Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino Frances en bici en octubre
Dom 18 Feb 2018, 12:23 am por jongarss

» Cualquier camino Primavera/Verano 2018 sin prisas
Sáb 17 Feb 2018, 9:03 am por AndresOlea

» CARGADOR SOLAR
Vie 16 Feb 2018, 12:54 am por joan

» Via de la Plata mayo del 2018
Jue 15 Feb 2018, 5:48 am por jorgejorge313

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 14 Feb 2018, 3:58 am por jorgejorge313

» Puntos "negros"
Lun 12 Feb 2018, 3:40 am por Recopilatorio

» Lo que nadie pregunta
Jue 08 Feb 2018, 10:03 pm por joan

» gasto estimado camino francés
Jue 08 Feb 2018, 9:52 pm por joan

» Consulta camino frances
Miér 07 Feb 2018, 1:12 am por Recopilatorio

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5771)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10345 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jasper.

Nuestros miembros han publicado un total de 158389 mensajes en 8922 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

pvelmor

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
madrid carrito olvidado frances zapatos ropa lista Invierno desde martos alforjas papillonv3 triciclo camino marzo ruta plata HIBRIDA sillín peregrinacion cuando MONTAÑA taller hacer ingles transporte

Comparte | 

(01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
IvanVi

Cantidad de envíos : 584

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 9:02 am

Hola amigos:

Acabo de hacerme con una conexiónde internet. Todo va bien. Sufriendo y disfrutando la vez, como la vida misma. Ja, ja, ja.

Ayer hice caso a los consejos de Maribel del Albergue Maribel Roncal, quien me recomendó no subir ni de broma el Alto del Perdón por el camino de peregrinos. Había nevado lo suyo a la noche y me comentó que era de locos. Me hizo una ruta alternativa y me fue bien, si bien, dura de narices... En pleno momento de crisis, apareció ante mis ojos el Monastertio de Eunate a lo lejos. Vaya imagen embriagadora. Por un momento, todos los dolores desaparecieron. Látima, eso sí, que los Lunes no hay visitas...

Llegando a Puente la Reina sufrí la pájara total. Salí de la carretera para tomar el camino hacia Estella y fue todo un martirio. Qué mal lo pasé. Pero, en pleno sufrimiento, rogando a Dios, la Virgen y el propio Apostol Santiago piedad con el bicigrino, ante mis ojos aparecieron las dos poedras que estaba buscando, las de Martita y Mariló (su madre), que había prometido llevar a la Cruz del Ferro a Giraldilla. Amiga Giraldilla, he sacado una foto con el móvil de ellas, ya inscritas. Cuando tenga noticias tuyas, te las mostraré. El sufrimiento de la subida tenía un sentido...

Llegado a Estella llamé al Albergue de Conhi Alberdi el Los Arcos, y gracia del Camino, estaba abierto. Así que arrastrándome llegué a Los Arcos y el albergue de Conchi me pareció el paraíso. Dormí sólo. Conocí a un anciano del pueblo, Pedro "el ovejero de bajo", que graba bastones para peregrinos con diferentes mensajes. Todo un figura. Luego asistí a la misa de bendición del peregrino y aluciné con la preiosidad de la Iglesia de Santa María. Impresionate. El párroco, un tipo joven y muy agradable, me pidió que rezara por él ante Santiago y ante la "Amatxu de Begoña", que es la Virgen de Bilbao, de donde yo provengo. sí lo haré. Prometido.

Ayer noche, antes de acostarme, auténtico regalo del Camino de las Estrellas. Noche de cielo impecable, lleno de estrellas el cielo. No obstante, nada comparable a lo vivido con mis amigos de Madrid durante nuestro fin de semana rural en Soria. Lo nunca visto.

Hoy el día a ido mejor, pero no he dejado de sufrir. Narices, que es que el Camino es duro... De Los Arcos me he plantado en Nájera. Desde la mañana cielo azul, ni una nube. Mucho camino de barro con caída incluida. Ningún problema salvo el emparedado de barro de mi saco de dormir y alforjas...

Me ha llamado hace un rato Paco-Pi. Me ha hecho mucha ilusión. Es todo un campeón.

Bueno, compis, se me acaba el tiempo.

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 9:17 am

joer que envidia me das joio.
fermin

Cantidad de envíos : 50

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 9:19 am

Animo, buen camino y sobre todo "fuerza" para seguir adelante con la ilusion. Un abrazo
Ver perfil de usuario
zgz7700
Admin

Cantidad de envíos : 1058

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 9:21 am

Animo amigo, mañana dia de relax, para despues ir a por los montes de Oca.

Corre mucho que la que se ha liado en Canarias, vendrá hacia la peninsula en unos dias, aunque desde aqui seguiremos soplando para que tengás todos los dias el cielo despejado como anoche.

Ya se que en el camino es complicado descargar fotos, pero si puedes nos pones algunas, ok?!?!?

Buen camino.

Ah!!! tu si que eres un campeon.

malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 9:26 am

la verdad que esto de seguir los caminos se esta conviertiendo en un vicio, primero iñaki, paco, ivan , tomas y mañana pajeton

eso las fotos ivan la moral arriba te apoyamos desde aqui
Ver perfil de usuario http://www.manelalabart.es
geppe

Cantidad de envíos : 631

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 9:54 am

Ánimo Ivan que ya lo tienes chupao!!. Un abrazo campeón!.
Ver perfil de usuario
akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 9:55 am

Gracias , Ivan por tu crónica,,,,, que duro y gratificante a la vez!!!!!
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 10:28 am

malabart escribió:
la verdad que esto de seguir los caminos se esta conviertiendo en un vicio, primero iñaki, paco, ivan , tomas y mañana pajeton

Vaya que si, esto es un vicio.

Muchos ánimos Ivan.

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 11:20 am

Ivan compañero todos estamos como lelos leyendote y animandote, sigue y sigue disfrutando un poco mas, que las penurias sean las menos.
Ultreiaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
zerpoty
Admin

Cantidad de envíos : 4735

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 4:50 pm

Ivan interesante crónica
Animo campeón

http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html
Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
Ver perfil de usuario
fernycarm
Admin

Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 6:03 pm

Venga Ivan que lo tiene chupao aal .
No, es serio. La dureza del camino solo es comparable a la satisfacción que sientes una vez lo vas superando día a día.
Desde aquí te seguimos y animamos.
Salu2 :b-b:
Ver perfil de usuario
guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Miér 03 Feb 2010, 8:46 pm

Los que os lanzais al Camino es ésta época, sois el orgullo del foro.

Muchos ánimos y palante que lo estás haciendo genial.

Buen Camino.
Ver perfil de usuario
akm

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 12:48 am

Ivan, a ver cuando nos puedes volver a contar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Inmi40

Cantidad de envíos : 115

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 1:59 am

¡Aupa Iván! Como dice Juanono, como lelos nos tienes y cada vez más enganchados, estoy deseando llegar a casa y abrir el correo por si ya hay algo escrito. ¿Cómo cuánta distancia haces por día? Está siendo duro pero a la vez muy gratificante y recompensa el esfuerzo realizado. Gracias a tu cuaderno de bitácoras, nos situamos allí donde marcamos nuestro destino. ¿la bici te está dando problemas? Espero que no, pero si es sí cuéntanos como solucionas. Sigue mencionando los albergues donde te alojas, para que vayamos tomando notas. Gracias. Y hasta dentro de un rato, espero. Inmi40.
Ver perfil de usuario
NARDO

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 2:03 am

haber si puedes colgar alguna foto que lo estamos deseando, pero sin no, no pasa nada cuando puedas, la verdad que en estas fechas hacer estos caminos es de valientes. animo....
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 4:52 am

el bueno de ivan ya esta en burgos .....despues de una etapa de 90 y pico kms y cansado pero ya esta camino del alberge .... me llamo para decirme donde estaba el alberge y hemos quedado en hablar luego mas tranquilo ......esta echo un campeon
Ver perfil de usuario
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 6:32 am

Buenas parroquianos he hablado con Ivan que por cierto se estaba tomando una buena MAHOU como buen madrileño de adopcion, joder con los chicos del norte, ni la lluvia ni la nieve ni el barrrrrrrrrrrro le quitan el sueño, como decia Paco hoy se ha dado una panzada pero estaba contento, "osti claro", y en Burgos hay sitios para potear y comer a patadas, os manda un saludo a todos, se lo esta pasando de miedo.
Un saludo a todos de mi parte.
Ver perfil de usuario
malabart

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 7:14 am

pues como juanono acabo de hablar con Ivan el terrible , simplemente es del norte esta pletorico esta mas contento que un niño con zapatos nuevos QUE CAÑA, parece que te anime el mas que tu darle animo , deja camino para los demas , jajaja un abrazo campeon
IvanVi

Cantidad de envíos : 584

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 7:30 am

Aquí estoy de nuevo.

Ja, ja, ja. Cómo me ha "calao" el bueno de Juanono con lo de las Mahous. Si es que, los madrileños de adopción aprendemos rápido.

Pues hoy me he pegado una etapa de narices. Desde Nájera a Burgos capital, 94 kms. en total. La idea inicial era quedarme antes del Alto de la Pedraja (1.150 m.), pero dado que me encontraba bien física y mentalmente al llegar a los Montes de Oca y que Paco ayer me puso en antecentes y me informó de que la subida a la Pedraja no es tan fiera como la pintan ("como un Erro", me soltó así como si nada. Ja, ja) y de que al albergue municipal de Burgos merece la pena, pues he bajado la Pedraja como un "venao". La verdad es que el Albergue merece la pena. Lo tienen impresionante.

Hoy ha vuelto a amanecer uno de esos días de invierno de cielo azul que uno se pregunta si merece. Lo cierto es que los guardianes del Camino están haciendo horas extras conmigo. Ja, ja. Si no que se lo digan al bueno de Paco. Yo creo que a los pilló en huelga o algo...

He aprendido de los superconsejos de Tomás, Paco y otros ilustres y ya me paro a comer y beber algo cada hora y media o dos horas aunque no tenga apetito. Así, lás pájaras han dejado de aparecer.

Mi primera parada ha sido en Santo Domingo de la Calzada. Un pueblo que merece la pena. He estado una horita visitando sus monumentos. En la Catedral, el "maldito" gallo no ha cantado, pero sí que ha hecho el amago. Seguro que estaba afónico. Ja, ja.

He parado en Viloria de Rioja para ver el albergue de Acacio y Orietta, que aunque sabía que estaba cerrado, merece una visita. Por algo es un totem en este foro.

Me han encantado Redecilla del Camino y Tosantos por su simpleza. No tienen nada del otro mundo, pero me he sentido muy agusto en mi parada en ambos pueblos.

De allí, he afrontado la subida a la Pedraja pensando en lo que me dijo Paco. "Bun, eso es un Erro" y así he logrado subir con éxito. Gracias, Paco.

Luego bajada a tope a Burgos, porque Agés no tenía nada más que el albergue. NI un bar ni una tienda. Muy satisfecho por haer llegado, la verdad. Esta mañana, ni en mis mejores sueños me lo planteaba. Pero un día en el Camino, da muchas vueltas.

Por cierto, he oído lo de la tendinitis de Tomás y me tiene triste y preocupado. ¿Sabéis algo más de él?

Desque aquí, todos los ánimos del mundo.

Seguimos en contacto.
Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 8:07 am

Hola Ivan: que alegria emana tu crónica, te lo estas pasando teta. Tomás mañana descansará un poco,en las subidas tiene que poner pie a tierra y caminar. Pero tira y tira. A ver si se recupera pues aun se queda un buen trecho con grandes desniveles y tu a disfrutar que ahora viene la planicie de Castilla y los grandes horizontes. Un fuerte abrazo
Ultreiaaa!!
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Yayo

Cantidad de envíos : 95

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 9:21 am

joder ivan nos tienes enganchado con tu cronica como si fueramos unas marujonas con la telenovela de turno, cuando mas interesente se pone se termina el capitulo hasta dia siguiente.( el mono que nos va a dar el dia que no tenga internet).

ANIMO Y SUERTE CAMPEON SIGUE DIFRUTANDO

Chaoo

Manolo
Ver perfil de usuario
akm

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 9:33 am

Ivan, encantados de que nos cuentes, y de leer,je,je,,

como lo disfrutas...

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
alejandra

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 11:44 am

Hola Ivan, bueno, yo soy nueva en esto. Todavìa no he hecho el Camino, pero pienso hacerlo pronto y tus cuentos me entretienen mucho.
Ver perfil de usuario
malabart

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 7:34 pm

bienvenida alejandra
NARDO

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   Jue 04 Feb 2010, 8:00 pm

la verdad Ivan que haces etapas muy completas ya que 94 km estan mas que bien ahora que llegaras al llano por lo menos te meteras en 150 km jejejeje
bueno que disfrutes y que el buen tiempo te acompañe hasta el final. un abrazo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)   

(01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba