,,a ver que sale al final...y claro,, me la miro de adaptar a mi persona,,,cuerpo y manos pequeñas,,....
graciasss y saludossss,,,
se ve que se te echaba de menos por este foro .............
 |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una bici para Isabel 26/11/09, 01:22 pm | |
| tambien puedes mirar las cube del 2010 son una pasada en diseño.  |
|  | | akm

| Tema: Re: Una bici para Isabel 26/11/09, 02:31 pm | |
| [quote="juanin"]tambien puedes mirar las cube del 2010 son una pasada en diseño.  [/quot Pues, mira,,, estoy con las orbeas,, pero ahora me acabo de enterar, que la satelite, no hacen talla, 14,,que pienso que es justa,,pero ,mañana, voy a mirar,si me iria 14 ó 16 ,pues no soy alta....en fin,cada vez más lío,,, tengo pendiente algo, que me saldría bien de precio,,pero el problema es la talla graciassssssssssssssssss  |
|  | | fernycarm Admin

| Tema: Re: Una bici para Isabel 26/11/09, 02:41 pm | |
| | akm escribió: | Pues, mira,,, estoy con las orbeas,, pero ahora me acabo de enterar, que la satelite, no hacen talla, 14,,que pienso que es justa,,pero ,mañana, voy a mirar,si me iria 14 ó 16 ,pues no soy alta....en fin,cada vez más lío,,, tengo pendiente algo, que me saldría bien de precio,,pero el problema es la talla
graciassssssssssssssssss  |
Por eso hay bicis con geometria especifica para chicas. Al nivel de la Satelite mira esta otra tambien de Orbea. Tallas 13,5-15-16-18 orbea Orhi |
|  | | akm

| Tema: Re: Una bici para Isabel 26/11/09, 03:02 pm | |
| | fernycarm escribió: | | akm escribió: | Pues, mira,,, estoy con las orbeas,, pero ahora me acabo de enterar, que la satelite, no hacen talla, 14,,que pienso que es justa,,pero ,mañana, voy a mirar,si me iria 14 ó 16 ,pues no soy alta....en fin,cada vez más lío,,, tengo pendiente algo, que me saldría bien de precio,,pero el problema es la talla
graciassssssssssssssssss  |
Por eso hay bicis con geometria especifica para chicas. Al nivel de la Satelite mira esta otra tambien de Orbea. Tallas 13,5-15-16-18 orbea Orhi |
gracias ferny...
mañana , paso por una tienda,, a ver,, que me iria bien,,ya os comentaré....esta que me dices, también es guapa..
nos hablamos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una bici para Isabel 26/11/09, 03:09 pm | |
| si que esta wapa ademas viene muy bien de componentes.  |
|  | | |