| | (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
IvanVi

Cantidad de envíos: 322 Edad: 39 Localización: Madrid/Bilbao Fecha de inscripción: 20/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Jue 21 Ene 2010, 3:06 pm | |
| Gracias, Akm.
Saludos. Iván |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Jue 21 Ene 2010, 3:07 pm | |
| IvanVi Hermano mira aqui
http://www.bicigrino.info/pasaporte_bicigrino.pdf
Son los albergues Bike line ( Hechos a nuestra medida) _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
IvanVi

Cantidad de envíos: 322 Edad: 39 Localización: Madrid/Bilbao Fecha de inscripción: 20/12/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Jue 21 Ene 2010, 3:11 pm | |
| Zerpoty, muchas gracias de nuevo, amigo.
Tomás (bicigrino) ya me adelantó un borrador del folleto, que por cierto, está muy pero que muy bien.
Hablamos. Iván |
|
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Sáb 23 Ene 2010, 12:09 am | |
| Buen Camino Ivanvi Haz caso a los que saben y conocen el Camino, yo lo hice al año pasado mi primer camino y me deje aconsejar por los veteranos, no terminar en alto sino lo mas cerca de posible, Rabanal del Camino y vega de Valcerce, etc. Aunque las etapas programadas solo son una referencia a tener. Yo este año hare en mayo mi segundo camino y la experiencia anterior y algun otro consejillo de los mas veteranos hara que lleve mejor el Camino. Y sobre todo, que el CAMINO entre y se quede en TÍ. Dejate llevar por el Camino y disfruta de lo que te ofrece, Goza del Camino. BUEN CAMINO ULTREIA |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2918 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Sáb 23 Ene 2010, 12:47 am | |
| Ivan queda una semana y descontando, no vale comerse las uñas. un saludo |
|
 | |
IvanVi

| Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Sáb 23 Ene 2010, 10:17 am | |
| Erromes y Juanono, gracias por vuestras palabras de ánimo, compañeros.
Erromes, por cierto, me encanta la frase que tienes a pie de mansaje. |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Sáb 23 Ene 2010, 11:15 am | |
| ivanvi, te huele el culo a camino yo creo que ya no hay marcha atras , intenta siempre que puedas informarnos como va seguiremos tu cronica con ansias
ultreia |
|
 | |
IvanVi

| Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Sáb 23 Ene 2010, 11:39 am | |
| Como bien dice Malabart, "ya no hay marcha atrás".
Hoy mismo me saco el billete de Alsa a Pamplona para el próximo Sábado (jo, qué tensión... je, je). El billete no permite cambios, pero así me aprovecho del 40% de descuento (7 días de antelación) que ofrecen por ser Año Santo.
Los próximos días os iré narrando los últimos preparativos y prolegómenos en general.
Por si se me olvida antes de partir, QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN por vuestra acogida en este foro y por vuestros sabios consejos. Me han servido sin duda para prepararme (física, y lo que es más importante, mentalmente) y afrontar el Camino con garantías.
GRACIAS MIL |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Sáb 23 Ene 2010, 11:44 am | |
| gracias a ti por hacernos a todos participes de tu aventura,m yo por desgracia aun no he podido hacer mi camino pero me gusta seguiros a todos , y gracias nada como ves somos una gran familia |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 2:22 pm | |
| muchos animos amigo...........
vamos a hacer el camino en las mismas fechas..........
quizas con suerte hasta podamos coincidir....., ya veremos !!
cuidate y sobre todo como ya te han dicho "deja que el camino pase por tí".
un abrazo fuerte y mucha suerte.............. _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 2:34 pm | |
| | IvanVi escribió: | Como bien dice Malabart, "ya no hay marcha atrás".
Hoy mismo me saco el billete de Alsa a Pamplona para el próximo Sábado (jo, qué tensión... je, je). |
Hola Ivan. La verdad es que cuando sacas el billete del viaje de ida es cuando realmente dices- "ya está...que me voy de verdad". Mucha suerte en tu camino y disfruta de cada pedalada. Pero que tiene esto que engancha tanto Diosssssssssssssssss. |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2918 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 5:08 pm | |
| Ivan un dia menos, febrero va a ser movidito, minimo tenemos dos bicxigrinos en el camino, "sensei" Tomas y tu, que bien se estara en el sofa leyendo vuestras aventuras jejeejj ojala pudierais meternos en las alforjas. Un saludo |
|
 | |
IvanVi

| Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 5:48 pm | |
| Hola amigos:
Tras el entrenamiento de hoy, acabo de sentarme a leer los nuevos mensajes del foro bicigrino mientras tomo una cremita de champiñones tras una reparadora ducha. He completado 77 kms. con buenas sensaciones. Cansado como es lógico, pero cómodo y sin problemas. Es el primer día después de algunos años que supero los 60 km. y me alegra comprobar que no he sufrido excesivamente. Esperemos que esta sensación se consolide durante el Camino.
Un día menos para partir dirección Roncesvalles. Qué poco me queda. Parece mentira. Pensar que me registré en este nuestro maravilloso foro el 20 de Diciembre de 2009 y sólo 40 días después voy a estar haciendo el Camino... Estoy muy ilusionado.
Además, resulta que voy a hacer el Camino al mismo tiempo que "sensei" Tomás. Je, je, je. Apreciado Tomás, a ver si como dices tenemos la suerte de poder coincidir en algún lugar. A mí me haría ilusión, la verdad.
Fernycarm, tienes razón, amigo. En el momento en que te haces con el billete te das cuenta de que te vas de verdad.
Y tan movidito que va a ser Febrero, Juanono. Cómo os vais a poner con las crónicas de los bicigrinos en Camino.
Seguiremos informando...
Iván
PD: Por cierto, ¿alguien sabe si es fácil encontrar acceso a internet durante el Camino y dónde? ¿En albergues, bares, ...? Gracias. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7651 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 6:11 pm | |
| No es facil encontrar ese acceso. Al menos en todos. De todos modos en los de bike line si he visto. Otra cosa es que no esten super ocupados por otros peregrinos usandolos
Por cierto que yo tambien te deseo una corta espera, un excelente camino y toda la fuerza del mundo
Saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
IvanVi

| Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 6:19 pm | |
| Gracias amigo Betetero.
A ver si puedo conectarme para teneros puntualmente informados.
Saludos. Iván |
|
 | |
| | (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) | |
|