Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Vie 22 Ene 2010, 12:18 am | |
| | akm escribió: | | Carina escribió: | | Yo estoy pensando seriamente en ponérselos a mi bici, aunque me toque caerme unas cuantas veces. Todo lo que sirva para optimizar el rendimiento, bienvenido sea:) |
Si vas suelta,, a por los automaticos,claro que sí. |
Haces bien carina, si te aconstumbras desde ya a los automaticos, en el camino te seran muyyyyyyyyyy utiles, no hagas como yo que me aconstumbre a las punteras y no me decido nunca a cambiar a automaticos. Un saludo |
|
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Vie 22 Ene 2010, 2:09 pm | |
| | Juanono escribió: | | akm escribió: | | Carina escribió: | | Yo estoy pensando seriamente en ponérselos a mi bici, aunque me toque caerme unas cuantas veces. Todo lo que sirva para optimizar el rendimiento, bienvenido sea:) |
Si vas suelta,, a por los automaticos,claro que sí. |
Haces bien carina, si te aconstumbras desde ya a los automaticos, en el camino te seran muyyyyyyyyyy utiles, no hagas como yo que me aconstumbre a las punteras y no me decido nunca a cambiar a automaticos. Un saludo |
Tanta diferencia le ves???? |
|
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Mi primer dia con los automaticos Vie 22 Ene 2010, 2:29 pm | |
| carina los automaticos es un gran invento acostumbrate y no cambiaras |
|