| | (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NARDO

Cantidad de envíos: 109 Edad: 46 Localización: Mahon Menorca (Baleares) Fecha de inscripción: 15/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Jue 11 Feb 2010, 9:44 am | |
| Me lo estoy passando "pipa" con los relatos la verdad que nos tiene enganchados y esperamos que llegue la tarde noche para ver si ya ha colgado el resumen de la etapa, jejejejeje. Y hay un Angel llamado Paco que va al encuentro de los peregrino "que tio mas grande" sois todos unas personas fantasticas enhorabuena. |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1004 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Jue 11 Feb 2010, 11:56 am | |
| Paco, si sigues asi tendrás que hacerte un sello, para sellarnos las credenciales, ya sabes uno con un carrito, o un casco con estalactitas, o que se yo... _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7194 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Jue 11 Feb 2010, 12:45 pm | |
| | zgz7700 escribió: | | Paco, si sigues asi tendrás que hacerte un sello, para sellarnos las credenciales, ya sabes uno con un carrito, o un casco con estalactitas, o que se yo... |
SIIIIIIIIIIIII.......
Podrias ser desde ahora mismo el vigilante bicigrino del estricto cuplimiento, vigilar eventuales actos de cobardia en forma de huida hacia la parada de autobus o taxi mas proximas, ser guardian del camino para controlar que no se hagan escapadas al asfalto...jeje...y todo ello itinerante y con un sello para dar fe del control de correcta actuacion caminera....
Y cobrar sus servicios con agapes y escapadas por toda la geografia ludico culinaria del camino, desde el barrio humedo de Leon hasta los restaurantes de mariscadas de galicia o los aasadores navarros....
Joer...si eso se aprueba yo le hago de mochilero....y ademas le diseño el sello...jeje _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Jue 11 Feb 2010, 1:27 pm | |
| |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Jue 11 Feb 2010, 2:00 pm | |
| Ahora, con permiso de este post y de Tomas, habría que preguntarse???? donde estas Paco??????  |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Jue 11 Feb 2010, 5:27 pm | |
| pues paco ya esta en casa (por desgracia jeje) llege a mi casa a eso de las3,30 , despues de tomarme unos vinos con tomas y pasarme por sarria y cenar en el bar o´camiño con ivan..........deriros una cosa , para mi es una satisfacion muy grande y un privilegio poder ir a visitar a cualquier bicgrino que este haciendo el camino , siempre que el curre me lo permita ire a recivir a cualquiera que pase cerca de mi casa........ y que no se me enfade nadie si a partir de ahora no puedo cumplir con esta especie de ritual , pero es que a partir de ahora ya empiezo con lo de la orquesta y ya sabeis los fines de semana estoy de bolos por los pueblos de castilla y leon , pero tener en cuenta que hare todo lo posible por ir a conoceros y daros animos a todos los que os lanceis al camino
he visto lo de la camara de la plaza del obradoiro , y os puedo decir casi con total seguridad que son tomas y los canarios , por la ropa que lleva el primero ......pondria la mano en el fuego que si son ellos
lo de los canarios ufff es para hacerles un monumento , viendo las fotos uno se hace una idea .......pero hay que verles en vivo y en directo para entender las penalidades que han pasado , mucha suerte han tenido de poder encontrarse con tomas , sino no se si hubieran llegado a santiago , uno de ellos , mi tocayo fran iba un poco mas preparado , por lo menos llevaba un culote , pero el otro jose iba , como el que coje la bici para ir a por tabaco al bar de la esquina y los pedazo de mochilas que llevaban y el amigo betetero haciendo cabalas y ecuaciones para poder rebajar el peso de su equipaje si pesaban como si llevaran plomo y lo digo con conocimiento de causa ......las he tenido entre las manos.........y las bicis....... "full equipe" oye , 82 euros le costo a jose la suya si 82 , como lo ois ya os lo dira tomas si no me creeis .......y nosotros preocupados que si de aluminio que si de carbono que si XT o RSTXYZ como decia jose la virgen de la candelaria nos ha ayudado ......y el santo tomas jeje
|
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4070 Edad: 37 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Jue 11 Feb 2010, 11:10 pm | |
| eeeo!!! ya tenemos crónicaaa!!! |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1716 Edad: 42 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Vie 12 Feb 2010, 12:09 am | |
| |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Vie 12 Feb 2010, 12:35 am | |
| | fernycarm escribió: | | Juanono escribió: |
Lo de Paco es maravilloso, cuando voy al salon siempre miro primero por si esta en el sofa esperando una cerveza ejejejejejjej es un tio genial y esta empeñado en conocernos a todos, y eso esta bien- |
Cuando estés realizando tu camino ya sabes quien te va a estar esperando en el albergue de Puente Duero con la cervecita. Salu2 :b-b: |
Jejejjejejejej en su dia lo mire y lo tengo apuntado en rojo porque es parada obligada jejejejej eso si Fernando todos los dias voy al curro en bici y cuando veo algun ciclista tipo Paco me quedo mirandole un ratooooo cualquier dia me lo encuentro en madrid. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1846 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Vie 12 Feb 2010, 9:33 am | |
| Bueno, bueno, pues según el google/lattitude ya se ve el azul del mar, está por Mazaricos, así que Tomás estará a puntito de llegar...  |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6238 Edad: 40 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Vie 12 Feb 2010, 10:18 am | |
|  Paco también podía poner en algun sitio lo del google/latitude porque llega un momento que no sabemos por donde anda. Que barbaridad.  _________________ ALICANTE es la provincia y ALICANTE es la capital. Aqui semos asin: por el mismo precio damos dos por uno.
|
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | |
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 633 Edad: 40 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Vie 12 Feb 2010, 11:13 am | |
| Pon un paco-pi en tu vida!. |
|
 | |
BLURMAN44

Cantidad de envíos: 592 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Vie 12 Feb 2010, 1:06 pm | |
| Como el ñata del curro unas veces me deja publicar comentarios enel blog de Tomás y otras no, hoy nome deja, pues lohago enel foro, jajaja. Buenos días tomás, cuidadooooo!! que te caes al aguaaa!!! te acabo de ver en el blog y estás muy cerca de Muxia, así que cuidadín que eso se acba y caes almar, eh??? Que suerte con el día, según se ve en las fotos, cielo azul, despejado, calor seguro que no eh?? Disfrútalo, que nosotros por Badajoz tenemos un día gris, triste y frío. Lo de la envidia no lo supero, al revés, cada día me das más, jajaja Pues ya ves por aquí esperando tu crónica, como todos los días, impaciente... Que lo pases muy bien y sigue disfrutando cada pedalada y cada segundo. |
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 541 Edad: 36 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Vie 12 Feb 2010, 4:11 pm | |
| tomas siento no poder seguirte porque en galicia estamos en el 12 dia de huelga indefinida de instalaciones deportivas .....animo .... |
|
 | |
| | (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO | |
|