| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5335 miembros registrados. El último usuario registrado es Juanmagrino.
Nuestros miembros han publicado un total de 125370 mensajes. en 6385 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 25 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda absolut, abuelociclero, guillernel, SalvaGT, zerpotyLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1716 Edad: 42 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Sáb 28 Nov 2009, 11:48 pm | |
| | mariadelao escribió: | Enhorabuena Isabel !!
salud y pedales
a rodaaar!!! |
Graciassssssssssssssssss guapa ...
Saludos |
|  | | Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1716 Edad: 42 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Sáb 28 Nov 2009, 11:52 pm | |
| | sary escribió: | | Me olvidaba, en algunos albergues me mimaron tanto como en mi casa... yo soy bastante rara pa comer, y me adaptaron los menus y me dieron tanto cariño que en ningun momento me senti sola ( mi marido duerme como las marmotas y yo casi nada ,asi que pasaba mucho tiempo sola ) |
Gracias Sary ... ya se me quitó esa extraña sensación que tenía con los albergues, es que atraigo a las bacterias como un imán y no necesito mucho para que me provocen infecciones.
Saludos agradecidos |
|  | | Isabel y Paco

| Tema: Re: Una bici para Isabel Sáb 28 Nov 2009, 11:56 pm | |
| | akm escribió: | | Felicidades, Isabel,,,, nada de complejos por talla 14,,, que el camino, también nos espera,,,,, disfrútala a tope.............. :b-b: |
Gracias Akm ...
Complejos ninguno ... es que a Paco algunas veces le sale la vena graciosilla ... con mis 159 cm paso por donde pasan todos los altos y sin preocuparme por la cabeza jajajajaja .... además ya veremos quien sube los montes antes
Saludos |
|  | | Isabel y Paco

| Tema: Re: Una bici para Isabel Dom 29 Nov 2009, 12:03 am | |
| | giraldilla escribió: | Una vez un amigo que se habia divorciado hace tiempo y le pregunté que si tenia novia, me dijo que si que se llamaba Manoli y que era muy poca cosa. En segundos me encendí , me hervía la sangre.
Tú vas a llamar a una mujer poca cosa?????????????Tú mides la capacidad de una persona en cms.??????? Me lo queria comer!!!!!!!
Desgraciadamente todavía hay mucha gente que piensa así.
Actualmente no hay comunicación entre nosotros ,él dejó de hablarme sin saber los motivos pero tampoco tengo interés por saber de él
|
UYSSSSSSSSSSSS .... UPSSSSSSSSSSSSS
Oju, que no es pa tanto, que lo de la altura sólo era una bromilla de Paco.
Si me valorara por la estatura o el aspecto físico no llevaría casado conmigo 23 años, 3 meses y 23 días.
Si hay alguien que respete a las mujeres y a cualquier persona en general sea como sea y venga de donde venga ese, es mi marido. No entiendo muy bien el comentario en este hilo.
Saludos |
|  | | malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Dom 29 Nov 2009, 12:53 am | |
| en el bote pequeño esta la buena confitura |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Una bici para Isabel Dom 29 Nov 2009, 9:43 am | |
| Isabel, lo de poca cosa se refería a la altura("Mi amigo") , simplemente quise reflejar mi rechazo a que se cosifiquen a las personas y se las valore por el físico.
Disfruta mucho esa bici nueva. Un saludito
|
|  | | |