| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5330 miembros registrados. El último usuario registrado es kikegp.
Nuestros miembros han publicado un total de 125293 mensajes. en 6380 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 1:56 pm | |
| | Juanono escribió: | Tosta un diez por tu catalogo de bicicletas ejejejjjjejejej hay una que me gussta un monton pero no voy a decir cual es que luego me tachan de machista ejejejejejj. Un saludo |
buena respuesta juanono,,, pero por aquí,, las féminas somos muy tolerantes,,,,, y comprensivas.....jajajajajajja
saludos  |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2127 Edad: 42 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 2:25 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | | akm escribió: |
ostras betetero,,, sabias que la browning ,,era una de las favoritas de los alemanes en la guerra ???
saludos |
Alguna cosilla se al respecto ......jejeje
Si abres tu correo la veras.....
Saludetes y tu Orbea.....una pasada....se nota que te sabes asesorar bien |
coño bete, también entiendes de armas ???, pos ya te enseñaré un dia el arsenal que tengo en casa... jeje |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7188 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 2:42 pm | |
| si....el del call of duty....
jajjajajaj.....no me seas bocazas.... |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 4:17 pm | |
| | jimmys69 escribió: | | beteterocarrozon escribió: | | akm escribió: |
ostras betetero,,, sabias que la browning ,,era una de las favoritas de los alemanes en la guerra ???
saludos |
Alguna cosilla se al respecto ......jejeje
Si abres tu correo la veras.....
Saludetes y tu Orbea.....una pasada....se nota que te sabes asesorar bien |
coño bete, también entiendes de armas ???, pos ya te enseñaré un dia el arsenal que tengo en casa... jeje |
jimmy ,, ten cuidado,,, que no sabes el sermón que me ha caido de armas..........jajajajjajajaa.
saludos |
|  | | albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 4:18 pm | |
| Poecita....yo me lo imagino  |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7188 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | |  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2127 Edad: 42 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 5:26 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | si....el del call of duty....
jajjajajaj.....no me seas bocazas.... |
jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, pero que bocas... mira nen, que es lo que tengo que tengo de to, de mi época de mercenario : 1 M4A1 RIS con mira de munto rojo de 40mm y lanzagranadas M203 1 HK G36 corto 1 MP5 A4 con linterna bajo el cañon, pinza con doble cargador y mira de punto rojo de 20mm 1 Pistola Berretta 92 Tactical MAster 1 Pistola Glock 17 y pa muestra, un botón !!, el que tiene cara de embobao, es un amigo novato, yo soy el de la pinta "profesional", jeje

|
|  | | jimmys69

| Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 5:28 pm | |
| a que no me conoces con las pinturas de guerra ??? jeje, bueno, tamibén pesaba 20 kgs más ... |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4538 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 5:34 pm | |
| |
|  | | jimmys69

| Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 5:42 pm | |
| dile al betete que le espero fuera de clase  ...jejeje |
|  | | malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 5:46 pm | |
| jo tio pero ese arsenal es de paint ball o de bolas de esas de plastico o es de verdad???, un dia por Tarragona en un cuartel abandonado, me encontre a una tropa de peña asi que jugaban a guerrillas y yo a cagadillas porque me cague patas abajo, 15 tios asi en medio de la nada y con niebla, me veia en un arbol atado |
|  | | jimmys69

| Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 6:02 pm | |
| sshhhh, calla malabart, que me va a descubrir el truco...jeje Se llama Airsoft, y son bolas de plástico duras, de 5mm. Las armas son réplicas super reales, incluso en peso, y los accesorios de las armas son reales. Los uniformes y acesorios, también son reales. Y si 15 te apabullaron, imaginate 40 como íbamos nosotros, con las caras pintadas, jajaja. Ni te cuento lo divertido que es...yo precisamente lo dejé cuando descrubrí la bici, hará unos 5 años. Los domingos no se podía hacer todo, o bici o guerrillas, y me decidí por la bici. |
|  | | malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 6:08 pm | |
| hombre siempre puedes meter un bicho de esos en las alforjas y ser un curro jimenez, tu imaginate como se cagaria la gente |
|  | | a4velas

Cantidad de envíos: 541 Edad: 36 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 7:02 pm | |
| JOPE EN ESTE FORO LA GENTE TIENE AFICIONES MUY MUY MUY CARAS.......... |
|  | | cesc01

Cantidad de envíos: 383 Edad: 41 Localización: Avià Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: btt, muntanya.
 | Tema: Re: Y qué bici??? Vie 04 Dic 2009, 10:07 pm | |
| Eh jimmy, yo siempre he sido amigo tuyo ehhhhhhhhh ¡¡¡¡¡ Uf ¡¡¡¡, que miedo ¡¡¡¡  . jejejeje |
|  | | |