| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5336 miembros registrados. El último usuario registrado es ninio.
Nuestros miembros han publicado un total de 125426 mensajes. en 6387 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 67 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda aljcnp, Bicigrino, erromes xabier, KUN, txemaLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Dom 31 Ene 2010, 9:31 pm | |
| |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Dom 31 Ene 2010, 10:36 pm | |
| Buen camino, Miguel,,!!!!!!!!!!! |
|  | | Inmi40
Cantidad de envíos: 115 Edad: 42 Localización: Nerja (Málaga) Fecha de inscripción: 23/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Lun 01 Feb 2010, 3:16 pm | |
| Bienvenido Miguel, soy otra malagueña que hará el Camino, pero ahora en bici, lo hice andando hace unos años, y quiero aportar el detalle "coqueto" por llamarlo de alguna manera, y es que me pareció una anécdota curiosa cuando llegamos a Santiago. Llegamos con tiempo de sobra para la Misa del Peregrino, lo que fue superemocionante, nos habíamos reservado, mi marido y yo, una camisetita limpia y un pantaloncito corto limpito para este evento, pero claro, después de tantos dias el olor al camino era inevitable, aunque nos preparamos antes de ir a la Catedral. Allí estamos nosotros, en misa, hartándome de llorar por la impresión, y una señora todo perfumada, vestida de domingo, vamos lo propio, me ve con la emoción y saca un pañuelo bordado, inmaculado, finísimo para soname los mocos. ¿Qué hago, lo desprecio, se lo devuelvo dándole las gracias? La señora me insistía, total que allí fueron a dar los mocos de la emoción ¡Qué vergüenza! Asi es que Miguel ¡¡Que no te falten los pañuelos de papel en ningún momento del Camino, nunca sabrás cuando los tendrás que sacar!! Tienes una edad mágica, disfruta porque es una experiencia maravillosa.  |
|  | | nator

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 24/01/2010
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Mar 02 Feb 2010, 8:20 pm | |
| Fmiguel88: Cuando leas esto, probablemente ya hayas terminado el Camino y comprenderas que el Camino de Santiago es una pergirnación interior pero con proyección exterior. Durante lo largos kilometros, te vas ha encontrar contigo mismo, y eso precisamente te va ayudar a valorar más y mejor las pequeñas cosas de la vida. Felicidades y buen camino a todos los pegregrinos. Nator. |
|  | | fmiguel88
Cantidad de envíos: 10 Edad: 26 Localización: malaga Fecha de inscripción: 16/12/2009
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Jue 18 Feb 2010, 2:15 pm | |
| Buenas a todos ya estoy en malaga, de regreso, al final todo fue genial, terminé dos dias antes de lo previsto y e podido disfrutar de unos dias con la familia en madrid, a sido muy duro x el tiempo, digamos q me a pillado de todo ( nieve, agua,viento,calor los ultimos dias, a sido la mejor experiencia de mi vida, del me camino me llevo dos cosas, los paisajes y la gente, que se an portado increiblemente bien, ahora me siento muxisimo mejor, y la verdad que cada dia que salia era una aventura no sabes q te vas a encontrar ni asta donde vas a llegar aunk al principio me agobiaba esa idea pero me ize pronto a la idea y jamás pensé q seria capaz de hacer 110 km segidos aunk ese dia llege de noxe, pero nose...el camino tiene algo... no se el q pero te sientes seguro y siempre hay gente con la que poder hablar y animarte, salvo en el alto del perdon que me qedé alli pringado de barro hasta la medula y tuve que acer esos 5 km con la bici a cuestas, por lo dems a sido una gozad ambien deciros los que vallais en este tiempo q hay barro, y muchas etapas las tuve que hacer por carretera, y bueno lo que me a sorprendido y mucho es que una vez entrado en galicia "tierra natal" del peregrino es puro negocio no miran casi nada por el preregrino ya que en los alberges no hay cocinas y medio te obligan a comer en un bar el famoso menu del peregrino, y luego sorprendido cuando en santiago llego y no hay ni un solo alberge publico abierto, increible en año santo.....INDIGNADO, pero bueno salvo por la tierra gallega lo demas es alucinante, ahora me siento un poco triste xq ya e llegado a casa y volvemos a la rutina... ahora solo pienso en la fecha de mi prioximo camino q volveré hacer en breve, daros lsgracias a todos x vuestros consejos y ayuda, un saludo a todos |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7197 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Jue 18 Feb 2010, 2:32 pm | |
| Pues muchisimas felicidades por tu camino y que sea el primero de otros muchos
ahora lo que has de enseñarnos son fotos.....
saludos y felicidades de nuevo _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | Inmi40
Cantidad de envíos: 115 Edad: 42 Localización: Nerja (Málaga) Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Jue 18 Feb 2010, 2:59 pm | |
|  ¡Felicidades Miguel! Ya has comprobado que quedas totalmente enganchado a esa experiencia, que no te abandona (como el desodorante ese que anunciaban antiguamente). Espero que se hayan cumplido tus expectativas, y que ahora nos enseñes momentos vividos por ahí arriba. Y, sí, hay que repetir, porque cada vez que vayas será un experiencia diferente. Me gustaría que comentaras como llevabas equipada la bici, cuántas alforjas, y material de apoyo. Inmi40.  |
|  | | Inmi40
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Jue 18 Feb 2010, 3:02 pm | |
|  ¡Ah Miguel! Se me olvidaba, ¿Cómo llegaste a Roncesvalles desde Málaga? Yo he visto la posibilidad de subir hasta Zaragoza, de allí a Pamplona y hasta Roncesvalles. Cuéntame cómo lo hiciste. Gracias. Inmi40.  |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Jue 18 Feb 2010, 5:06 pm | |
| Felicidades Miguel por tu camino, quedate con todo lo bueno y vete olvidando las pocas cosas malas, descansa que te lo has ganado pero vete pensando el proximo camino, como todos ejejjej. Un saludo |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Jue 18 Feb 2010, 10:36 pm | |
| Enhorabuena, Miguel, y cuentanos más cosas,,, y si puedes fotos!!!!!! :) |
|  | | Inmi40
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Vie 19 Feb 2010, 9:22 am | |
|  ¡Y otra cosita mágica del Camino! Esto es para AKM, ayer quise ver cómo era tu bici (es que estoy indagando, no me puedo permitir una super máquina, ahora estoy de prestado), y resulta que cumples el mismo día que mi hermanita. Bueno mi hermanita ya es mayorcita. Ya aprovecho, y mi pregunta es si sobre unos 200 eurillos puedo conseguir una bici decente para esto, es que luego tengo que sumar un montón de gastos. Necesito consejillos de vosotros expertos bicigrinos. Gracias. Inmi40.  |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Vie 19 Feb 2010, 10:09 am | |
| Hola Inmi, a parte de los consejos que pueda darte Katy (akm) siempre tienes la opcion practica del decaplhon, alli hay cosas que sin ser maravillosas son mas que decentes y siempre la relacion calidad-precio es muy buena, por 200 o doscientos algo, hay donde mirar. Un saludo |
|  | | Inmi40
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Vie 19 Feb 2010, 10:19 am | |
|  Gracias Juanono, creo que, o aplaza el viaje, o me declino por la opción del Decathlon para bici y complementos, creo que es buena opción porque además somos dos y el viaje hasta Roncesvalles o St. Pied de Port ya es un pico importante. Inmi40.  |
|  | | malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Vie 19 Feb 2010, 10:32 am | |
| INMI has de hacer un poco de calculo en e lsentido de si , una vez acabeis el camino seguireis yendo en bici o la aparcareis para siempre, porque quiza sea mejor hacer un poco de hucha para no comprarte un hierro y despues tengas que hacer doble desembolso por querer algo mejor o se rompa como le paso a Paco de (ISABEL Y PACO) que se la ha tenido que cambiar despues de dos o tres meses es mi modesta opinion un abrazo |
|  | | akm

| Tema: Re: (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES Vie 19 Feb 2010, 10:45 am | |
| Hola Inmi, paisana, que aunque este en Catalunya, soy del sur, y mira, me ha hecho gracia lo del cumple de tu hermana!!!!
esta es mi bici http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/anie/presentacion/,
para mi,era importante, que no pesara excesivamente, fuera de mi talla, tuviera buenos frenos, horquilla,etc..........y me dure, preferí hacer la inversión desde el principio, aunque no me veas las que hay por precio lo que quieras..
de todas formas en el decathlon, como dice Juanono, ves y pruebalas, hay bicis para poder hacer el camino, y tanto... manda el presupuesto,,,,
y sobre todo, dejate asesorar, por est@s grandes,, que no me veas,, como lo hacen,, ahora que l@s voy tratando, y conociendo...
un abrazo!!!!! |
|  | | | | (02) 08/02/2010 DESDE RONCESVALLES | |
|