| | Camino de Santiago desde Ponferrada | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Grisley

Cantidad de envíos: 40 Edad: 15 Localización: Borox,Toledo Fecha de inscripción: 10/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Montar en bici,pescar y el vago
 | Tema: Camino de Santiago desde Ponferrada Jue 14 Ene 2010, 10:30 pm | |
| Tengo 13 años,voy a hacer el camino de santiago desde ponferrada con una grisley megacomp edicion limitada. Voy a hacerlo a principios de Junio o a ultimos de Mayo Comentar aqui si es duro o no si hay que estar muy preparado o no y demas...
|
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Jue 14 Ene 2010, 10:57 pm | |
| es mas bueno de lo que dicen amigo...........
si no fuera así tu crees que estariamos aquí esta pandilla de colgados escribiendo batallitas cada dia y contandonos nuestras cosas !!!
en el camino hay un factor determinante y ese factor es el tiempo........., si tienes margen de tiempo no hay camino que se te resista........, ahora bien si tienes prisas puede ser un fiasco......... _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Vie 15 Ene 2010, 8:18 am | |
| Hola Grisley, el Camino en si es muy bonito quizás la zona de Ponferrada tiene un especial atractivo por adentrarte en el rico y bello Bierzo, entre sus viñedos, entre sus montañas , entre su gente... todo un espectaculo.... que lo pases muy bien y disfruta cada segundo ciao |
|
 | |
Grisley

Cantidad de envíos: 40 Edad: 15 Localización: Borox,Toledo Fecha de inscripción: 10/01/2010
 | Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Vie 15 Ene 2010, 3:36 pm | |
| A mi me an dicho que desde Ponferrada asta Villafranca es muy feoo..y que lo bonito es a partir de villafranca |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Vie 15 Ene 2010, 5:57 pm | |
| Pues todo depende de los gustos pero a mi me encantó ese tramo, a lo mejor quien te lo dijo fue por la carretera, yo fui por camino aunque me señalaban que fuera por carretera y es muy bonito, vas por caminos rurales entre viñedos y segun la época las viñas estan de un color o otro. Si estas preparado te aconsejo que pises lo menos posible la carretera, ves por Caminos. Un abrazo ciao |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Vie 15 Ene 2010, 6:22 pm | |
| le camino desde ponferrada o mejor desde la cruz de hierro es de lo mas bonito del camino paisajes chulisimos, unas aldeas de piedra autenticas y unas gentes de lujo.
chaoo |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Vie 15 Ene 2010, 6:30 pm | |
| | Grisley escribió: | | A mi me an dicho que desde Ponferrada asta Villafranca es muy feoo..y que lo bonito es a partir de villafranca |
Si quieres un consejo joven amigo, a partir de ahora cuando te digan que "tal o cual" zona es fea preguntale al que te lo diga si lo hizo por tierra o por asfalto...porque precisamente tras Ponferrada es muy agradable...incluso la zona de Palencia, Burgos o Leon que tienen fama de ser "feas" tienen si las haces por el camino tienen muchisimo encanto
Saludetes _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 539 Edad: 37 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Vie 15 Ene 2010, 9:26 pm | |
| TODO EL CAMINO ES AUTENTICO ....PERO HAY DIAS QUE TE APETECE VER OTRAS COSAS ...PERO REESCRIBO QUE TODO EL CAMINO ES UNA PASADA Y ...TU DECIDES
NOS VEREMOS MAS POR AQUI ...ESTAS EN CASA |
|
 | |
Grisley

| Tema: No se por donde Vie 15 Ene 2010, 10:05 pm | |
| | mariadelao escribió: | Pues todo depende de los gustos pero a mi me encantó ese tramo, a lo mejor quien te lo dijo fue por la carretera, yo fui por camino aunque me señalaban que fuera por carretera y es muy bonito, vas por caminos rurales entre viñedos y segun la época las viñas estan de un color o otro. Si estas preparado te aconsejo que pises lo menos posible la carretera, ves por Caminos. Un abrazo ciao |
No se por donde fue prguntarle a Calavera que el me lo dijo esque como voy a hacer con el el camino... UN SALUDO |
|
 | |
mariadelao Admin

| Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Sáb 16 Ene 2010, 9:37 am | |
| Dile a Calavera que tiene una pagina muy chula y tú sobre todo disfruta, yo suelo ir sola porque tengo unos gustos diferentes , me gusta observar mucho la naturaleza y las bellas cosas que ha hecho el ser humano como las construcciones antiguas. Seguramente a otros le gustará mas otras cosas y a ti seguro que otras. Así que aunque vayas en grupo, tu Camino será solamente tuyo. Cada uno tiene el suyo propio. Por cierto , hace dos años hice unos amigos bicigrinos de Toledo justamente en ese tramo. Buena gente, muy buena gente.
Un abrazo Grisley y disfruta todo lo que puedas |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Sáb 16 Ene 2010, 10:18 am | |
| hola joven Grisley, como te dicen los compañeros no deberias desdeñar un camino porque alguien dijo que "era feo", a mi me gusto muchisimo, encontrarte pueblos pequeñitos con alguna curiosidad es un mundo y los paramos y los campos fueron cantados y escritos por poetas y escritores de fama mundial, si fueran feos se habrian fijado en ellos?. Un saludo joven padaguan |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Sáb 16 Ene 2010, 10:27 am | |
| amigo grisley, decidir por los demas es muy complicado, lo que a ti no te guste le puede gustar a otro, y ni por eso es mejor ni peor como se dice para gustos colores, cuando lo hagas podras decidir por ti y lo mejor es que vaya con la mente limpia sin que nadie te haya informado si es bonito o no ya que tu subconsciente ya va preparado para que no te guste |
|
 | |
Grisley

| Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Sáb 16 Ene 2010, 2:32 pm | |
| No se...Dice mi padre que es mejor empezar dese villafanca pero yo le sigo dando el toston para que empezemos de Ponferrada por cierto ¿Hay camino en desde ponferrada hasta villafranca?
Dice mi padre que de todas las vees que lo a echo no a encontrado caminoo o algo de eso |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Sáb 16 Ene 2010, 2:42 pm | |
| | Grisley escribió: | | A mi me an dicho que desde Ponferrada asta Villafranca es muy feoo..y que lo bonito es a partir de villafranca |
Amigo mio Todo el camino es bello y magico Hay tramos que se hacen mas monotonos que otros Pero tienen su magia solo tienes que contemplar y dejar que entre en ti _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
valverde

Cantidad de envíos: 30 Edad: 46 Localización: Cubelles Fecha de inscripción: 05/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Camino de Santiago desde Ponferrada Sáb 16 Ene 2010, 2:44 pm | |
| Siempre hay camino.Eres tu que decides,como en la vida misma,que camino coger. Y el camino camino (no por carretera) una vez pasado ponferrada y su periferia es precioso.
El bierzo es la antesala de galicia.Es donde los montes de leon muestran toda su "majestuosidad",donde los viñedos dan ese toque mágico al camino...
En fin..de gustos hay como colores.... |
|
 | |
| | Camino de Santiago desde Ponferrada | |
|