Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10594 miembros registrados.El último usuario registrado es Juan Carlos LabradorNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

cumpleaños de bikermann

el Vie 01 Ene 2010, 11:11 pm
Bueno,, pues me he dado cuenta, de que hoy antes de que se acabe el día,, es el cumple, de bikermann,,, y , como aun da tiempo,,,, pues felicidades.....para cuando entre por aquí.,,esta un poco perdido. Very Happy
Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
Ver perfil de usuariohttp://www.manelalabart.es

Re: cumpleaños de bikermann

el Vie 01 Ene 2010, 11:17 pm
pues muchas felicidades eso si que es ser el primero del año
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
Ver perfil de usuariohttp://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Sáb 02 Ene 2010, 1:20 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] felicidadeeees!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Sáb 02 Ene 2010, 1:37 am
hombre mi amigo bikerman
Muchas felicidades

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Ver perfil de usuario

el Sáb 02 Ene 2010, 2:34 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FELIZ CUMPLEAÑOS , BIKERMAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hazte ver más por aqui hombre!!!!!!
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

el Sáb 02 Ene 2010, 8:44 pm
Felicidades "Mataroní"

Que cumplas muchos mas y sobre todo sin dejar de pedalear

Saludos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 04 Ene 2010, 12:05 am
aunque un pelin tarde......muchas FELICIDADES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 04 Ene 2010, 12:55 am
Mas vale tarde que nunca. FELICIDADES Bikermann. Very Happy
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

el Lun 04 Ene 2010, 3:09 am
No te preocupes Fernando para tardon yo, que acabo de regresar del pueblo de los papis, alli no hay ordenadores ni nada de eso solo arados jejjeej y señales de humo, pero veo que no me habeis echo ni caso jejejej, BIKERMAN felicidades del ultimo de los ultimos, un abrazo.
Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Ver perfil de usuario

el Lun 04 Ene 2010, 3:14 pm
Tu tampoco te preocupes Juanono que este ni santerao que ha sido su cumple o se ha hecho el longui ignorando que tiene un año más.

Tambien puede que el muchacho esté en otros menesteres más importantes, démosle un voto de confianza.

Feliz año Juanonito con un besito, muac.

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 04 Ene 2010, 3:44 pm
Aunque no sea el tema apropiado pues estamos felicitando a un compi, te deseo un feliz año Giraldilla, sigues siendo nuestra hada madrina, nuestra sonrisa bicigrina, miles de besos para ti.
Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 04 Ene 2010, 6:38 pm
giraldilla escribió:Tu tampoco te preocupes Juanono que este ni santerao que ha sido su cumple o se ha hecho el longui ignorando que tiene un año más.

Tambien puede que el muchacho esté en otros menesteres más importantes, démosle un voto de confianza.

Feliz año Juanonito con un besito, muac.

A este paso,, se enterará para el próximo cumpleaños,,, así,, no nos invita a nada,,, pero bueno,,somos buenos compis........ aal aal

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 04 Ene 2010, 8:22 pm
Por supuesto tambien para ti akm mis mejores deseos para este año que acabamos de comenzar, es agradable estar con personas tan agradables.
Besos
Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 04 Ene 2010, 10:56 pm
Vale!. Yo soy el último (pero tengo coartada, eh!!).
Muchas felicidades bikerman!.