Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 11/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Camino Lugo-Santiago Lun 11 Ene 2010, 7:52 pm
Hola Bicigrinos, es la primera vez que voy hacer la ruta y me gustaria que me informarais que tal esta la ruta entre lugo y santiago de compostela, solo tengo 5-6 dias para poder hacerla. Muchas gracias
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 11/01/2010
Tema: Re: Camino Lugo-Santiago Lun 11 Ene 2010, 8:00 pm
Hola bicigrino. El año pasado hicimos el camino desde Oviedo y el cuarto dia dormimos en Lugo para terminar en Arzúa ( aproximadamente 70 kms) y llegar al día siguiente a Santiago haciendo más o menos 40 kms. Las dos etapas son muy muy tranquilitas y se hacen sin esfuerzo practicamente. Disfruta todo lo que puedas de tu primera entrada a Santiago porque es inolvidable. Buén camino.
Invitado Invitado
Tema: Re: Camino Lugo-Santiago Lun 11 Ene 2010, 8:10 pm
Pipiki escribió:
Hola Bicigrinos, es la primera vez que voy hacer la ruta y me gustaria que me informarais que tal esta la ruta entre lugo y santiago de compostela, solo tengo 5-6 dias para poder hacerla. Muchas gracias
pues esa ruta te la haces en un dia y medio o dos sin correr con ese tiempo puedes hacer desde oviedo sin despeinarte.
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 11/01/2010
Tema: Muchas Gracias Mar 12 Ene 2010, 11:03 am
Muchas gracias por vuestra información, intentare mirar lo de salir desde Oviedo, lo que pasa es que mi novia no sabe si estara preparada para tantos kilometros, ella es deportista pero..., ya veremos, de todas formas muchas gracias. Un saludo