| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5335 miembros registrados. El último usuario registrado es Juanmagrino.
Nuestros miembros han publicado un total de 125370 mensajes. en 6385 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 25 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda absolut, abuelociclero, guillernel, zerpotyLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
sary

Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 20/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 4:33 pm | |
| Holaaaa chic@s he visto que Isabe y Paco piensan hacer el camino en pareja... y querian ver cosas.. Yo lo hice con mi marido en octubre, y os puedo decir q el desembolso es grande... sobre todo si no tienes nada de antes como era mi caso... Hice una comparativa mirando mogollon el ahorro asi que os pongo donde compre yo las cosas, os pongo los precios de memoria... asi que igual varian Sacos Ultra ligth de dormir: Boomerang Corte Ingles ( 36 € ) ...mas barato que decathlon Ropa de bici... en varios sitios : Pantalon de chica del Sprinter 15 € Maillots : Decathlon ( 10 € ) Chaquetas : El corte Ingles 29€ Botas: El corte ingles ( Marca Simano 29 € ) Camiseta termica chica: Decathlon ( de niño 10 € ) Alforjas en Decathlon pequeñitas para mi, 19€, grandes 30 y algo Porta alforjas Decathlon sobre 30 € Guantes, sillin de silicona para mi :El corte ingles 8 € cada uno Repuestos y candados.. todo en el Decathlon, no recuerdo los precios. UF no recuerdo q mas cosas...si necesitais algo mas me lo decis... Espero haberos ayudado. Besosssss |
|  | | Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1716 Edad: 42 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 5:50 pm | |
| | sary escribió: | Holaaaa chic@s he visto que Isabe y Paco piensan hacer el camino en pareja... y querian ver cosas.. Yo lo hice con mi marido en octubre, y os puedo decir q el desembolso es grande... sobre todo si no tienes nada de antes como era mi caso... Hice una comparativa mirando mogollon el ahorro asi que os pongo donde compre yo las cosas, os pongo los precios de memoria... asi que igual varian Sacos Ultra ligth de dormir: Boomerang Corte Ingles ( 36 € ) ...mas barato que decathlon Ropa de bici... en varios sitios : Pantalon de chica del Sprinter 15 € Maillots : Decathlon ( 10 € ) Chaquetas : El corte Ingles 29€ Botas: El corte ingles ( Marca Simano 29 € ) Camiseta termica chica: Decathlon ( de niño 10 € ) Alforjas en Decathlon pequeñitas para mi, 19€, grandes 30 y algo Porta alforjas Decathlon sobre 30 € Guantes, sillin de silicona para mi :El corte ingles 8 € cada uno Repuestos y candados.. todo en el Decathlon, no recuerdo los precios. UF no recuerdo q mas cosas...si necesitais algo mas me lo decis... Espero haberos ayudado. Besosssss |
Muchas gracias sary
Como dices el desembolso es enorme y nosotros tambien estamos comparando precios, es de mucha ayuda lo que nos has puesto en el post porque nos sirve de orientacion.
Saludos para ti y tu marido. |
|  | | sary

| Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 6:17 pm | |
| Cuando teneis pensado hacerlo ? |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 6:23 pm | |
| | sary escribió: | Holaaaa chic@s he visto que Isabe y Paco piensan hacer el camino en pareja... y querian ver cosas.. Yo lo hice con mi marido en octubre, y os puedo decir q el desembolso es grande... sobre todo si no tienes nada de antes como era mi caso... Hice una comparativa mirando mogollon el ahorro asi que os pongo donde compre yo las cosas, os pongo los precios de memoria... asi que igual varian Sacos Ultra ligth de dormir: Boomerang Corte Ingles ( 36 € ) ...mas barato que decathlon Ropa de bici... en varios sitios : Pantalon de chica del Sprinter 15 € Maillots : Decathlon ( 10 € ) Chaquetas : El corte Ingles 29€ Botas: El corte ingles ( Marca Simano 29 € ) Camiseta termica chica: Decathlon ( de niño 10 € ) Alforjas en Decathlon pequeñitas para mi, 19€, grandes 30 y algo Porta alforjas Decathlon sobre 30 € Guantes, sillin de silicona para mi :El corte ingles 8 € cada uno Repuestos y candados.. todo en el Decathlon, no recuerdo los precios. UF no recuerdo q mas cosas...si necesitais algo mas me lo decis... Espero haberos ayudado. Besosssss |
si la verdad es que al principio se va pasta pero es algo que ya tienes. de todas maneras es dinero bien gastado y que no duele. eso se lo gasta un fumador en 2 meses y para mal. todo depende de como se miren las cosas.
chaooo  |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3049 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 6:40 pm | |
| Eso de dice juanin es cierto. No es dinero perdido, bici, ropa, alforjas, etc... lo compras y ya lo tienes. Yo el año pasado me tuve que equipar de todo, incluida ropa, porque yo era de salir en la bici en bermudas y camiseta de algodón. Bueno, pues ya lo tengo. Este año estamos de compras para mi mujer ya que la ha gustado este mundo y me acompaña en las salidas. De hecho tambien me va a acompañar en el próximo camino (el primitivo) que si Dios quiere realizaremos el próximo julio. Salu2 |
|  | | sary

| Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 6:58 pm | |
| Claro que luego ya lo tienes, pero la primera inversion para dos... es un paston, sobre todo por que no teniamos bici!!! asi que ale... todo nuevo, si lo hubiera podido comprar poco a poco hubiese comprado otras cosas, de mejor calidad y mas bonitas... , pero mi economia no estaba pa tirar cohetes!!! Vamos que con la inversion me hubiese ido 15 dias al caribe a todo tren... pero aun así no lo cambio por nada del mundoooooooooooooo!!!1 |
|  | | manolocolibri

Cantidad de envíos: 95 Edad: 46 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 04/10/2009
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 7:14 pm | |
| aparte de la bici, el portabultos y las alforjas el resto del material lo aprovecho para otras cosas. De cintura para arriba aprovecho la ropa que uso para patinar, camisa técnica, mallot, chaleco..... casco incluido. Solo he comprado un pantalon con tirantes. Los guantes los tengo hace tiempo del gimnasio. Zapatillas, las de trekking, no llevo calas. Gafas, las raiban de la moto, de pasta claro. A la bici cada día le pillo más gusto. El portabultos, lo llevo ya fijo y no creo que se lo quite nunca. Las alforjas...... ahora llevo una fija en la bici, pá el bocata, la compra, el candado. Lo dicho gastos muy bien aprovechados. ESTO ENGANCHA.  |
|  | | martin peregrino

Cantidad de envíos: 161 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 7:40 pm | |
| Yo tengo una GT muy normalita lo que pasa es que donde de verdad le metido pasta es en los complementos y la tengo montada casi toda en XT las GT son buenas bicis en relacion precios calidad y duras de cojones |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 8:08 pm | |
| | martin peregrino escribió: | | Yo tengo una GT muy normalita lo que pasa es que donde de verdad le metido pasta es en los complementos y la tengo montada casi toda en XT las GT son buenas bicis en relacion precios calidad y duras de cojones |
las gt calidad precio son lo mas lo unico que cuadro cruzado que tiene a mucha gente no le gusta como ami si no fuera por eso serian las numero uno en ventas.  |
|  | | Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1716 Edad: 42 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 8:28 pm | |
| | sary escribió: | | Cuando teneis pensado hacerlo ? |
Tenemos pensado hacerlo en septiembre.
El Camino del Norte tiene todas las papeletas por la saturación del francés y queremos que nuestro primer camino sea un poco más íntimo, con menos multitud, ya que consideramos que es la mejor manera de disfrutar de la convivencia con otros bicigrinos, peregrinos, etc.
Será más duro, pero infinitamente más enriquecedor.
¿Cuándo lo hacéis vosotros?
Saludos |
|  | | Isabel y Paco

| Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 8:34 pm | |
| | juanin escribió: | | sary escribió: | Holaaaa chic@s he visto que Isabe y Paco piensan hacer el camino en pareja... y querian ver cosas.. Yo lo hice con mi marido en octubre, y os puedo decir q el desembolso es grande... sobre todo si no tienes nada de antes como era mi caso... Hice una comparativa mirando mogollon el ahorro asi que os pongo donde compre yo las cosas, os pongo los precios de memoria... asi que igual varian Sacos Ultra ligth de dormir: Boomerang Corte Ingles ( 36 € ) ...mas barato que decathlon Ropa de bici... en varios sitios : Pantalon de chica del Sprinter 15 € Maillots : Decathlon ( 10 € ) Chaquetas : El corte Ingles 29€ Botas: El corte ingles ( Marca Simano 29 € ) Camiseta termica chica: Decathlon ( de niño 10 € ) Alforjas en Decathlon pequeñitas para mi, 19€, grandes 30 y algo Porta alforjas Decathlon sobre 30 € Guantes, sillin de silicona para mi :El corte ingles 8 € cada uno Repuestos y candados.. todo en el Decathlon, no recuerdo los precios. UF no recuerdo q mas cosas...si necesitais algo mas me lo decis... Espero haberos ayudado. Besosssss |
si la verdad es que al principio se va pasta pero es algo que ya tienes. de todas maneras es dinero bien gastado y que no duele. eso se lo gasta un fumador en 2 meses y para mal. todo depende de como se miren las cosas.
chaooo  |
Que me vas contar!!! Que he dejado de fumar hace tres meses y medio.
Fíjate si llevas toda la razón en lo que estás diciendo que con lo que cuesta un paquete de Chester diario durante el año de preparación estamos haciendo una hucha que cubrirá casi todos los gastos que nos ocasione estar fuera de casa durante dos semanas.
Como me fumaba dos paquetitos (que ya es fumar) pues pagamos el gimnasio de Isabel (que se lo curra, y mucho, todos los días) y su bici.
Ademas, como dice Isabel, ya apenas ronco . (cosa que agredecerís si alguna vez coincidimos en el Camino jeje)
Paco |
|  | | Isabel y Paco

| Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 8:36 pm | |
| | sary escribió: | | Claro que luego ya lo tienes, pero la primera inversion para dos... es un paston, sobre todo por que no teniamos bici!!! asi que ale... todo nuevo, si lo hubiera podido comprar poco a poco hubiese comprado otras cosas, de mejor calidad y mas bonitas... , pero mi economia no estaba pa tirar cohetes!!! Vamos que con la inversion me hubiese ido 15 dias al caribe a todo tren... pero aun así no lo cambio por nada del mundoooooooooooooo!!!1 |
Quitando la bici de Paco y algo de ropa, todo lo demás lo tenemos que comprar nuevo .. como tenemos tiempo aún, iremos comprando poco a poco y aprovechando las rebajas, ofertas y todo lo que traiga algo de descuento.
Isabel |
|  | | sary

| Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 10:54 pm | |
| Isabel/Paco, nosotros hicimos parte del Frances en octubre. Solo hicimos desde Burgos por que en principio no teniamos muchos dias de vacaciones, y tampoco estabamos seguros de mis fuerzas, yo solo habia salido tres veces en bici y deporte nada de nada , pero me estoy viciando!!! como el tiempo y el horario de trabajo no acompañan me entretengo en spining. |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Jue 26 Nov 2009, 11:13 pm | |
| | sary escribió: | | Isabel/Paco, nosotros hicimos parte del Frances en octubre. Solo hicimos desde Burgos por que en principio no teniamos muchos dias de vacaciones, y tampoco estabamos seguros de mis fuerzas, yo solo habia salido tres veces en bici y deporte nada de nada , pero me estoy viciando!!! como el tiempo y el horario de trabajo no acompañan me entretengo en spining. |
Sary,,gracias por los consejos,,, de ropa,,,,
la gente que empezamos,, buff,,esto solo es empezar y no paras,,,,,,,es verdad, que lo amortizas y ya lo tienes,,, y que depende de las pelas,,también,,,,pero ilusiona mogollón
saluditos |
|  | | Isabel y Paco

| Tema: sARY Vie 27 Nov 2009, 12:30 am | |
| | sary escribió: | | Isabel/Paco, nosotros hicimos parte del Frances en octubre. Solo hicimos desde Burgos por que en principio no teniamos muchos dias de vacaciones, y tampoco estabamos seguros de mis fuerzas, yo solo habia salido tres veces en bici y deporte nada de nada , pero me estoy viciando!!! como el tiempo y el horario de trabajo no acompañan me entretengo en spining. |
Sary, yo tampoco estoy muy segura de mis fuerzas, porque hace muchos años que no me subo a una bici,(Paco está un poco acojonadillo jajaja) pero precisamente para ponerme en forma me paso casi tres horas en un gimnasio desde septiembre, en el que además del circuito de máquinas, y una horita de estática hago pilates y GAP (gluteos, abdomen y piernas por si algún despistado no lo sabe).
En éstos días compraremos la bici y empezaremos a salir por las cercanias de Badajoz e iremos incrementando progresivamente hasta hacer la Via Verde de Extremadura, unos 56 km por el trazado de un antiguo ferrocarril y de ahí en adelante mejor ni lo pienso por las rampas en las que me tendré que entrenar .. pero sarna con gusto no pica ... jajaja
¿Qué tal hiciste el camino? Es más dificil para las chicas? no me refiero al aspecto físico sino a las instalaciones de los albergues y el acondicionamiento? No es que sea muy tiquismiquis pero he visto algunos en fotos que echan hasta las pulgas
Besotes
Isabel |
|  | | |