| | (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3049 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 7:03 am | |
| Venga Ivan que lo tiene chupao  . No, es serio. La dureza del camino solo es comparable a la satisfacción que sientes una vez lo vas superando día a día. Desde aquí te seguimos y animamos. Salu2 :b-b: |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 795 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 9:46 am | |
| Los que os lanzais al Camino es ésta época, sois el orgullo del foro. Muchos ánimos y palante que lo estás haciendo genial. Buen Camino. |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 1:48 pm | |
| Ivan, a ver cuando nos puedes volver a contar!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Inmi40
Cantidad de envíos: 115 Edad: 42 Localización: Nerja (Málaga) Fecha de inscripción: 23/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 2:59 pm | |
| ¡Aupa Iván! Como dice Juanono, como lelos nos tienes y cada vez más enganchados, estoy deseando llegar a casa y abrir el correo por si ya hay algo escrito. ¿Cómo cuánta distancia haces por día? Está siendo duro pero a la vez muy gratificante y recompensa el esfuerzo realizado. Gracias a tu cuaderno de bitácoras, nos situamos allí donde marcamos nuestro destino. ¿la bici te está dando problemas? Espero que no, pero si es sí cuéntanos como solucionas. Sigue mencionando los albergues donde te alojas, para que vayamos tomando notas. Gracias. Y hasta dentro de un rato, espero. Inmi40. |
|
 | |
NARDO

Cantidad de envíos: 109 Edad: 46 Localización: Mahon Menorca (Baleares) Fecha de inscripción: 15/01/2010
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 3:03 pm | |
| haber si puedes colgar alguna foto que lo estamos deseando, pero sin no, no pasa nada cuando puedas, la verdad que en estas fechas hacer estos caminos es de valientes. animo.... |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 5:52 pm | |
| el bueno de ivan ya esta en burgos .....despues de una etapa de 90 y pico kms y cansado pero ya esta camino del alberge .... me llamo para decirme donde estaba el alberge y hemos quedado en hablar luego mas tranquilo ......esta echo un campeon |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 7:32 pm | |
| Buenas parroquianos he hablado con Ivan que por cierto se estaba tomando una buena MAHOU como buen madrileño de adopcion, joder con los chicos del norte, ni la lluvia ni la nieve ni el barrrrrrrrrrrro le quitan el sueño, como decia Paco hoy se ha dado una panzada pero estaba contento, "osti claro", y en Burgos hay sitios para potear y comer a patadas, os manda un saludo a todos, se lo esta pasando de miedo. Un saludo a todos de mi parte. |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 8:14 pm | |
| pues como juanono acabo de hablar con Ivan el terrible , simplemente es del norte esta pletorico esta mas contento que un niño con zapatos nuevos QUE CAÑA, parece que te anime el mas que tu darle animo , deja camino para los demas , jajaja un abrazo campeon |
|
 | |
IvanVi

Cantidad de envíos: 263 Edad: 39 Localización: Madrid/Bilbao Fecha de inscripción: 20/12/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 8:30 pm | |
| Aquí estoy de nuevo. Ja, ja, ja. Cómo me ha "calao" el bueno de Juanono con lo de las Mahous. Si es que, los madrileños de adopción aprendemos rápido. Pues hoy me he pegado una etapa de narices. Desde Nájera a Burgos capital, 94 kms. en total. La idea inicial era quedarme antes del Alto de la Pedraja (1.150 m.), pero dado que me encontraba bien física y mentalmente al llegar a los Montes de Oca y que Paco ayer me puso en antecentes y me informó de que la subida a la Pedraja no es tan fiera como la pintan ("como un Erro", me soltó así como si nada. Ja, ja) y de que al albergue municipal de Burgos merece la pena, pues he bajado la Pedraja como un "venao". La verdad es que el Albergue merece la pena. Lo tienen impresionante. Hoy ha vuelto a amanecer uno de esos días de invierno de cielo azul que uno se pregunta si merece. Lo cierto es que los guardianes del Camino están haciendo horas extras conmigo. Ja, ja. Si no que se lo digan al bueno de Paco. Yo creo que a los pilló en huelga o algo... He aprendido de los superconsejos de Tomás, Paco y otros ilustres y ya me paro a comer y beber algo cada hora y media o dos horas aunque no tenga apetito. Así, lás pájaras han dejado de aparecer. Mi primera parada ha sido en Santo Domingo de la Calzada. Un pueblo que merece la pena. He estado una horita visitando sus monumentos. En la Catedral, el "maldito" gallo no ha cantado, pero sí que ha hecho el amago. Seguro que estaba afónico. Ja, ja. He parado en Viloria de Rioja para ver el albergue de Acacio y Orietta, que aunque sabía que estaba cerrado, merece una visita. Por algo es un totem en este foro. Me han encantado Redecilla del Camino y Tosantos por su simpleza. No tienen nada del otro mundo, pero me he sentido muy agusto en mi parada en ambos pueblos. De allí, he afrontado la subida a la Pedraja pensando en lo que me dijo Paco. "Bun, eso es un Erro" y así he logrado subir con éxito. Gracias, Paco. Luego bajada a tope a Burgos, porque Agés no tenía nada más que el albergue. NI un bar ni una tienda. Muy satisfecho por haer llegado, la verdad. Esta mañana, ni en mis mejores sueños me lo planteaba. Pero un día en el Camino, da muchas vueltas. Por cierto, he oído lo de la tendinitis de Tomás y me tiene triste y preocupado. ¿Sabéis algo más de él? Desque aquí, todos los ánimos del mundo. Seguimos en contacto. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4070 Edad: 37 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 9:07 pm | |
| Hola Ivan: que alegria emana tu crónica, te lo estas pasando teta. Tomás mañana descansará un poco,en las subidas tiene que poner pie a tierra y caminar. Pero tira y tira. A ver si se recupera pues aun se queda un buen trecho con grandes desniveles y tu a disfrutar que ahora viene la planicie de Castilla y los grandes horizontes. Un fuerte abrazo Ultreiaaa!! |
|
 | |
Yayo

Cantidad de envíos: 97 Edad: 54 Localización: Aguaduulce (Almeria) Fecha de inscripción: 04/01/2010
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 10:21 pm | |
| joder ivan nos tienes enganchado con tu cronica como si fueramos unas marujonas con la telenovela de turno, cuando mas interesente se pone se termina el capitulo hasta dia siguiente.( el mono que nos va a dar el dia que no tenga internet). ANIMO Y SUERTE CAMPEON SIGUE DIFRUTANDO Chaoo Manolo |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Miér 03 Feb 2010, 10:33 pm | |
| Ivan, encantados de que nos cuentes, y de leer,je,je,,
como lo disfrutas...
un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
alejandra
Cantidad de envíos: 2 Edad: 38 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Jue 04 Feb 2010, 12:44 am | |
| Hola Ivan, bueno, yo soy nueva en esto. Todavìa no he hecho el Camino, pero pienso hacerlo pronto y tus cuentos me entretienen mucho. |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Jue 04 Feb 2010, 8:34 am | |
| |
|
 | |
NARDO

Cantidad de envíos: 109 Edad: 46 Localización: Mahon Menorca (Baleares) Fecha de inscripción: 15/01/2010
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Jue 04 Feb 2010, 9:00 am | |
| la verdad Ivan que haces etapas muy completas ya que 94 km estan mas que bien ahora que llegaras al llano por lo menos te meteras en 150 km jejejeje bueno que disfrutes y que el buen tiempo te acompañe hasta el final. un abrazo |
|
 | |
| | (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) | |
|