| | Mi primer dia con los automaticos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ceruti

Cantidad de envíos: 340 Edad: 25 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
 | Tema: Mi primer dia con los automaticos Lun 11 Ene 2010, 8:00 pm | |
| Para no ser menos q muchos en mi primer dia con los automaticos, me he ido por la nieve q ha caido en Madrid para caerme mis 4 veces en blandito  ... La verdad, q como hacerme no me he hecho daño, la experiencia ha sido buena y no los cambio por los normales, me acostumbrare antes o despues pero no los cambio... |
|
 | |
calavera

Cantidad de envíos: 397 Edad: 45 Localización: BOROX TOLEDO Fecha de inscripción: 20/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Lun 11 Ene 2010, 8:08 pm | |
|  HOLA CERUTI, SGURO QUE TE HAS CAIDO CUANDO IBAS HA PARAR, A QUE SI? SE TE OLVIDA QUE TIENES QUE GIRAR LOS PIES....... Y AL SUELO DE LADO, JAJAJAJAJAJA , YO EL PRIMER DIA QUE LOS USE ME HOSTIE CINCO O SEIS VECES.........O MAS, JAJAJAJAJAJAJA, UN SALU2 |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Lun 11 Ene 2010, 8:11 pm | |
| a ver tu eres un valiente, ya no solo pruebas una cosa nueva sino que con dos narices te vas cuando tooooo esta blanco , pero la experiencia ha sido buena |
|
 | |
Grisley

Cantidad de envíos: 40 Edad: 15 Localización: Borox,Toledo Fecha de inscripción: 10/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Montar en bici,pescar y el vago
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Lun 11 Ene 2010, 8:36 pm | |
| Hola soy nuevo aqui en el foro y queria saber si el camino desantiago es muy duro y si se sufre mucho...no lo e echo todavia y tengo ganas |
|
 | |
calavera

Cantidad de envíos: 397 Edad: 45 Localización: BOROX TOLEDO Fecha de inscripción: 20/05/2009
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Lun 11 Ene 2010, 9:26 pm | |
|  HOLA GRISLEY, EN CONTESTACION A TU PREGUNTA TE PUEDO DECIR QUE EL CAMINO ES DURO O NO DEPENDIENDO DE TI. ME EXPLICO, HAY TRAMOS DIFICILES CON MUCHAS SUBIDAS Y OTROS MAS SUAVES, PERO EN GENERAL DEPENDERA DE TU FORMA FISICA O TU CAPACIDAD DE SUFRIR, HA FIN DE CUENTAS HAY GENTE QUE LO PASA FATAL EN TRAMOS SUAVES Y OTROS MAS PREPARADOS O CON MAS EXPERIENCIA QUE EN TRAMOS DUROS SABEN DOSIFICAR LAS FUERZAS O QUE VAN MUY ENTRENADOS Y NO LES CUESTA. YO NO SE EN QUE NIVEL ESTAS TU, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGAS CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO Y MUY CLARO QUE LO VAS HA TERMINAR. AH Y UNA COSA, NO TE VAS HA ARREPENTIR DE HABERLO HECHO Y QUERRAS VOLVER, UN SALUDO.  |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Lun 11 Ene 2010, 9:29 pm | |
| | Grisley escribió: | | Hola soy nuevo aqui en el foro y queria saber si el camino desantiago es muy duro y si se sufre mucho...no lo e echo todavia y tengo ganas |
Hola Grisley
Se bienvenido pasa ponte comodo y date a conocer en el post de presentaciones. Alli tu mensaje sera leido por todos y con gusto todos te ofreceremos nuestros consejos a la duda que planteas y a las que sean
Aqui te pongo el enlace
http://www.forobicigrino.com/presentaciones-f22/
Pincha en el y creeas tu propia presentacion para ser mas visible a todos los miembros
saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
Grisley

Cantidad de envíos: 40 Edad: 15 Localización: Borox,Toledo Fecha de inscripción: 10/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Montar en bici,pescar y el vago
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Lun 11 Ene 2010, 9:34 pm | |
| Muchas gracias...
Por cierto digo a todo el mundo entrar en esta pagina esta muy bien es de calavera
calaveramtb.jimdo.com |
|
 | |
calavera

| Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Lun 11 Ene 2010, 9:47 pm | |
|  GRISLEY, DICES QUE ME CONOCES? QUIEN ERES |
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 539 Edad: 37 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Lun 11 Ene 2010, 11:05 pm | |
| | Grisley escribió: | | Hola soy nuevo aqui en el foro y queria saber si el camino desantiago es muy duro y si se sufre mucho...no lo e echo todavia y tengo ganas |
EL CAMINO ES DURISIMO PERO SE HACE. |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Mar 12 Ene 2010, 12:01 am | |
| Iñaki no me le asustes home, tu lo hicistes en pleno noviembre desapacible y lluvioso, el lo hara en verano, la historia cambia algo jejejej, al final hay que dar el callo pero con un minimo de entrenamiento se hace agradable........ por lo menos cuando dejas la bici te duchas y tomas la primera cerveza ejejjejejeej. Un saludo |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3231 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Mar 12 Ene 2010, 12:59 am | |
| Yo pa mi que Gresley es el hijo de calavera |
|
 | |
ceruti

Cantidad de envíos: 340 Edad: 25 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Mar 12 Ene 2010, 3:43 pm | |
| Hoy ya con lluvia no salgo, q me da mas respeto y no hay nieve jajaja |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | |
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Mar 12 Ene 2010, 4:12 pm | |
| Ceruti, ya contarás los avances con los nuevos "pies". Yo estoy en trámites de comprármelos, pero con lo torpe que soy yo.... No sé si esperarme a la vuelta del Camino.
Un saludete. |
|
 | |
calavera

| Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Mar 12 Ene 2010, 4:30 pm | |
|  hola giraldilla, pues tienes razon ,grisley es mi hijo, que me ha estado vacilando ayer toda la tarde , y yo que debo ser medio lelo no me di cuenta hasta que le pille mandandome mensajes desde su portatil, el tio se ha registrado y todo, perdonar los que le habeis contestado pero esque es un poco cabroncete, eso si ,los que querais vengaros de el, podeis darle unos capones en mayo en el camino, viene conmigo, eso si, no le deis muy fuerte, solo tiene trece años, jajajajajajajjajaja, un saludo.  |
|
 | |
| | Mi primer dia con los automaticos | |
|