| | Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kantoso79

Cantidad de envíos: 12 Edad: 32 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 13/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Miér Ene 13, 2010 7:09 pm | |
| Hola a todos Bicigrinos. Tengo la intención este año de realizar el camino de Santiago en  desde la puerta de mi casa como marca los canones, yo vivo en Alcorcón (Madrid). seria para finales de mayo, principio de Junio en principio seriamos 3, y estamos buscando gente para hacerlo cuanto mas acompañados mejor y sobre todo en buena compañia. En principio seria en 10 etapas o quizás 11, segun esten las fuerzas de enteras. Quien esté animado ya sabe, invitado queda. |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Miér Ene 13, 2010 7:30 pm | |
| Hola,, bienvenido ,, ya sois bastantes,,, os saldra mas gente por el camino.....
y seguro que os salen fuerzas... |
|
 | |
kantoso79

Cantidad de envíos: 12 Edad: 32 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Miér Ene 13, 2010 7:45 pm | |
| | akm escribió: | Hola,, bienvenido ,, ya sois bastantes,,, os saldra mas gente por el camino.....
y seguro que os salen fuerzas... |
Muchas gracias akm, espero que así sea, la verdad es que estoy muy ilusionado con la idea y lo que buscaba a parte de encontrarmelos en el camino o albergues donde nos alojemos, el salir todos juntos desde el mismo punto. ya hice el camino el año pasado desde ponferrada andando y me quedé con el gusanillo de realizarlo en bici. |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Miér Ene 13, 2010 8:02 pm | |
| Hola Kantoso bienvenido al foro, que alegria hoy han entrado mas madrileños, la mayoria de nuestros buenos amigos son de andalucia, cataluña, gallegos etc busca en el apartado Camino de Madrid, ahi mucha informacion alli. un saludo |
|
 | |
kantoso79

| Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Miér Ene 13, 2010 8:35 pm | |
| | Juanono escribió: | Hola Kantoso bienvenido al foro, que alegria hoy han entrado mas madrileños, la mayoria de nuestros buenos amigos son de andalucia, cataluña, gallegos etc busca en el apartado Camino de Madrid, ahi mucha informacion alli. un saludo |
Gracias Juanono, me alegro que vea a otro de Madrid, pues lo dicho me propuesto este año hacer un gran grupo, haber si lo consigo....jeje, si te apuntas serás bienvenido. |
|
 | |
Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Dom Ene 17, 2010 7:31 pm | |
| Hola Kantoso79,
Mis mas sinceros animos para afrontar el camino.
Te doy la razón que el camino empieza desde donde uno quiera, yo hice lo mismo el año pasado, salí desde Alcobendas (Madrid) donde vivo ahora, notarás muchisimo la diferencia cuando enlaces con el Camino Frances, echaras de menos tanta soledad y tranquilidad que discurren por el Camino de Madrid.
Suerte con tu preparación y un Abrazo!!! |
|
 | |
kantoso79

| Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Dom Ene 17, 2010 8:18 pm | |
| Gracias a ti tambien Agus por los animos, al final hemos hablado el grupo y yo y afrontaremos el camino para Abril, ya que mas adelante era mas dificil coincidir en fechas por el tema del curro.
Ahora estoy mirando, aunque parezca una broma, una cosa que para mi es fundamental, un buen antirrobo, ya tengo todo preparado, y siguiendo consejos del foro me equipado a la ultima en material, y esto no quiero que sea de menos ya que he visto fotos de bicigrinos en intento de robo de sus jacas en los propios albergues, que, dejando a parte me parece una vergüenza, no me quedo mas que asombrado ante estas aptitudes reprochables. He mirado de la marca Abus y Kryptonite que según veo es de lo mejor pero veo pesos y me asusto no vaya a ser que sea exajerado todo lo que lleve encima de la bici. ¿Que opinais? |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Miér Ene 20, 2010 10:04 pm | |
| |
|
 | |
kantoso79

| Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Miér Ene 27, 2010 7:29 pm | |
| gacia a ti tambien malabart por la cordial bienvenida. Ya me he comprado el antirrobo que para mi es tan fundamental, aunque creo que de poco puede servir si tienen la intención de hacerte algo en la bici, pero bueno, de momento mas complicado se los he puesto. De momento somos 4 los que vamos a iniar nuestra aventura desde Alcorcón. Todavia está por decidir las fechas concretas, pero a falta de tiempo ya tengo organizado todos los albergues escepto los de cecedilla, he visto que son dos los que hay, pero alguien me puede aconsejar de algún hostal o pension que tenga las 3 B´s, ya sabeis y que acepten nuestras bicis? |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Jue Ene 28, 2010 6:01 am | |
| Hola Kantoso Bienvenido al foro Ponte cómodo esta es tu casa Oye compi te aconsejo que no busques mas gente si vas con muchos te cierras al grupo si vais pocos te abres a todo el mundo y es otra forma de ver y conocer peregrinos Eso para mi es parte importante de vivir y sentir parte del espíritu del camino _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
kantoso79

| Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Dom Feb 07, 2010 8:45 pm | |
| | zerpoty escribió: | Hola Kantoso Oye compi te aconsejo que no busques mas gente si vas con muchos te cierras al grupo si vais pocos te abres a todo el mundo y es otra forma de ver y conocer peregrinos Eso para mi es parte importante de vivir y sentir parte del espíritu del camino |
Tienes toda la razón, al principio pensé en pregonarlo a los 4 vientos pero he visto al final que es perjudicial para todos los que fueramos ya que si vamos muchos en grupo puede haber problemas de alojamiento, sin embargo 3 u 4 es mas complicado. |
|
 | |
kantoso79

| Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Jue Mayo 13, 2010 10:02 pm | |
| Ya tenemos fecha de salida, será el dia 2 de Junio en 10 etapas junto con 3 amigos que me acompañarán en este reto taaaaaaaan bonito, el cual será un reto personal y espiritual. Ufffffffff, que emoción...jeje |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Jue Mayo 13, 2010 11:44 pm | |
| | kantoso79 escribió: | Ya tenemos fecha de salida, será el dia 2 de Junio en 10 etapas junto con 3 amigos que me acompañarán en este reto taaaaaaaan bonito, el cual será un reto personal y espiritual. Ufffffffff, que emoción...jeje |
Me alegro mucho que estés tan contento por tu futuro segundo camino y como Bicigrino,animo y seguir contando. |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4833 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
kantoso79

| Tema: Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Vie Mayo 14, 2010 8:37 am | |
| Gracias a todos por darnos esos animos incondicionales que motivan tanto....jeje, lastima que no lleve un portatil al camino para contaros las experiencias dia a dia, pero prometo que cuando llegue contaré una gran y extensa cronica |
|
 | |
| | Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) | |
|