|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
A. Garzón

Cantidad de envíos: 82 Edad: 56 Localización: Coria del Rio (Sevilla) Fecha de inscripción: 25/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas
 | Tema: Un coriano en el camino Miér 25 Nov 2009, 7:33 pm | |
| Bueno, pues nada, que soy de Coria del Río (Sevilla) y estoy completamente enganchado al camino, a su gente, a su hospitalidad, a esos pueblos que te ofrecen lo que pueden, creo que no debemos de quejarnos tanto por algunos albergues del camino, yo con una poca de agua y un sitio para dormir me sobran todos los lujos. En fin, que me estoy enrollando demasiado, pero, es que estoy deseando de que llegue otra vez el verano, ya tengo las etapas a seguir en 2010 imprimida y en su carpeta, esperando igual que yo.  Un saludo coriano  |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2918 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Miér 25 Nov 2009, 7:47 pm | |
| hola señor Garzon, bienvenido ya veo que estas preparado, porque no nos lo cuentas, tienes tiempo hasta el verano. Un saludo |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Miér 25 Nov 2009, 7:54 pm | |
| PUES A PONERSE COMODO Y VERAS LO QUE ES ESTAR ENGANCHADO AL CAMINO Y A ESTE FORO |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1200 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Miér 25 Nov 2009, 8:02 pm | |
| Bienvenido desde Mairena del Aljarafe, somos casi vecinos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Miér 25 Nov 2009, 8:04 pm | |
| hola garzon a mi me psa lo mismo como lo que sea y duermo ande sea.  |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Miér 25 Nov 2009, 8:09 pm | |
| bienvenido... jo, hay muchos corianos en el Camino, no?  es bromica un besico ciao |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Miér 25 Nov 2009, 8:27 pm | |
| Bienvenido A. Garzón, como dice Juanono cuentanos tu experiencia y que proyectos tienes. |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Miér 25 Nov 2009, 8:41 pm | |
| Hola coriano, yo tambien soy de sevilla.Bienvenido, un cafelito??? |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Miér 25 Nov 2009, 10:42 pm | |
| Hola Sr.garzón........... bienvenido a este foro,,,,
saludos |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Jue 26 Nov 2009, 12:17 am | |
| Hola
Bienvenido a este foro ...
Tienes suerte de haber hecho tu primer camino, nosotros estamos en los preparativos del nuestro para septiembre del año que viene.
Llevamos pocos días en el foro, pero ya hemos encontrado gente fantástica que comparte su experiencia y sabiduría
Saluditos desde Badajoz |
|
 | |
espiserra

Cantidad de envíos: 276 Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Jue 26 Nov 2009, 7:28 am | |
| Bienvenido, un Sevillano más. saludos |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Jue 26 Nov 2009, 3:31 pm | |
| Espi, tu tambien eres sevillano?? |
|
 | |
A. Garzón

Cantidad de envíos: 82 Edad: 56 Localización: Coria del Rio (Sevilla) Fecha de inscripción: 25/11/2009
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Jue 26 Nov 2009, 9:22 pm | |
| Hola, saludos a tod@s, os voy a comentar por encima nuestro projecto para 2010, tenemos claro que saldremos desde la puerta de casa y tenemos que llegar a Santiago. Trataremos de disfrutar intensamente cada centimetro del camino, sin carreras, en principio serán 14 etapas, pero tambien podrían ser 15. Hay paradas que son obligatorias, ejemplo; Fuenterroble de Salvatierra, en ese albergue se respira la esencia del camino, hay que darse una vuelta por Salamanca y despues Orense, ese baño en las termas públicas no lo perdono por nada en el mundo, te deja nuevo ese remojón. En este blog http://cicloturismoguadalquivir.wordpress.com/acerca-de/ tenemos nuestras vivencias de los años 2005 y 2006, en los años posteriores me invadio la pereza y no escribi nada de nada. En fin, estas seran, en principio, nuestras etapas en 2010 [size=12] De Sevilla a Santiago de Compostela por la Vía de la Plata
[/size] [size=7]Resumen
[/size] [size=7][size=7]Etapa más larga: Calzada de Valdunciel - Riego del Camino: 87,9 km. Etapa más corta: Bandeira - Santiago de Compostela: 33 km. Distancia total: 989,4 km. Etapas: 14. Media: 70,6 km por jornada.
[/size][/size] [size=7]Etapa Parcial (km) Acumulada (km) Dormir
[/size] [size=7]1) Sevilla - Almadén de la Plata 70,4 km 2) Almadén de la Plata - Calzadilla de los Barros 64,4 km 3) Calzadilla de los Barros - Mérida 82,1 km 4) Mérida - Casar de Cáceres 86,6 km 5) Casar de Cáceres - Carcaboso 72,4 km 6) Carcaboso - Fuenterroble de Salvatierra 81,8 km 7) Fuenterroble de Salvatierra - Calzada de Valdunciel 68,4 km
Calzada de Valdunciel - Riego del Camino 87,9 km 9) Riego del Camino - Rionegro del Puente 81,9 km 10) Rionegro del Puente - Lubián 70,4 km 11) Lubián - Vilar do Barrio 78,2 km 12) Vilar do Barrio - Orense 35,9 km 13) Orense - Bandeira 76 km
14) Bandeira - Santiago de Compostela 33 km Un saludo coriano[/size] |
|
 | |
A. Garzón

| Tema: Re: Un coriano en el camino Jue 26 Nov 2009, 9:25 pm | |
| Vaya, parece que la ruta se ve bastante mal, pero bueno, nuestro camino empieza en Coria del Río y termina en Santiago de Compostela. Un saludo coriano |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4827 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Un coriano en el camino Vie 27 Nov 2009, 12:23 am | |
| |
|
 | |
|