| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130812 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | Camino desde Murcia. Verano 2010 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Joserra92
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 09/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Camino desde Murcia. Verano 2010 Sáb 09 Ene 2010, 8:58 pm | |
| Hola, alguien se anima a hacer el Camino desde Murcia en julio o agosto??? Soy nuevo en esto y me gustaria ir con alguien que supiera mas omenos lo que es viajar en bicicleta. 1saludo  |
|  | | ESTEBAN

Cantidad de envíos: 7 Edad: 33 Localización: CATÍ (CASTELLÓ) Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: Re: Camino desde Murcia. Verano 2010 Dom 10 Ene 2010, 3:02 am | |
| Hola Joserra92!! Yo soy de la provincia de Castellón. He ido al camino en bici este verano pasado desde Roncesvalles. Igual me propongo volver desde mi tierra, Castellón, el mes de julio o agosto que tengo vacaciones. No se, en principio es un planteamiento que me gusta. Estamos en contacto. Saludos  |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Camino desde Murcia. Verano 2010 Dom 10 Ene 2010, 1:50 pm | |
| | Joserra92 escribió: | Hola, alguien se anima a hacer el Camino desde Murcia en julio o agosto??? Soy nuevo en esto y me gustaria ir con alguien que supiera mas omenos lo que es viajar en bicicleta. 1saludo  |