Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: esto es desenfundar Lun 07 Dic 2009, 1:55 pm
giraldilla escribió:
De nada cielo, echo de menos un abracito tuyo; si no fuera porque curro el 27 me presentaba en Monserrat.
Mi niña tranquila yo te llevo en el corazón Pondré una vela por ti y te pillare una medallita que te enviare Un beso guapy
_________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
Tema: Re: esto es desenfundar Dom 13 Dic 2009, 9:00 pm
Me cagüen la leche, que todavia no me he comprado las alforjas y despues de ver la demostración teorico-practia me han entrado unas dudas existenciales del carajo.
Despues de tanto mirar y leer al final pillo carro en vez de alforjas.
Cantidad de envíos: 7651 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Tema: Re: esto es desenfundar Dom 13 Dic 2009, 11:29 pm
Isabel y Paco escribió:
Me cagüen la leche, que todavia no me he comprado las alforjas y despues de ver la demostración teorico-practia me han entrado unas dudas existenciales del carajo.
Despues de tanto mirar y leer al final pillo carro en vez de alforjas.
(Paco)
Paco....te aconsejo que leas mi blog.....alli hablo del tema....
Ni te digo qu ees mejor ni peor....lee y decide
saludos
_________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento