| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5691 miembros registrados. El último usuario registrado es jema.
Nuestros miembros han publicado un total de 130671 mensajes en 6703 argumentos.
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
benavcar

Cantidad de envíos: 41 Edad: 39 Localización: Betanzos - La Coruña Fecha de inscripción: 22/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta
 | Tema: Feliz año Xacobeo 2010 Sáb 02 Ene 2010, 2:09 pm | |
| Bueno como dice el tema Feliz año a Todos. Para mí comienza la cuenta atrás, hay que empezar a recopilar material y echarse al camino, espero que sea un verano llevadero, para ir por la vía. Un saludo |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Feliz año Xacobeo 2010 Sáb 02 Ene 2010, 4:57 pm | |
| Buen año amigo Buen camino Utreia et suseia _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Feliz año Xacobeo 2010 Sáb 02 Ene 2010, 10:25 pm | |
| | benavcar escribió: | Bueno como dice el tema Feliz año a Todos. Para mí comienza la cuenta atrás, hay que empezar a recopilar material y echarse al camino, espero que sea un verano llevadero, para ir por la vía. Un saludo |
Buen año,, y buen camino,,, cuando te llegue.
saludos |
|  | | malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: Feliz año Xacobeo 2010 Sáb 02 Ene 2010, 10:59 pm | |
| |
|  | | benavcar

Cantidad de envíos: 41 Edad: 39 Localización: Betanzos - La Coruña Fecha de inscripción: 22/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta
 | Tema: Re: Feliz año Xacobeo 2010 Lun 04 Ene 2010, 11:39 am | |
| Gracias Zerpoty por el listado de albergues del camino francés, pero yo voy a realizar el camino por La Via de La Plata, de todas maneras, gracias, si necesitais cualquier cosa de La Via de La Plata, no teneís más que pedirlo. Tengo mapas de la Via de la plata por el camino sanabrés, por el camino francés, los albergues, las etapas, los perfiles de las mismas, etc,etc..... Lo que haga falta. Un saludo |
|  | | Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: Feliz año Xacobeo 2010 Lun 04 Ene 2010, 12:40 pm | |
| | benavcar escribió: | Gracias Zerpoty por el listado de albergues del camino francés, pero yo voy a realizar el camino por La Via de La Plata, de todas maneras, gracias, si necesitais cualquier cosa de La Via de La Plata, no teneís más que pedirlo.
Tengo mapas de la Via de la plata por el camino sanabrés, por el camino francés, los albergues, las etapas, los perfiles de las mismas, etc,etc.....
Lo que haga falta.
Un saludo |
si quieres y si me lo envias a tomas@bicigrino.com lo puedo poner en la página principal del bicigrino para disfrute de otros bicigrinos o personas interesadas........... _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2912 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Feliz año Xacobeo 2010 Lun 04 Ene 2010, 3:49 pm | |
| Tengo mapas de la Via de la plata por el camino sanabrés, por el camino francés, los albergues, las etapas, los perfiles de las mismas, etc,etc..... Lo que haga falta. Un saludo[/quote] si quieres y si me lo envias a tomas@bicigrino.com lo puedo poner en la página principal del bicigrino para disfrute de otros bicigrinos o personas interesadas...........[/quote] Buenas idea "sensei" Tomas, creo que la ruta de la plata sera la estrella de este año de masificacion del frances, gracias. Unsaludo |
|  | | |