VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: PREGUNTA SEÑALIZACIÓN Vie 15 Ene 2010, 5:00 pm | |
| ¿Alguien me puede indicar que tal está señalizado el tramo "A Gudiña - Laza"? Estudiando el camino con google earth, es el que me parece más complicado. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PREGUNTA SEÑALIZACIÓN Vie 15 Ene 2010, 5:37 pm | |
| | VILLABOA escribió: | ¿Alguien me puede indicar que tal está señalizado el tramo "A Gudiña - Laza"? Estudiando el camino con google earth, es el que me parece más complicado. |
lo que si hay que tener cuidado en a gudiña y mirar bien para no cojer por verin que es lo que nos paso a nosotros cuando nos dimos cuenta nos habiamos paso bastantes km pero eso por verin es muy chulo tambien.
chaoo  |
|
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: PREGUNTA SEÑALIZACIÓN Mar 26 Ene 2010, 8:29 pm | |
| Pues no sé como será por Verín, pero A Gudiña- Laza es uno de los tramos más bonitos de toda la Vía, y después de Laza, subir la Alberguería, ni te cuento, y más lloviendo como nosotros hicimos.... pa'bernos matao,....jeje. Creo recordar que no tiene mucha dificultad la señalización, sale por la derecha del albergue, nosotros comimos en A Gudiña (Bar el Peregrino) al lado de la carretera y salimos andando después de comer por la población, igual por eso no nos perdimos, pero ya digo, es una pasada ese tramo.... |
|