Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Camino Primitivo de Santiago 2012
  • » Vendo mi Vstar xvs 1300 CT Tourer 2010
  • » Datos estadísticos 2010 camino de Santiago
  • » CAMINO DE SANTIAGO 2010
  • » Colombia 2-4 Chile Camino a Sudafrica 2010
  • » KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)
  • » CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO 2010
  • » Película Camino de Santiago septiembre 2010
  • » Camino Frances en Febrero 2010???
  • » Vendo mi Karion, una MT03 se ha cruzado en mi camino
  • Últimos temas
    » Busco 14 + 1 camarero para mayo
    Hoy a las 9:03 am por guillernel

» 29r vs doble suspensión
    Hoy a las 8:13 am por ilaserna

» Botiquín elemental ?
    Hoy a las 7:19 am por pintomuyal@telefonica.net

» SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS
    Hoy a las 5:17 am por zerpoty

» Desde Montserrat a Santiago.
    Hoy a las 2:06 am por xavi 1714

» Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa
    Hoy a las 1:52 am por xavi 1714

» Cierran 4 albergues en Extremadura
    Hoy a las 12:17 am por Tosta

» Los puertos del camino de Madrid
    Ayer a las 10:16 pm por isarribao

» segunda parte de mi Camino
    Ayer a las 10:07 pm por Linceiberico

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7194)

Tosta (6238)

paco-pi (4540)

Bicigrino (4396)

zerpoty (4377)

mariadelao (4070)

erromes xabier (3492)

giraldilla (3178)

fernycarm (3049)

Enné (2997)

Estadísticas
    Tenemos 5335 miembros registrados.
    El último usuario registrado es Juanmagrino.

Nuestros miembros han publicado un total de 125371 mensajes. en 6385 argumentos.
    ¿Quién está en línea ?
    En total hay 34 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Beteterocarrozon, Bicigrino, JS, miepic, Ulyses2179

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    norte camino transporte pamplona tienda perdidos objetos desde bici credencial santiago sanabres alforjas fotos bicicleta etapas dormir para frances portabultos leon lista garmin plata albergues roncesvalles

Compartir | 

(02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
    AutorMensaje
    NARDO

Cantidad de envíos: 109

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Jue 11 Feb 2010, 9:44 am

Me lo estoy passando "pipa" con los relatos la verdad que nos tiene enganchados y esperamos que llegue la tarde noche para ver si ya ha colgado el resumen de la etapa, jejejejeje.
    Y hay un Angel llamado Paco que va al encuentro de los peregrino "que tio mas grande" sois todos unas personas fantasticas enhorabuena.
    Ver perfil de usuario
    zgz7700
    Admin

Cantidad de envíos: 1004

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Jue 11 Feb 2010, 11:56 am

Paco, si sigues asi tendrás que hacerte un sello, para sellarnos las credenciales, ya sabes uno con un carrito, o un casco con estalactitas, o que se yo...

Beteterocarrozon
    Admin

Cantidad de envíos: 7194

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Jue 11 Feb 2010, 12:45 pm

zgz7700 escribió:
    Paco, si sigues asi tendrás que hacerte un sello, para sellarnos las credenciales, ya sabes uno con un carrito, o un casco con estalactitas, o que se yo...

SIIIIIIIIIIIII....... aal

Podrias ser desde ahora mismo el vigilante bicigrino del estricto cuplimiento, vigilar eventuales actos de cobardia en forma de huida hacia la parada de autobus o taxi mas proximas, ser guardian del camino para controlar que no se hagan escapadas al asfalto...jeje...y todo ello itinerante y con un sello para dar fe del control de correcta actuacion caminera....

Y cobrar sus servicios con agapes y escapadas por toda la geografia ludico culinaria del camino, desde el barrio humedo de Leon hasta los restaurantes de mariscadas de galicia o los aasadores navarros....

Joer...si eso se aprueba yo le hago de mochilero....y ademas le diseño el sello...jeje

http://beteterostrailers.com/ NUEVO*

http://btterostrailers.blogspot.com/

http://elblogdebetetero.blogspot.com/

http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
    Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/ En línea
    giraldilla

Cantidad de envíos: 3178

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Jue 11 Feb 2010, 1:27 pm

Apoyo tu idea Vicens
    Ver perfil de usuario
    akm

Cantidad de envíos: 2298

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Jue 11 Feb 2010, 2:00 pm

Ahora, con permiso de este post y de Tomas,

habría que preguntarse????

donde estas Paco?????? aal
    Ver perfil de usuario
    paco-pi
    Admin

Cantidad de envíos: 4540
    Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli......

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Jue 11 Feb 2010, 5:27 pm

pues paco ya esta en casa (por desgracia jeje) llege a mi casa a eso de las3,30 , despues de tomarme unos vinos con tomas y pasarme por sarria y cenar en el bar o´camiño con ivan..........deriros una cosa , para mi es una satisfacion muy grande y un privilegio poder ir a visitar a cualquier bicgrino que este haciendo el camino , siempre que el curre me lo permita ire a recivir a cualquiera que pase cerca de mi casa........ y que no se me enfade nadie si a partir de ahora no puedo cumplir con esta especie de ritual , pero es que a partir de ahora ya empiezo con lo de la orquesta y ya sabeis los fines de semana estoy de bolos por los pueblos de castilla y leon , pero tener en cuenta que hare todo lo posible por ir a conoceros y daros animos a todos los que os lanceis al camino

he visto lo de la camara de la plaza del obradoiro , y os puedo decir casi con total seguridad que son tomas y los canarios , por la ropa que lleva el primero ......pondria la mano en el fuego que si son ellos

lo de los canarios ufff es para hacerles un monumento , viendo las fotos uno se hace una idea .......pero hay que verles en vivo y en directo para entender las penalidades que han pasado , mucha suerte han tenido de poder encontrarse con tomas , sino no se si hubieran llegado a santiago , uno de ellos , mi tocayo fran iba un poco mas preparado , por lo menos llevaba un culote , pero el otro jose iba , como el que coje la bici para ir a por tabaco al bar de la esquina y los pedazo de mochilas que llevaban y el amigo betetero haciendo cabalas y ecuaciones para poder rebajar el peso de su equipaje si pesaban como si llevaran plomo y lo digo con conocimiento de causa ......las he tenido entre las manos.........y las bicis....... "full equipe" oye , 82 euros le costo a jose la suya si 82 , como lo ois ya os lo dira tomas si no me creeis .......y nosotros preocupados que si de aluminio que si de carbono que si XT o RSTXYZ
    como decia jose la virgen de la candelaria nos ha ayudado ......y el santo tomas jeje
    Ver perfil de usuario
    mariadelao
    Admin

Cantidad de envíos: 4070

Hoja de personaje
    Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Jue 11 Feb 2010, 11:10 pm

eeeo!!! ya tenemos crónicaaa!!!
    Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1716

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Vie 12 Feb 2010, 12:09 am

El Camino de Santiago pronto se denominará Camino de Santiago y Pacopi

Voy a leer la crónica. Mi Paco se la pierde hasta mañana. Ha estado entrando toda la noche al blog y na de ná. A los diez minutos de ir a la cama ... zasssssssss, la tenemos calentita ... eso le pasa por ir a dormir tan pronto
    Ver perfil de usuario http://badagrinos.blogspot.com/
    Juanono

Cantidad de envíos: 2845

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Vie 12 Feb 2010, 12:35 am

fernycarm escribió:
    Juanono escribió:

Lo de Paco es maravilloso, cuando voy al salon siempre miro primero por si esta en el sofa esperando una cerveza ejejejejejjej es un tio genial y esta empeñado en conocernos a todos, y eso esta bien-

Cuando estés realizando tu camino ya sabes quien te va a estar esperando en el albergue de Puente Duero con la cervecita.
    Salu2 :b-b:

Jejejjejejejej en su dia lo mire y lo tengo apuntado en rojo porque es parada obligada jejejejej eso si Fernando todos los dias voy al curro en bici y cuando veo algun ciclista tipo Paco me quedo mirandole un ratooooo cualquier dia me lo encuentro en madrid.
    Ver perfil de usuario
    mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1846

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Vie 12 Feb 2010, 9:33 am

Bueno, bueno, pues según el google/lattitude ya se ve el azul del mar, está por Mazaricos, así que Tomás estará a puntito de llegar...

Ver perfil de usuario
    Tosta
    Admin

Cantidad de envíos: 6238

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Vie 12 Feb 2010, 10:18 am

Paco también podía poner en algun sitio lo del google/latitude porque llega un momento que no sabemos por donde anda.

Que barbaridad.

akm

Cantidad de envíos: 2298

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Vie 12 Feb 2010, 10:50 am

Tosta escribió:
    Paco también podía poner en algun sitio lo del google/latitude porque llega un momento que no sabemos por donde anda.

Que barbaridad.

Buena idea, Tosta!!
    Ver perfil de usuario
    geppe

Cantidad de envíos: 633

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Vie 12 Feb 2010, 11:13 am

Pon un paco-pi en tu vida!.
    Ver perfil de usuario
    BLURMAN44

Cantidad de envíos: 592

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Vie 12 Feb 2010, 1:06 pm

Como el ñata del curro unas veces me deja publicar comentarios enel blog de Tomás y otras no, hoy nome deja, pues lohago enel foro, jajaja.

Buenos días tomás, cuidadooooo!! que te caes al aguaaa!!! te acabo de ver en el blog y estás muy cerca de Muxia, así que cuidadín que eso se acba y caes almar, eh???

Que suerte con el día, según se ve en las fotos, cielo azul, despejado, calor seguro que no eh?? Disfrútalo, que nosotros por Badajoz tenemos un día gris, triste y frío.

Lo de la envidia no lo supero, al revés, cada día me das más, jajaja

Pues ya ves por aquí esperando tu crónica, como todos los días, impaciente...

Que lo pases muy bien y sigue disfrutando cada pedalada y cada segundo.
    Ver perfil de usuario
    a4velas

Cantidad de envíos: 541

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

MensajeTema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO   Vie 12 Feb 2010, 4:11 pm

tomas siento no poder seguirte porque en galicia estamos en el 12 dia de huelga indefinida de instalaciones deportivas .....animo ....
    Ver perfil de usuario

(02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 19 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente