| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130811 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 56 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Beteterocarrozon, gotiasan, jbalda, paco-piLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | ------------------------- | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: ------------------------- Miér 09 Dic 2009, 5:14 pm | |
| ufff, estos (en general, todos estos chinos, que venden tan barato), escribí yo una vez un mail, y me contestó que venian de china, ningún problema me dijo. Luego por ahí me han dicho, que son copias, que los chinos pa eso son la ostia... Aunque ahora que me fijo... a mi la trek fuel EX8 del 2008, con un 20% de descuento me salia por 1900 euros, y aqui la venden por 1.200 dolares, sin tneer en cuenta el cambio, ya que el precio de tarifa es el mismo tanto en euros co moen dolares, sale por algo más de un 40% menos, y luego hay que aplicar el cambio, con lo que se queda en unos 900 euros ma o menos... A ver, voy a hacerme el interesado y enviarles un mail...  |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: ------------------------- Miér 09 Dic 2009, 5:59 pm | |
| joer, estos si son rápidos, ya me han contestado, les diej que me interesaban dos modelos, donde estaban , como se podian comprar, y que garantia ofrecian :
Hello
Thanks for your mail,the bicycle is brand new comes with full specification.We ship via DHL shipping company within the Next 48hrs and we accept payment via Gurantee Western Union or International Money Gram.We are located in USA
Summary Order
Trek Madone 6.9 pro bike is 1,900USD Specialized Stumpjumper FSR PRO carbon is 1000USD Shipping fees is 200USD
la FSR PRO carbon del 2009 ,aqui vale 3.700 euros, y lo se, porque me la estuve mirando, y la del 2010 creo que vel 1000 leuros más, y ellos al cambio, saldrá por unos 700 o menos. un poco sospechoso, no ? además falta meterle los 200 dolares de portes, y a saber si habrá que pagar el iva al cruzar la aduana ( no se como funciona eso). Ahí queda. |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ------------------------- Miér 09 Dic 2009, 7:12 pm | |
| | jimmys69 escribió: | joer, estos si son rápidos, ya me han contestado, les diej que me interesaban dos modelos, donde estaban , como se podian comprar, y que garantia ofrecian :
Hello
Thanks for your mail,the bicycle is brand new comes with full specification.We ship via DHL shipping company within the Next 48hrs and we accept payment via Gurantee Western Union or International Money Gram.We are located in USA
Summary Order
Trek Madone 6.9 pro bike is 1,900USD Specialized Stumpjumper FSR PRO carbon is 1000USD Shipping fees is 200USD
la FSR PRO carbon del 2009 ,aqui vale 3.700 euros, y lo se, porque me la estuve mirando, y la del 2010 creo que vel 1000 leuros más, y ellos al cambio, saldrá por unos 700 o menos. un poco sospechoso, no ? además falta meterle los 200 dolares de portes, y a saber si habrá que pagar el iva al cruzar la aduana ( no se como funciona eso). Ahí queda. |
Jimmy..no te lies....
Si quieres "carbono" la solucion es comprar el cuadro 2010 pelado en Jorma y pasar todos los componentes de tu 2009.....luego buscas un"mirlo blanco" que se quede con tu cuadro 2009 y con lo que te de, te compras un cilicio para ponertelo de penitencia por haber comprado la "stumjumper" que nunca lo fue....
Bueno y le cambias la nishiki a la lupe que yo no se como no te pone a pan y agua por "listo"....jeje
Yo a la que pueda asi pienso hacerlo porque los precios del cuadro 2010 pelado en jorma tienen muy pero quen muy buena pinta comparado con el precio de aqui
saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: ------------------------- Miér 09 Dic 2009, 7:49 pm | |
| Uy uy uy .. yo no me fiaba de los chinos ... fijate si son buenos copiando que a mi me parecen todos iguales jajajajajaja Saludos Isabel |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ------------------------- Miér 09 Dic 2009, 8:10 pm | |
| Por cierto, que hace aqui este hilo. |
|  | | malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: ------------------------- Miér 09 Dic 2009, 8:37 pm | |
| seguro que con toda la informacion, ya estan haciendo un caminbo de santiago en china, |
|  | | NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ------------------------- Miér 09 Dic 2009, 8:48 pm | |
| | fernycarm escribió: | | Por cierto, que hace aqui este hilo. |
(no lo se) ,pero esperamos un reportaje de vuestras bicis nuevas je.je |
|  | | | | ------------------------- | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Tienda Virtual |
 |
| Albergues Bicigrinos |
 |
| Hoteles para bicigrinos |
 |
| Seguro cicloturismo |
 |
| Beteteros Trailers |
 |