Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 21/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Camino en mayo Lun 21 Dic 2009, 7:23 pm
hola, somos 3 chicos de Murcia, que tenemos previsto realizar el Camino en bici desde Roncesvalles, desde el 5 al 15 de mayo.Queremos formar un grupillo, si estais interesados, ponerse en contacto conmigo.Un abrazo. raul.guevaracastellar@hotmail.com
Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Tema: Re: Camino en mayo Mar 29 Dic 2009, 7:49 pm
no te recomiendo hacer el camino frances mas de dos No es bueno cerrarse al grupo te tienes que abrir a la magia del camino y su milagro luego este post es de quedadas pregunta en el post general por favor
_________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
Cantidad de envíos: 8 Edad: 35 Fecha de inscripción: 17/12/2009
Tema: Re: Camino en mayo Dom 17 Ene 2010, 9:57 pm
NOSOTROS SOMOS 5, Y TENEMOS PREVISTO EMPEZAR MAS O MENOS POR ESAS FECHAS 5 O 6, TODAVIA ESTAMOS ULTIMANDO FECHAS.... SOMOS DE BILBAO.....NOS VEREMOS EN EL CAMINO