| | (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Mar 02 Feb 2010, 12:42 am | |
| ANIMO TOMAS ,DISFRUTA DE ESTA GRAN AVENTURA Y GRACIAS POR ESCRIBIR TU CRONICA UFFF,,,SE TE JUNTAS MUCHAS COSAS,NO TE VAS ABURRIR JE.JE,, A Y SACA MUCHAS FOTOS . |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Mar 02 Feb 2010, 12:57 am | |
| El bueno de "sensei" esta empezando a subir el puerto, y ya le esta nevando, madre mia que machada, tio te mando mis mejores deseos y mis mayores animos, que te ayuden en la subida. |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Mar 02 Feb 2010, 6:06 am | |
| | paco-pi escribió: | | tomas ya esta en leon ,depues de disfrutar de una cena y una grata sobremesa , le he dejado en la cuna , le he arropado y a descansar despues de 10 horas de autobus , que mañana empieza lo bueno para el , aunque no te hacen falta , muchos animos maestro |
A sido un gran lujado que tu y maria jose compartierais la mesa _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Mar 02 Feb 2010, 10:55 am | |
| Gracias por irnos enviando , todas esas fotos
un abrazo!!! |
|
 | |
BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Mar 02 Feb 2010, 11:59 am | |
| Venga Tomás ánimo, mucho ánimo y tira para delante!!! Que hoy ya te has hecho unos kilómetors, te voy siguiendo por el blog y de la última posición que te había visto a primera hora de la mañana a la de ahora mismo, ya has avanzado un tironcito eh??? Dices que no te sientes los pies apoyado en el radiador azul, pues en cuanto entres en calor, venga para delante!!! Supongo que llevarás ropa y fundamentalmente calzado adecuado al frío salvaje al que te estás enfrentando y el que te queda que va a ser mucho. Que maravilla las fotos que vas subiendo, pero me imagino el sufrimiento que llevas encima para afrontar esos sube-baja contínuos, el barro y la nieve. No en vano en tu blog en el encabezamiento lo terminas con "una penitencia" Te mando un abrazo inmenso y todos los mejores deseos para que sigas adelante amigo Tomás. SALU2 |
|
 | |
BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Mar 02 Feb 2010, 1:51 pm | |
| Frio aparte, vaya día precioso y esplendoroso que tienes!!!! Las fotos de envidia, jajaja Sigue disfrutando!!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér 03 Feb 2010, 12:21 am | |
| | Bicigrino escribió: | Quienes queráis seguir mi camino de este año 2010 que comenzaré el día 1 de Febrero de este año solo tendréis que daros de alta en mi blog donde fiel a la cita no faltaré ni un solo día para narrar en riguroso directo mi aventura...........
Aquí tenéis el enlace al blog o bitacora.........
. |
es que no se puede en este blog poner mensajes o es que no veo yo el enlace.  |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér 03 Feb 2010, 12:27 am | |
| | juanin escribió: | | Bicigrino escribió: | Quienes queráis seguir mi camino de este año 2010 que comenzaré el día 1 de Febrero de este año solo tendréis que daros de alta en mi blog donde fiel a la cita no faltaré ni un solo día para narrar en riguroso directo mi aventura...........
Aquí tenéis el enlace al blog o bitacora.........
. |
es que no se puede en este blog poner mensajes o es que no veo yo el enlace.  |
se publican en comentarios, seleccionando un perfil, no se si es eso, lo que preguntas.. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér 03 Feb 2010, 12:36 am | |
| Si puedes Juanin...
Yo acabo de meter el mio. Ponte encima de donde pone comentarios ( abajo de la cronica de Tomas) y picas se te abrira la ventana para escribir el tuyo.... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 825 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér 03 Feb 2010, 10:12 am | |
| Ayer pasé la tarde con el Gran Jefe aprovechando que pasaba por la Tierrina y lo encontré super animado y disfrutando mucho del Camino. Nos acercamos hasta Oviedo, llamamos a Luis Andrés y estuvimos cenando los tres pasando un rato super agradable.  |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér 03 Feb 2010, 10:18 am | |
| bonitas fotos , guillernel y luis andres que orgullo para tomas teneros como amigos , Tomas puede presumir de lo que te quiere la gente
por cierto como esta luis andres??
Última edición por malabart el Miér 03 Feb 2010, 10:23 am, editado 1 vez |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér 03 Feb 2010, 10:20 am | |
| | guillernel escribió: | Ayer pasé la tarde con el Gran Jefe aprovechando que pasaba por la Tierrina y lo encontré super animado y disfrutando mucho del Camino.
Nos acercamos hasta Oviedo, llamamos a Luis Andrés y estuvimos cenando los tres pasando un rato super agradable.
|
Asi que fuisteis vosotros los que nos privasteis de la cronica!!!!! Bueeeeno, como sois buena gente os perdonamos. A ver si llega el dia en que haga el camino que pasa por tu "tierrina" y tengo el placer de conocerte. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér 03 Feb 2010, 11:26 am | |
| Con razon la cronica salio a las 12 y pico de la noche...( y lo que os debio de costar cortar la tertulia). De lujo tener apoyo emocional durante el camino sin duda
Un saludo muy cordial para los asturianos y a ver si Andres se deja ver que se le echa en falta... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér 03 Feb 2010, 11:49 am | |
| hola amigos espero que me sepais perdonar mi larga ausencia por esta mi casa ,pero diversos avatares de mi vida me impedian ,tener ganas de entrar en casa ,aunque algun vistazo he echado sinque os enterarais, Ayer estuve con estos dos "MONSTRUOS", TOMAS Y GUILLERMEL, que grandes son ,que lujazo tenerlos por aqui ,me vienieron a buscar al curro en plan casi sorpresa y me esperaron a que terminara mi faena para poder compartir mesa, tertulia, risas, cafes,etc, cuanto aprendi ayer del camino solo escuchandolos, para mi fue todo un honor y un placer poder estar con ellos a Tomas bueno lo vi muy bien y con mucha ilusion y mucho animo para estos dias que le vienen saludos a todos y gracias por vuestras palabras y mensajes. p.d en poco tiempo me volveries a leer por aqu con mas frecuencia |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO Miér 03 Feb 2010, 12:07 pm | |
| No sabes la alegria que me has dado Luis. Espero que te vaya bien y que nos deleites con tus comentarios con mas aseduidad.Otra cosa, no veas la envidia sanota que me habeis dado ahí los tres compartiendo charla y viandas. Salu2 :b-b: |
|
 | |
| | (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO | |
|