Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10779 miembros registradosEl último usuario registrado es gonNuestros miembros han publicado un total de 158998 mensajesen 9075 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

gon

Ver toda la lista

Comparte
Ir abajo
avatar
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuariohttp://www.rutasdelsilencio.com

Proyecto 2010 Marcha cicloturística solidaria en Palma de Mallorca para los niños sordos de Anantapur (India) Empty Proyecto 2010 Marcha cicloturística solidaria en Palma de Mallorca para los niños sordos de Anantapur (India)

el Mar 08 Dic 2009, 8:44 pm
PROYECTO 2010

Mensaje de Anna Ferrer me firmó el libro:

A mi querido José Luis,
Te esperamos en Anantapur (India). Juntos,vosotros y nosotros podemos hacer un poco mejor, este mundo en lo que vivimos.
Vamos adelante un el proyecto.
Con mucho cariño, Anna Ferrer 23/11/2009

Más fotos: http://www.rutasdelsilencio.com/index.php?option=com_morfeoshow&task=view&gallery=67&Itemid=73



Los días 23,24 y 25 de Noviembre,Anna Ferrer llevó a cabo una serie de actos en Palma de Mallorca en los que habló de los proyectos que la Fundación tiene en marcha en Anantapur (India).Ya lleva varios meses viajando por España para rendir homenaje a su marido fallecido.

El Consell de Mallorca y el I.M.A.S han colaborado con la Fundación Vicente Ferrer aportando sus interprétes de lengua de signos haciendo de este modo las conferencias, la exposición y el homenaje accesible para las personas sordas.


Isabel Piza, delagada-Fundacion Vicente Ferrer-Illes Balears me ha invitado a asistir a todos los actos y la verdad, ha sido un placer poder disfrutar visualmente (con la lengua de signos) de las conferencias,…. Gracias Isabel de todo corazón.

A Isabel la conoció en Mayo de este año y estamos en contacto para organizar el próximo proyecto del 2010.

Me acuerdo la primera vez conocí a Isabel... hasta me regaló el libro "Un pacto de amor".

Cuando vi hablar a Anna Ferrer me emocioné. Escuché las fuertes historias que contaba, los futuros objetivos de la fundación, el que quiere seguir la labor de Vicente Ferrer (construcción de viviendas, hospitales, apadramientos de niños, hacer programas para erradicar la pobreza, luchar contra la violencia sexista contra las mujeres, construir un lugar para los adultos con problemas mentales que han sido abandonados por sus familias...La presidenta de la fundación es ahora una mujer pero Vicente siempre estará a su lado de la misma manera que hasta ahora ella siempre le ha apoyado a él.

Anteayer me presentaron a Anna Ferrer. Hablé un ratito con ella y me firmó el libro. Me dijo que tenía que visitar su colegio de niños sordos de Anantapur (India) porque seguro que me gustaría mucho.

Es una mujer muy sencilla y agradable por la que profeso una gran admiración.

Tengo un niño sordo de la india apadrinado. Se llama Veeraprakash y tiene 7 años.

Ayer asistí al acto de homenaje a Vicente Ferrer, que tuvo lugar en el Hotel Gran Meliá Victoria. Asistieron casi 800 personas… Fue muy emocionante, especialmente cuando Anna Ferrer hablo y cuando se proyectó el impresionante audiovisual en memoria de Vicente Ferrer. Fui acompañado de mi madre y también de Toni Contestí (quien se está preparando para correr 24 horas y conseguir un record guinness)

Tengo que empezar a preparar para el año que viene un proyecto que consiste en una Marcha cicloturistica solidaria para Anantapur (India).Día mundial de las personas sordas.

Anna Ferrer y Isabel Piza, os mando todo mi cariño y un abrazo de todo corazón.

Gracias a todos por vuestro apoyo, y en especial a mi madre, a las interpretes de lengua de singos y a Toni Contestí ( www.grancampeon.com )

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.