|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Y qué bici??? Jue 03 Dic 2009, 1:35 pm | |
| si lo vieran los que llevan el remolque ya sabes lo que te dirian....... |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4376 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Y qué bici??? Jue 03 Dic 2009, 1:45 pm | |
| | cesc01 escribió: |  Esta era mi antigua btt, una conor 3, perfecta para hacer el camino. |
Que guapa esta y con sus alforjas Cesc tu si que sabes hacer fotos a la burra _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7188 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Y qué bici??? Jue 03 Dic 2009, 1:53 pm | |
| | akm escribió: |
ostras betetero,,, sabias que la browning ,,era una de las favoritas de los alemanes en la guerra ???
saludos |
Alguna cosilla se al respecto ......jejeje
Si abres tu correo la veras.....
Saludetes y tu Orbea.....una pasada....se nota que te sabes asesorar bien |
|
 | |
polaco

Cantidad de envíos: 10 Localización: JACA Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: Y qué bici??? Jue 03 Dic 2009, 5:08 pm | |
| ostras! esto sí que es recibimiento. Pues vaya foro más movido. Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. De momento una cosa he decidido ya. Pillaré una btt, nada de híbridas o cosillas para pasear. La opción de la Conor me mola la que más (aluminio 7005 y buena relación calidad-precio) ... aunque ayer vi la Orbea Tuareg (el modelo más sencillo) por 250 eurillos, y otra con freno de disco por 299, está bien no? de momento me voy al Carrefour (cutre-four) a ver si veo algo interesante. Trabajo en Catalunya (Lleida), soy de Zaragoza, con la familia de Jaca (que será mi punto de partida del Camino)... y algo de polaco (del Norte) sí que tengo también. saludos |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3049 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Y qué bici??? Jue 03 Dic 2009, 5:29 pm | |
| | polaco escribió: | | .......Trabajo en Catalunya (Lleida)...... |
Hola polaco, bienvenido. Trabajas en la misma provincia que nuestra mariadelao. La forera mas dicharachera de barriobicigrino. Salud2 :b-b: |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4070 Edad: 37 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Y qué bici??? Jue 03 Dic 2009, 6:08 pm | |
| Hola Polaco: cerca de Mollerusa en Torregrosa tienes una tienda muy buena de bicis... los mecànicos bastante buenos... no se te ocurra ir al Unipreus que están mucho mas caras y la atencion es una patata... Visca Lleida!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Y qué bici??? Jue 03 Dic 2009, 6:34 pm | |
| | polaco escribió: | ostras! esto sí que es recibimiento. Pues vaya foro más movido. Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. De momento una cosa he decidido ya. Pillaré una btt, nada de híbridas o cosillas para pasear. La opción de la Conor me mola la que más (aluminio 7005 y buena relación calidad-precio) ... aunque ayer vi la Orbea Tuareg (el modelo más sencillo) por 250 eurillos, y otra con freno de disco por 299, está bien no? de momento me voy al Carrefour (cutre-four) a ver si veo algo interesante. Trabajo en Catalunya (Lleida), soy de Zaragoza, con la familia de Jaca (que será mi punto de partida del Camino)... y algo de polaco (del Norte) sí que tengo también. saludos |
hombre si te vas a esa categoria calidad precio la 5.2 de decarton esta muy bien.
http://www.decathlon.es/ES/btt-deporte-6211859/ |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4538 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Y qué bici??? Jue 03 Dic 2009, 7:24 pm | |
| |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6226 Edad: 40 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Y qué bici??? Jue 03 Dic 2009, 7:40 pm | |
| |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4376 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 6:01 am | |
| muy bien Tosta tu tira mas leña al fuego jajajajajajaja _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
anrhick

Cantidad de envíos: 88 Edad: 28 Localización: Gavà Fecha de inscripción: 06/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: triatlón, música, periodismo
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 8:23 am | |
| Yo tengo una rockrider 5.3 del decathlon con suspensión delantera y frenos de disco. Me costó 400 euros. Es un hierro, pero con esa me casco duatlones de montaña, trialeras y de todo y por supuesto me cascaré el camino de santiago. Supongo que una un poco mejor no me iría nada mal, pero de momento yo soy como polaco, también tiro bastante por carretera.
Con esa ya me dáis el visto bueno, verdad veteranos?
Salud y piernas |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 11:18 am | |
| Hola polaco, como es con casi cualquier bicicleta te puedes hacer el camino y si no quieres gastarte un paston porque lo tuyo en principio es la carretera me parecen buenas opciones las que apuntas inlcuso la orbea tuareg, yo me hice el camino con una orbea dakar (que un asesino maseratti mando al otro barrio) y me funciono muy muy bien, es segura fiable y da pocos problemas y ante todo calidad-preciio de lo mejor, pero ahora ya hay bicis quizas mucho mejores y el preciio no mucho mayor, como te dice mariadelao busca en tiendas especializadas y si no por supuesto el decatlon, pero por favor no carrefour o cosas similares. Un saludo |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 11:22 am | |
| Tosta un diez por tu catalogo de bicicletas ejejejjjjejejej hay una que me gussta un monton pero no voy a decir cual es que luego me tachan de machista ejejejejejj. Un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 12:11 pm | |
| | anrhick escribió: | Yo tengo una rockrider 5.3 del decathlon con suspensión delantera y frenos de disco. Me costó 400 euros. Es un hierro, pero con esa me casco duatlones de montaña, trialeras y de todo y por supuesto me cascaré el camino de santiago. Supongo que una un poco mejor no me iría nada mal, pero de momento yo soy como polaco, también tiro bastante por carretera.
Salud y piernas |
hombre claro lo que mas me gusta de esas bicis es que el cuadro es muy ligero que ala hora de mejorar la bici cuenta mucho ahora si que es verdad que el diseño de la pintura de este año es horrible con lo bonitas que eran años atras.  |
|
 | |
zerpoty Admin

| Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 1:51 pm | |
| | anrhick escribió: | Yo tengo una rockrider 5.3 del decathlon con suspensión delantera y frenos de disco. Me costó 400 euros. Es un hierro, pero con esa me casco duatlones de montaña, trialeras y de todo y por supuesto me cascaré el camino de santiago. Supongo que una un poco mejor no me iría nada mal, pero de momento yo soy como polaco, también tiro bastante por carretera.
Salud y piernas |
Si Señor Cualquier burra vale Mi abuelo en paz descanse decía que los vehículos de atracción funciona depende del animal que tira de ellos Un abrazo amigo y buen camino con tu burra ockrider 5.3 _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
|