| | (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Lun Feb 01, 2010 1:42 am | |
| Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegron ,lo tuyo fue la Primera vez que nos unistes a todos en un camino comun, ahora por suerte lo repetimos cada vez mas. |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 795 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Lun Feb 01, 2010 12:28 pm | |
| Muchos ánimos Iván. ¡Buen Camino! |
|
 | |
Inmi40
Cantidad de envíos: 115 Edad: 42 Localización: Nerja (Málaga) Fecha de inscripción: 23/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Lun Feb 01, 2010 1:43 pm | |
| Haaaala, Ivanvi, ¡qué envidia! pero de la sana sana sana, además como comenté tengo la idea de empezar desde Roncesvalles me estoy bebiendo tus comentarios como agua, sigue así, deléitanos con tus experiencias, y ¡¡Buen Camino caballero bicigrino!! ULTREIA.  |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Mar Feb 02, 2010 8:39 pm | |
| chavales , acabo de hablar con ivan , esta en najera ..... cansado pero muy animado y disfrutando del camino ....... muchos animos campeon |
|
 | |
IvanVi

Cantidad de envíos: 263 Edad: 39 Localización: Madrid/Bilbao Fecha de inscripción: 20/12/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Mar Feb 02, 2010 10:02 pm | |
| Hola amigos: Acabo de hacerme con una conexiónde internet. Todo va bien. Sufriendo y disfrutando la vez, como la vida misma. Ja, ja, ja. Ayer hice caso a los consejos de Maribel del Albergue Maribel Roncal, quien me recomendó no subir ni de broma el Alto del Perdón por el camino de peregrinos. Había nevado lo suyo a la noche y me comentó que era de locos. Me hizo una ruta alternativa y me fue bien, si bien, dura de narices... En pleno momento de crisis, apareció ante mis ojos el Monastertio de Eunate a lo lejos. Vaya imagen embriagadora. Por un momento, todos los dolores desaparecieron. Látima, eso sí, que los Lunes no hay visitas... Llegando a Puente la Reina sufrí la pájara total. Salí de la carretera para tomar el camino hacia Estella y fue todo un martirio. Qué mal lo pasé. Pero, en pleno sufrimiento, rogando a Dios, la Virgen y el propio Apostol Santiago piedad con el bicigrino, ante mis ojos aparecieron las dos poedras que estaba buscando, las de Martita y Mariló (su madre), que había prometido llevar a la Cruz del Ferro a Giraldilla. Amiga Giraldilla, he sacado una foto con el móvil de ellas, ya inscritas. Cuando tenga noticias tuyas, te las mostraré. El sufrimiento de la subida tenía un sentido... Llegado a Estella llamé al Albergue de Conhi Alberdi el Los Arcos, y gracia del Camino, estaba abierto. Así que arrastrándome llegué a Los Arcos y el albergue de Conchi me pareció el paraíso. Dormí sólo. Conocí a un anciano del pueblo, Pedro "el ovejero de bajo", que graba bastones para peregrinos con diferentes mensajes. Todo un figura. Luego asistí a la misa de bendición del peregrino y aluciné con la preiosidad de la Iglesia de Santa María. Impresionate. El párroco, un tipo joven y muy agradable, me pidió que rezara por él ante Santiago y ante la "Amatxu de Begoña", que es la Virgen de Bilbao, de donde yo provengo. sí lo haré. Prometido. Ayer noche, antes de acostarme, auténtico regalo del Camino de las Estrellas. Noche de cielo impecable, lleno de estrellas el cielo. No obstante, nada comparable a lo vivido con mis amigos de Madrid durante nuestro fin de semana rural en Soria. Lo nunca visto. Hoy el día a ido mejor, pero no he dejado de sufrir. Narices, que es que el Camino es duro... De Los Arcos me he plantado en Nájera. Desde la mañana cielo azul, ni una nube. Mucho camino de barro con caída incluida. Ningún problema salvo el emparedado de barro de mi saco de dormir y alforjas... Me ha llamado hace un rato Paco-Pi. Me ha hecho mucha ilusión. Es todo un campeón. Bueno, compis, se me acaba el tiempo. Besos y abrazos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Mar Feb 02, 2010 10:17 pm | |
| joer que envidia me das joio.  |
|
 | |
fermin
Cantidad de envíos: 50 Edad: 44 Localización: navarra Fecha de inscripción: 06/01/2010
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Mar Feb 02, 2010 10:19 pm | |
|  Animo, buen camino y sobre todo "fuerza" para seguir adelante con la ilusion. Un abrazo |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1004 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Mar Feb 02, 2010 10:21 pm | |
| Animo amigo, mañana dia de relax, para despues ir a por los montes de Oca. Corre mucho que la que se ha liado en Canarias, vendrá hacia la peninsula en unos dias, aunque desde aqui seguiremos soplando para que tengás todos los dias el cielo despejado como anoche. Ya se que en el camino es complicado descargar fotos, pero si puedes nos pones algunas, ok?!?!? Buen camino. Ah!!! tu si que eres un campeon. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Mar Feb 02, 2010 10:26 pm | |
| la verdad que esto de seguir los caminos se esta conviertiendo en un vicio, primero iñaki, paco, ivan , tomas y mañana pajeton eso las fotos ivan la moral arriba te apoyamos desde aqui |
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 633 Edad: 40 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Mar Feb 02, 2010 10:54 pm | |
| Ánimo Ivan que ya lo tienes chupao!!. Un abrazo campeón!. |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Mar Feb 02, 2010 10:55 pm | |
| Gracias , Ivan por tu crónica,,,,, que duro y gratificante a la vez!!!!! |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6248 Edad: 40 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Mar Feb 02, 2010 11:28 pm | |
| | malabart escribió: | la verdad que esto de seguir los caminos se esta conviertiendo en un vicio, primero iñaki, paco, ivan , tomas y mañana pajeton
|
Vaya que si, esto es un vicio. Muchos ánimos Ivan. _________________ ALICANTE es la provincia y ALICANTE es la capital. Aqui semos asin: por el mismo precio damos dos por uno.
|
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér Feb 03, 2010 12:20 am | |
| Ivan compañero todos estamos como lelos leyendote y animandote, sigue y sigue disfrutando un poco mas, que las penurias sean las menos. Ultreiaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4377 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér Feb 03, 2010 5:50 am | |
| Ivan interesante crónica Animo campeón _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
| | (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) | |
|