| | (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 12:13 pm | |
| | fernycarm escribió: | No sabes la alegria que me has dado Luis. Espero que te vaya bien y que nos deleites con tus comentarios con mas aseduidad.Otra cosa, no veas la envidia sanota que me habeis dado ahí los tres compartiendo charla y viandas. Salu2 :b-b: |
Ves fernando no quedaran en la biblioteca de la poblacion noo, en una tasca ha meterse colesterol al cuerpo, QUE ENVIDIA |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7194 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 12:16 pm | |
| Que bueno leerte Luis....
Y con respecto a andar por aqui, como hemos comentado mas de una vez, este"bar" siempre esta abierto, con la calefaccion puesta, con las cervezas frias y con los amigos esperando
Asi es que ya sabes donde puedes venirte cuando puedas a fraternizar y a dejar el mundo "en el exterior"
...y no veas la envidia sana por la sobremesa caminera que tuvisteis ayer....hablando del gran desconocido para muchos de nosotros que es el Primitivo y el Salvador. Seguro que cuanto menos, a muchos nos hubiera parecido terriblemente educativa
Saludos y un fuertisimio abrazo _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 650 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 12:36 pm | |
| [quote="malabart"] | fernycarm escribió: | No sabes la alegria que me has dado Luis. Espero que te vaya bien y que nos deleites con tus comentarios con mas aseduidad.Otra cosa, no veas la envidia sanota que me habeis dado ahí los tres compartiendo charla y viandas. Salu2 :b-b: |
Ves fernando no quedaran en la biblioteca de la poblacion noo, en una tasca ha meterse colesterol al cuerpo, QUE ENVIDIA[/quote no creais fue una cosa ligera pero bueno ya sabeis como las gastamos por aqu en cuanto a lo de comer,es que como Tomas no habia comido y hoyiba a darle a los pedales ,tompoco se trataba de se fuera a la cama sin cenar ¿no?......jejeje el menu fue el siguiente 2 choizos a la sdra con patatas ,para abrir el estomago:despues tomas se metio como un campeon el solito unos escalopines al cabrales con patatinas, y dos raciones de pollo al ajillo , ni postrs ni cafes ni na, imaginaros como terminamos , que no nos entraban ni los cafes... ah por supuesto sobro comida yo solo los acompañe hasta el coche ,despues no respondo de sus actos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 12:38 pm | |
| que bien como os lo pasais.  |
|
 | |
BLURMAN44

Cantidad de envíos: 592 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 12:40 pm | |
| Es el mejor sitio para quedar, jajaja cuando yo estudiaba la carrera en Córdoba, el "aula magna" era la más concurrida, la cafetería de la facultad!!! ya se sabe, si quieres encontrar a alguien...
Desde luego se le ve a Tomás una cara de estarlo pasando mal..., que felicidad!!!
Sigue disfrutando.
SALU2 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 12:44 pm | |
| [quote="luis andres"] | malabart escribió: | | fernycarm escribió: | No sabes la alegria que me has dado Luis. Espero que te vaya bien y que nos deleites con tus comentarios con mas aseduidad.Otra cosa, no veas la envidia sanota que me habeis dado ahí los tres compartiendo charla y viandas. Salu2 :b-b: |
Ves fernando no quedaran en la biblioteca de la poblacion noo, en una tasca ha meterse colesterol al cuerpo, QUE ENVIDIA[/quote no creais fue una cosa ligera pero bueno ya sabeis como las gastamos por aqu en cuanto a lo de comer,es que como Tomas no habia comido y hoyiba a darle a los pedales ,tompoco se trataba de se fuera a la cama sin cenar ¿no?......jejeje el menu fue el siguiente 2 choizos a la sdra con patatas ,para abrir el estomago:despues tomas se metio como un campeon el solito unos escalopines al cabrales con patatinas, y dos raciones de pollo al ajillo , ni postrs ni cafes ni na, imaginaros como terminamos , que no nos entraban ni los cafes... ah por supuesto sobro comida yo solo los acompañe hasta el coche ,despues no respondo de sus actos |
si que se puso como el kiko hoy alas 12.45 todavia no ha arrancado jajajajaj

tomas como sigas quedando con mas amigachos vas a tardar una semana en llegar a oviedo y como quedes con rober ya ni te cuento .... tienes que llamar a un elicoptero y que te leve a santiago.  |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 12:54 pm | |
| creo que no va muy bien esa aplicacion desde ayer marca alli |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7194 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 12:59 pm | |
| Es cierto...el primer dia hubo un rato en donde marcaba que estaba en Virgen del Camino direccion Astorga y estaba como 50 o 60 km mas al Noreste....
Creo que esa aplicacion debe de dar la posicion triangulando repetidores y a saber por esa zona los que habra.... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 650 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 1:05 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | Que bueno leerte Luis....
Y con respecto a andar por aqui, como hemos comentado mas de una vez, este"bar" siempre esta abierto, con la calefaccion puesta, con las cervezas frias y con los amigos esperando
Asi es que ya sabes donde puedes venirte cuando puedas a fraternizar y a dejar el mundo "en el exterior"
...y no veas la envidia sana por la sobremesa caminera que tuvisteis ayer....hablando del gran desconocido para muchos de nosotros que es el Primitivo y el Salvador. Seguro que cuanto menos, a muchos nos hubiera parecido terriblemente educativa
Saludos y un fuertisimio abrazo |
gracias amigo , en breve me podreis ver mas a menudo por este bar,( tengo que pasar por el taller para reperarme un rodamiento y despues tendre,mas reposo del que yo quisiera) , como tu dices,¿ cuando inventaran ordenatas con grifo ,pa que las cañaunas no sean solo virtuales saludos y un abrazo para ti tambien ,amigo |
|
 | |
luis andres

| Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 1:15 pm | |
| La idea que tenia para hoy era la de llegar hasta cornellana a dormir , pasando por el Fresno ,si a las 9 no se puso en camino dudo que llegue hasta alli con luz ,bueno es Tomas se puede esperar cualquier cosa , tambien hablaba de quedarse a domir don el arbol si alguien le daba cobijo alli. por lo menos tiene buen dia, aunque un poco frios, esta el totalmente despejado |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 1:21 pm | |
| | luis andres escribió: | La idea que tenia para hoy era la de llegar hasta cornellana a dormir , pasando por el Fresno ,si a las 9 no se puso en camino dudo que llegue hasta alli con luz ,bueno es Tomas se puede esperar cualquier cosa , tambien hablaba de quedarse a domir don el arbol si alguien le daba cobijo alli. por lo menos tiene buen dia, aunque un poco frios, esta el totalmente despejado |
luissss mas vale que te pases mas menudo o la proxma vez que pase alguno por oviedo ser para darte una somanta palos. cornellana esta muy bien para quedarse tiene de todo me gusto mucho.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 1:23 pm | |
| o lo mismo se a dejao el movil cargando en mieres jejejejeje  |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 1:45 pm | |
| Pues estas son las grandes cosas y pequeñas de la vida,
el camino, la gente,la buena gente, esas charlas amigables,,, no tiene precio!!!!!!
un saludo a los tres. |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 793 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 5:54 pm | |
| Os informo que Tomás va tocado, con una fuerte tendinitis. Acaba de pasar Grado en busca del albergue, que está en un pueblecito tres kilómetros después que se llama San Juan de Villapañada, unos kilómetros antes de la ermita del Fresno. Me comentó que mañana se tomará un día de descanso para tratar la tendinitis, así que habrá que hacercarse por allí para hacerle un poco de compañía. |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3049 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér Feb 03, 2010 6:15 pm | |
| Espero que con el día de descanso se solucione el tema. Vienen jornadas muy exigentes y hay que estar a tope. No quiero ni pensar en que peligre su camino. Animo Tomas. Gracias por la información Guillermo. Salu2 :b-b: |
|
 | |
| | (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO | |
|