| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130812 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | Camino desde Murcia. Verano 2010 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Joserra92
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 09/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Camino desde Murcia. Verano 2010 Sáb 09 Ene 2010, 8:58 pm | |
| Hola, alguien se anima a hacer el Camino desde Murcia en julio o agosto??? Soy nuevo en esto y me gustaria ir con alguien que supiera mas omenos lo que es viajar en bicicleta. 1saludo  |
|  | | ESTEBAN

Cantidad de envíos: 7 Edad: 33 Localización: CATÍ (CASTELLÓ) Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: Re: Camino desde Murcia. Verano 2010 Dom 10 Ene 2010, 3:02 am | |
| Hola Joserra92!! Yo soy de la provincia de Castellón. He ido al camino en bici este verano pasado desde Roncesvalles. Igual me propongo volver desde mi tierra, Castellón, el mes de julio o agosto que tengo vacaciones. No se, en principio es un planteamiento que me gusta. Estamos en contacto. Saludos  |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Camino desde Murcia. Verano 2010 Dom 10 Ene 2010, 1:50 pm | |
| | Joserra92 escribió: | Hola, alguien se anima a hacer el Camino desde Murcia en julio o agosto??? Soy nuevo en esto y me gustaria ir con alguien que supiera mas omenos lo que es viajar en bicicleta. 1saludo  |
Hola Joserra!!! Bienvenido al foro. Puedes hacer el camino del sureste que pasa por Murcia (Empieza en Cartagena), y luego a medio camino te puedes desviar por donde quieras para empalmar con el camino frances o con la via de la plata. Por aqui tenemos los tracks y una lista de lugares de acogida si te hace falta. Si no encuentras a nadie que te acompañe no te preocupes, viajar en bici es lo más facil y alucinante que hay en el mundo, al principio te sientes inseguro y fuera de lugar, pero en 3 o 4 dias bici y tu sereis uno. Buen camino _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Camino desde Murcia. Verano 2010 Dom 10 Ene 2010, 2:13 pm | |
| | ESTEBAN escribió: | Hola Joserra92!!
Yo soy de la provincia de Castellón. He ido al camino en bici este verano pasado desde Roncesvalles. Igual me propongo volver desde mi tierra, Castellón, el mes de julio o agosto que tengo vacaciones.
No se, en principio es un planteamiento que me gusta. Estamos en contacto.
Saludos  |
Hola Esteban: Saldrás desde Catí mismo??? El camino pasa por alli, despues, Vallibana, Morella, Virgen de la Balma, Aguaviva, Andorra (Teruel), Albalate del Arzobispo, Belchite (con su pueblo viejo destruido en la guerra civil), Zaragoza, Calahorra, Logroño, y luego todo el camino frances. Fue mi primer camino, http://www.forobicigrino.com/-f33/camino-de-santiago-de-castellon-t2237.htm [url=http://www.forobicigrino.com/-f33/camino-de-santiago-de-castellon-t2237.htm lo][/url]lo mejor que he hecho nunca. Slds. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | Joserra92
 | Tema: Re: Camino desde Murcia. Verano 2010 Dom 10 Ene 2010, 6:19 pm | |
| Hola a todos, me alegra comprobar que he tenido respuesta en este tema. Respecto a lo que me has comentado Esteban, me parece una opción muy apetitosa lo de hacer el camino desde Castellon. Como tu has dicho, nos mantendremos en contacto! 1saludo  |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Camino desde Murcia. Verano 2010 Lun 01 Mar 2010, 6:43 pm | |
| Animo Joserra, verás que es una pasada lo de viajar en bici con alforjas, además por la foto de tu avatar, se vé que estás en forma, Salu2 |
|  | | sai
Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 05/04/2010
 | Tema: Re: Camino desde Murcia. Verano 2010 Mar 06 Abr 2010, 11:51 am | |
| Hola Joserra, si te gusta la aventura y la improvisación adelante con tu proyecto, pero si quieres ir a lo seguro y contacto con gente te recomiento del camino francés. En el 2007 hice el camino desde Santiago de la Ribera (murcia) por la ruta de la lana hasta Burgos y allí enlace con el c. francés. Hasta ese punto me acogieron en dos casas particulares para no dormir en la calle, también me sacaron un bocadillo de una casa, pues llevaba varias horas pedaleando y por todos los pueblos que pasaban ni tenian tiendas ni bar, pérdidas en la ruta al no estar señalizado.... Si quieres más detalles me lo dices. Saludos |
|  | | Eljosuch
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 06/07/2010
 | Tema: Re: Camino desde Murcia. Verano 2010 Mar 06 Jul 2010, 4:06 pm | |
| Hola joserra, un amigo y yo vamos a hacerlo el dia 5 desde alicante, si te apetece por no ir solo podriamos quedar en algun pueblo de albacete que es mas o menos donde se cruzan e ir haciendonos compañia pero creo que el problema va a ser que nosotros lo vamos en mtb :S y por lo que veo en tu foto a ti te gustan mas la carretera. Ahí lo dejo por si te apetece y podemos coincidir tomarnos unas cervecitas juntos o por que no si al final vas en mtb hace el camino a la par. un saludo |
|  | | Joserra92
 | Tema: Re: Camino desde Murcia. Verano 2010 Mar 06 Jul 2010, 11:33 pm | |
| Hola a todos! Al final buscando buscando me he unido a un grupo que lo va a hacer desde mi ciudad! Muchas gracias por el ofrecimiento Eljosuch! Nos tomaremos las cervecitas en otra ocasión  Mucha suerte y buen CAmino!! Un saludo a todos |
|  | | | | Camino desde Murcia. Verano 2010 | |
|