Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: OCUPACION DE ALBERGUES Vie 08 Ene 2010, 10:25 pm
me temo que estaran a rebosar, el problema es que la gente se querrar pegar unas vacaciones a bajo coste, sin pensar en el verdadero bicigrino-peregrino
Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
Tema: Re: OCUPACION DE ALBERGUES Sáb 09 Ene 2010, 8:24 pm
empezar por supuesto y tener en cuenta estos albergues del Bikeline donde los bicigrinos pueden reservar...
http://www.bicigrino.com/albergues_bikeline.html
Invitado Invitado
Tema: Re: OCUPACION DE ALBERGUES Sáb 09 Ene 2010, 9:22 pm
fermin escribió:
¿que alternativa me proponeis?
puede que esten a rebosar pero hay muchos albergues en todo el camino mas de 250 en muchos si que pillaras plaza con eso y una tienda campaña ultraligera no tienes problemas.
Cantidad de envíos: 50 Edad: 45 Localización: navarra Fecha de inscripción: 06/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: OCUPACION DE ALBERGUES Sáb 09 Ene 2010, 10:39 pm
Espero tener algo de suerte y dejar de lado lo de la tienda, que por cierto no lo tenia en mente, pero por lo que se ve, no hay que dejarlo de lado, saludos
Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Tema: Re: OCUPACION DE ALBERGUES Dom 10 Ene 2010, 12:26 am
hola fermin, ya te han dicho los compis como esta el tema, seguro hay aglomeracion, alternativas? lo de la tienda de campaña no es valadi porque hay bastantes camping en el camino y si no siempre hay ayuntamientos que pueden dejar terrenos para tal fin y mas este año jubilar. un saludo