| | (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 6:26 pm | |
| | IvanVi escribió: | Hola amigos:
Tras el entrenamiento de hoy, acabo de sentarme a leer los nuevos mensajes del foro bicigrino mientras tomo una cremita de champiñones tras una reparadora ducha. He completado 77 kms. con buenas sensaciones. Cansado como es lógico, pero cómodo y sin problemas. Es el primer día después de algunos años que supero los 60 km. y me alegra comprobar que no he sufrido excesivamente. Esperemos que esta sensación se consolide durante el Camino.
Un día menos para partir dirección Roncesvalles. Qué poco me queda. Parece mentira. Pensar que me registré en este nuestro maravilloso foro el 20 de Diciembre de 2009 y sólo 40 días después voy a estar haciendo el Camino... Estoy muy ilusionado.
Además, resulta que voy a hacer el Camino al mismo tiempo que "sensei" Tomás. Je, je, je. Apreciado Tomás, a ver si como dices tenemos la suerte de poder coincidir en algún lugar. A mí me haría ilusión, la verdad.
Fernycarm, tienes razón, amigo. En el momento en que te haces con el billete te das cuenta de que te vas de verdad.
Y tan movidito que va a ser Febrero, Juanono. Cómo os vais a poner con las crónicas de los bicigrinos en Camino.
Seguiremos informando...
Iván
PD: Por cierto, ¿alguien sabe si es fácil encontrar acceso a internet durante el Camino y dónde? ¿En albergues, bares, ...? Gracias. |
cuando hagas una ruta larga tipo camino de santiago lo ultimo que tienes que mirar es la tecnolojia que le den a internet y al movil si quieres la preocupacion al termina el dia ver donde se cena mejor. ya cuando vuelvas pones lo que quieras.
chaoo  |
|
 | |
IvanVi

Cantidad de envíos: 263 Edad: 39 Localización: Madrid/Bilbao Fecha de inscripción: 20/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 6:35 pm | |
| Por supuesto que sí, Juanin.
Lo relevante para mí es vivir el Camino intensamente, compartir tus vivencias con otros peregrinos y preocuparte exclusivamente de lo básico y necesario (alimento, cobijo,...) |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 7:25 pm | |
| Ivan deja tu movil que podamos enviarte mensajillos de aliento y no olvides preguntar a tomas el suyo. Buen camino |
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 633 Edad: 40 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 7:44 pm | |
| Ivanvi, que poquito te queda!. Cierto es que cuando sacas el billete ya estás en el ajo!. Esperamos que tanto tú como Tomás tengáis un muy buen Camino, y.... vuestras crónicas.
Un abrazo |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4408 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 10:48 pm | |
| no creo que tengas mucha competencia en los albergues para conectarte en pleno mes de febrero  con suerte encontrarás muchos ordenadores ......... con suerte también quizás nos veamos en santiago....., aunque tu camino sea mucho más largo yo pienso ir despacio y regalandome con el camino (sin prisa ) y luego pienso irme para Muxia y finisterre...., quizás coincidamos en Santiago  _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigrino.info/bikeline http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
IvanVi

Cantidad de envíos: 263 Edad: 39 Localización: Madrid/Bilbao Fecha de inscripción: 20/12/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 10:53 pm | |
| Pues podría ser que nos veamos en Santiago. Yo tengo previsto pasar un par de días en Santiago una vez que acabe el Camino. ¿Quién sabe? Tal vez coincidamos a tu regreso de Finisterre.
Estaremos en contacto y ya iremos viendo qué nos depara el Camino. |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4408 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Dom 24 Ene 2010, 10:59 pm | |
| yo también tengo pensado pasar unos días en Santiago......., ya verás como entre que yo me entretengo un poco y que tu vas ha hacer el camino como un jabato, al final coincidimos  _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigrino.info/bikeline http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Lun 25 Ene 2010, 12:11 am | |
| Sería una pena que no os vierais por un día u horas de diferencia!!!!! |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Lun 25 Ene 2010, 12:41 am | |
| | giraldilla escribió: | | Sería una pena que no os vierais por un día u horas de diferencia!!!!! |
Cuidado, nuestra hada madrina del camino desplegara sus artes, y os dareis de bruces en las calles de santiago, seguro, mirad a ambos lados que os dais, jejjejeej. Un saludo |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Lun 25 Ene 2010, 12:47 am | |
| Se veran Juanono ; si por algo ellos no se pueden comunicar, ya nos encargamos nosotros y le tenemos al tanto. |
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 541 Edad: 36 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Lun 25 Ene 2010, 9:05 pm | |
| querido ivanvi ....sinceramente yo no haria las etapas a rajatabla ...con el dia a dia pueden pasar cosas....eso si yo lleve un pantalon de aguas y por debajo el cullot y me dio mucha vida y no te molestan para nada....
fundamental camaras antipinchazos, y ten mucho cuidado con el barro...lo demas es pan comido ...ojo el cebreiro es el cebreiro ....pero te falta el alto del poio que te vas a cagar ....y el alto del hospital ...vas a flipar ......y vete por samos el otro desvio va estar impracticable....y pisa todas las cacas de vaca ....te daran suerte ...yo lo hize |
|
 | |
IvanVi

| Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Lun 25 Ene 2010, 9:12 pm | |
| Ja, ja, ja. Gracias por tus sabios consejos, a4velas.
El Poio ese sí que se va a cagar. Y el alto del hospital que se vaya preparando, que ahí voy yo al encuentro de Santiago. Je, je, je.
Voy con tiempo, así que no llevo prisa. Según vayan cayendo las etapas, iremos viendo. Además, para mí lo más importante es tener tiempo de interiorizar y de compartir con peregrinos, hosìtaleros y quien cuadre. Pues eso, que las etapas se irán modificando sobre la marcha. Sin preocupaciones. |
|
 | |
IvanVi

| Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Lun 25 Ene 2010, 9:14 pm | |
| Buenas tardes:
Como no tenía suficiente con la "etapa prólogo" de 77 kms. de ayer, hoy me he hecho 44 kms. para seguir acumulando fondo. Ha ido bien y no he tenido más problemas que los del dolor de mi santas posaderas. Ostras, cada día me pasa más factura. Qué asientos más duros fabrican, leches.
Luego he estado de tiendas comprando los últimos detalles. Que si una navajita para los bocatas, que si unos cascabeles, que si un cierre del sillín con agujeros para enganchar el portaequipajes. Esto me ha hecho una gran ilusión, porque he encontrato uno que es la solución ideal a mis problemas de transporte (el cuadro de mi bici no tiene agujeros para el portaequipajes en la parte superior). Es la solución que me sugirió Juanin (gracias, amigo) y que ahora he encontrato fisicamente en una tienda en Madrid.
Por lo demás, estoy contento y muy predispuesto. Este Camino es muy especial para mí y siento que lo va a ser más de lo que espero...
Gracias por vuestro apoyo, amigos.
Estamos en contacto.
Iván |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Lun 25 Ene 2010, 9:47 pm | |
| estamos contigo ivan, creo que te vamos a seguir como locos, has montado algun blog? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) Lun 25 Ene 2010, 10:14 pm | |
| | IvanVi escribió: | Buenas tardes:
Como no tenía suficiente con la "etapa prólogo" de 77 kms. de ayer, hoy me he hecho 44 kms. para seguir acumulando fondo. Ha ido bien y no he tenido más problemas que los del dolor de mi santas posaderas. Ostras, cada día me pasa más factura. Qué asientos más duros fabrican, leches.
Luego he estado de tiendas comprando los últimos detalles. Que si una navajita para los bocatas, que si unos cascabeles, que si un cierre del sillín con agujeros para enganchar el portaequipajes. Esto me ha hecho una gran ilusión, porque he encontrato uno que es la solución ideal a mis problemas de transporte (el cuadro de mi bici no tiene agujeros para el portaequipajes en la parte superior). Es la solución que me sugirió Juanin (gracias, amigo) y que ahora he encontrato fisicamente en una tienda en Madrid.
Por lo demás, estoy contento y muy predispuesto. Este Camino es muy especial para mí y siento que lo va a ser más de lo que espero...
Gracias por vuestro apoyo, amigos.
Estamos en contacto.
Iván |
ivan que te ha costado el cierre y en que tienda los tenian?
chaoo  |
|
 | |
| | (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI) | |
|