Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10780 miembros registradosEl último usuario registrado es JuanSa MartíNuestros miembros han publicado un total de 158998 mensajesen 9075 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Ayuda para uno que se inicia en el GPS Empty Ayuda para uno que se inicia en el GPS

el Miér 13 Ene 2010, 6:37 pm
Buenas compañeros.
Las pasadas navidades los reyes me han dejado un bonito Dakota 20. Hasta aqui todo bien.
Despues de leer muchas páginas sobre el tema y creyendome que lo tenia mas o menos dominado veo que estoy lejos aun de esta situación.
Me he instalado el TopoHispania en el GPS y en el ordenador. En el ordenador lo veo a traves del Mapsource, que por cierto
la mayoria de los enlaces te mandan a descargar la actualización y claro al no tener el programa anteriormente instalado pues me
abortaba la instalación. Esto ya lo resolví y lo veo estupendamente. Ahora es solo manejo para aprender.
El tema es que no leo los mapas del Topo en el GPS.
Lo tengo cargado en la tarjeta Micro SD y el aparato solo me da opción de elegir el mapa cargado por omisión en la memoria interna.
El gps funciona como una unidad de disco, con lo que simplemente conectandolo al ordenador se le puede cargar todo sin necesidad de ningún programa.
Con los Traks pasa algo parecido. Si los cargo el la memoria del GPS se ven. Si los cargo en la tarjeta, nada de nada.
Se os ocurre que podría probar?. Gracias por la ayuda.
Salu2 :b-b:
malabart
Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
Ver perfil de usuariohttp://www.manelalabart.es

Ayuda para uno que se inicia en el GPS Empty Re: Ayuda para uno que se inicia en el GPS

el Miér 13 Ene 2010, 6:45 pm
creo (te lo digo de memoria), yo en mi garmin no es el dakota, en la pantalla de mapa te da una opcion para poner que mapa quieres ver , luego cuando llegue a casa a la noche te lo digo exacto, per ono es el dakota, es el map60cx, pero el menu supongo que sera parecido
SalvaGT
Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
Ver perfil de usuario

Ayuda para uno que se inicia en el GPS Empty Re: Ayuda para uno que se inicia en el GPS

el Sáb 16 Ene 2010, 9:14 am
Yo creo que para verlos en el GPS y en la tarjeta debes enviarlos desde el mapsource porque así te crea una carpeta y despues los puedes abrir, si los copias directamente a la tarjeta de memoria no podrás abrirlos, creo yo, por lo menos en mi edge 705 ocurre así.

Espero haberte ayudado, saludos.
malabart
Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
Ver perfil de usuariohttp://www.manelalabart.es

el Sáb 16 Ene 2010, 10:09 am
perdon fernycarm no me acorde mas de ti, pero es verdad lo que dice salva tienes que cargar los mapas con el mapsource, no puedes copiar y pegar en la sd
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Ene 2010, 12:08 pm
malabart escribió:... pero es verdad lo que dice salva tienes que cargar los mapas con el mapsource, no puedes copiar y pegar en la sd

Efectivamente es así, cargandolos con el mapsource. Ayer por la noche por fin lo pude ver.
Gracias a salva y a ti por la respuesta ya tengo la certeza que está bien hecho.
Salu2. :b-b: