[quote="Cruewell"]Ya he montado 3 días y de momento sin problemas. Los dos primeros hice salidas de una hora sin forzar mucho.
El tercer día decidí poner a prueba de verdad la rodilla y subí a la Barranca desde la carretra de Navacerrada a Colmenar; para quien no lo conozca son 75 minutos de subida constante, los primeros 25 más o menos relajados, y los últimos 50 tirando del "molinillo", procurando no derrapar por exceso de brío, y con el corazón saliendo por la boca (al menos en mi muy mejorable estado físico). Tuve que parar una par de veces a estirar y quitarme los dolores musculares, pero la rodilla aguantó. Las placas de nieve helada del final de la ascensión me impidieron llegar hasta arriba pero lo más duro lo pude superar, con mucho cansancio, pero sn lesión. Me sigue quedando en la rodilla un bulto como un chichón, duro, pero que no molesta, y espero que vaya desapareciendo con el tiempo.
Dado que ahora me toca entrenar en serio para ponerme un poco en forma, si la rodilla no casca en el próximo mes, al Camino que me iré en marzo.
Gracias por vuestro apoyo.[/quo
Pero compañero no seas bestia, conozco la subida, es mas facil llegar a O¨cebreiro machote, tomatelo con mas calma, aunque te sientass bien.
Un saludo