Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10594 miembros registrados.El último usuario registrado es Juan Carlos LabradorNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 4135
Edad : 44
Localización : Tarrega, Lleida
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
Ver perfil de usuariohttp://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

Re: HOla a todos

el Lun 28 Dic 2009, 12:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy bueno cesc...
avatar
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: HOla a todos

el Lun 28 Dic 2009, 4:15 pm
cesc01 escribió:Giraldilla, en Catalunya las madrinas, pagan la Mona als "fillols" y a veces tambien los zapatos, o sea que te va a tocar pagar los neumaticos a la Linareta ¡¡¡¡ jejeje.

Ah por la primavera se hablo de hacer otra quedada catalana en la zona de MariadelaO, estaria muy bien que pudieras venir a darle a los pedales.

Un gran saludo

Gracias por la explicación, Cesc,,,, ya no lo tengo que explicar,,,, madrina giraldilla,,,, tranqui,,, que la bici es mu nueva............................ aal
avatar
Cantidad de envíos : 3384
Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Ver perfil de usuario

Re: HOla a todos

el Lun 28 Dic 2009, 6:12 pm
Vale, corro con los gastos. Akm procura que no te pille un Masserati
A ver si pa la próxima me pilla sin currar. Y puedo prometer y prometo que iré.

Cesc menos mal que Linareta no come chocolate sino kms.
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8468
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: HOla a todos

el Lun 28 Dic 2009, 8:42 pm
Pmateo escribió:No, el peinado no, soy de pelo corto con tal de no peinarme, es que mi madre siempre ha dicho que soy un santo (donde este una madre). Y las gafas ya que ahora a todo el mundo le da por operarse de la vista

Si quieres gafas para montar en bici y no operarte de la vista ni usar lentillas busca alguna optica que tenga gafas deportivas Adidas. Yo tengo unas de esas y por dentro se les acopla encima del puente unas gafas sin patillas que llevan tu graduación.

Son muy buenas, se desmontan completamente, en caso de rotura puedes cambiar la pieza rota sin necesidad de compar unas gafas nuevas y te dan dos pares de cristales uno para sol y otro para días nublados.
avatar
Cantidad de envíos : 1524
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuariohttp://www.manelalabart.es

Re: HOla a todos

el Lun 28 Dic 2009, 8:46 pm
son muy caras tosta las gafas adidas, yo para conducir utilizo gafas, si no me las pongo suelo dar muchas vueltas a la rotondas antes de volver a coger la direccion correcta, que gran invento las rootndas, pero quiza es hora de mirar el tema gafas
avatar
Cantidad de envíos : 382
Edad : 47
Localización : Avià
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
Ver perfil de usuariohttp://cescmas.blogspot.com/

Re: HOla a todos

el Lun 28 Dic 2009, 10:24 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas son de la marca Spiuk y creo que rondan gafas y el kit unos 100 € luego falta que un optico ponga los cristales graudados.

Hay varias marcas que tienen modelos con el kit este o similar.
avatar
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: HOla a todos

el Lun 28 Dic 2009, 10:27 pm
Esto es un empezar y no acabar.............ahora a juntar para las gafas.......y yo que ya eche
la carta a los reyes...... aal aal
avatar
Cantidad de envíos : 3384
Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Ver perfil de usuario

Re: HOla a todos

el Mar 29 Dic 2009, 1:27 am
Son chulísimas. Ser bicigrino superbien equipao cuesta un wevo.
avatar
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: HOla a todos

el Mar 29 Dic 2009, 3:51 pm
giraldilla escribió:Vale, corro con los gastos. Akm procura que no te pille un Masserati
A ver si pa la próxima me pilla sin currar. Y puedo prometer y prometo que iré.

Cesc menos mal que Linareta no come chocolate sino kms.

Voy a preguntar a Juanono,, a ver como lo hizo,,,, jajajajajja,,

madrina mía,,,, estoy pensando que pedirte para los Reyes Magos!!!!!!!!!!!!!
avatar
Cantidad de envíos : 3384
Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Ver perfil de usuario

Re: HOla a todos

el Mar 29 Dic 2009, 6:50 pm
Que pasa que no vas a esperar a que se te pinche una rueda??????????

Recuerda que solo cosillas pa la bici , no me pidas un remolque plegable último modelo patentado y carrozonero; ni ropita sexy bicigrina, ni mochilita camel, ni zapatillas de marca para pedales raros que luego se te olvida que llevas los pies ataos y te caes; eso le ha pasao a mucha gente de por aquí.

Bueno, hasta más ver
avatar
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: HOla a todos

el Mar 29 Dic 2009, 6:55 pm
giraldilla escribió:Que pasa que no vas a esperar a que se te pinche una rueda??????????

Recuerda que solo cosillas pa la bici , no me pidas un remolque plegable último modelo patentado y carrozonero; ni ropita sexy bicigrina, ni mochilita camel, ni zapatillas de marca para pedales raros que luego se te olvida que llevas los pies ataos y te caes; eso le ha pasao a mucha gente de por aquí.

Bueno, hasta más ver

joooooooooo, no me hagas esto,,,,,, que me matas,,, affraid affraid

que ya se que me quieres
avatar
Cantidad de envíos : 3384
Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Ver perfil de usuario

Re: HOla a todos

el Mar 29 Dic 2009, 7:15 pm
Pensabas pedir una plaza de parking pa Linareta???????

Dime ya el apellido
avatar
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: HOla a todos

el Mar 29 Dic 2009, 7:32 pm
pos


MONTSE....... ya ves por donde van los tiros..... :b-b:
avatar
Cantidad de envíos : 3384
Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Ver perfil de usuario

Re: HOla a todos

el Mar 29 Dic 2009, 7:58 pm
Mejor al revés Montse Linares.

Suena a cantante, jajaja
avatar
Cantidad de envíos : 1524
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuariohttp://www.manelalabart.es

Re: HOla a todos

el Mar 29 Dic 2009, 8:00 pm
luego dicen que las mujeres no sois complicadas la leche,
avatar
Cantidad de envíos : 382
Edad : 47
Localización : Avià
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
Ver perfil de usuariohttp://cescmas.blogspot.com/

Re: HOla a todos

el Mar 29 Dic 2009, 8:15 pm
uffff ¡¡¡ habeis cogido la curva muy amplia,

Y al reves "seranil estnom" ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Akm y Giraldilla, es broma no os lo cogais mal, es que esto esta muy parado ¡¡¡¡
avatar
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: HOla a todos

el Mar 29 Dic 2009, 10:17 pm
cesc01 escribió:uffff ¡¡¡ habeis cogido la curva muy amplia,

Y al reves "seranil estnom" ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Akm y Giraldilla, es broma no os lo cogais mal, es que esto esta muy parado ¡¡¡¡

Como lo vamos a coger mal,,, con el sentido del humor que tenemos????

Giri... en realidad sería Linareta Montserrat,,o Montserrat Linareta,,,,,ya veras,, quien me ha dado el apellido......jajajajajaa,, o el nombre...... Very Happy Very Happy Very Happy

si, que esta paraillo. el tema.....
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8633
Edad : 55
Localización : Mataro
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

Re: HOla a todos

el Mar 29 Dic 2009, 10:25 pm
le dice un gallego a otro.....

....estos franceses son la ostia........

...que al pan le llamen "pen"...pase......

....que al vino lo llamen "veen".....aun...

...pero el "quesu"....que se ve tan claramente que es "quesu"....que lo llamen "fromasshhh"......


pos eso.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.