| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5696 miembros registrados. El último usuario registrado es jnicolcur.
Nuestros miembros han publicado un total de 130843 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | TRANSPORTE - OFERTAS DE ALSA EN AÑO JACOBEO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
SRILANKAS
Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 25/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO
 | Tema: Re: TRANSPORTE - OFERTAS DE ALSA EN AÑO JACOBEO Mar 26 Ene 2010, 11:20 pm | |
| Acabo de mandar un correo preguntando si en el trayecto sevilla a burgos tengo descuento. Lo mismo te lo explican en la pagina pero yo no soy capaz de verlo. |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: TRANSPORTE - OFERTAS DE ALSA EN AÑO JACOBEO Sáb 13 Feb 2010, 1:27 pm | |
| Hola Ivanvi! He movido el post al de mecanica-transporte,es muy interesante en año Xacobeo, aunque han subido un huevo el trasnporte de bicicletas. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | carlos avellana
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Re: TRANSPORTE - OFERTAS DE ALSA EN AÑO JACOBEO Dom 09 Mayo 2010, 8:24 pm | |
| Esto de alsa está muy bien como publicidad y asi todos pensaremos "que majos", pero bienvenidos a la pura realidad. Te pones en contacto con ellos y todo son pegas cuando les nombras la bici (como si les dijeras que tienes la lepra), ademas de advertirte que el chofer es quien decide si la bici sube o no, puesto que hay que embalarla. Una vez llegado al punto del embalaje, que naturalmente Alsa no te facilita ni pagando (Iberia en su promoción de este año si que lo hace), te tienes que buscar la vida para encontrar una caja adecuada, y al llegar al autobús está el simpático del chofer que al verte junto a tu bici, muy correctamente embalada, te saluda con un despreciable soplido Nunca me he sentido tan maltratado como con los trabajadores, especialmente los chóferes, de esta empresa. Muy muy pero que muy poco profesionales. No os lo penseis y utilizar el avión o el alquiler de coches para volver a casa. Saludos y buen camino a todos, Carlos. |
|  | | kekogol
Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 30/05/2010
 | Tema: Re: TRANSPORTE - OFERTAS DE ALSA EN AÑO JACOBEO Mar 01 Jun 2010, 11:33 pm | |
| yo leo esto: http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/menuitem.a0fb5b8871b85f1cc0e6c0e6421000e5/?vgnextoid=4ef17b1b6c9c8210VgnVCM1000002301005eRCRD |
|  | | vicentemon

Cantidad de envíos: 80 Localización: riudoms ( T ) Fecha de inscripción: 07/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas
 | Tema: Re: TRANSPORTE - OFERTAS DE ALSA EN AÑO JACOBEO Mar 01 Jun 2010, 11:54 pm | |
| hola, pues yo fuy a preguntar ala estacion de autobuses de tarragona y como alsa estaba cerrado, lo mire en hife y no me pusieron pegas ,para la bici solo que la ruedas las tenia que embalar con film ,para no estropear las maletas , el pecio de tarragona a pamplona 19 eur el billete mas unos 5 eur la bici, |
|  | | xavid

Cantidad de envíos: 26 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 15/06/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: TRANSPORTE - OFERTAS DE ALSA EN AÑO JACOBEO Jue 22 Jul 2010, 6:35 pm | |
| Promociones para el Año Xacobeo y fijaos, desde Barcelona, que trayectos "promocionan":
BARCELONA ALBACETE BARCELONA BILBAO BARCELONA LLEIDA BARCELONA MURCIA BARCELONA TARRAGONA BARCELONA VALENCIA
Gracias, cerrad la puerta ALSAlir! |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6839 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: TRANSPORTE - OFERTAS DE ALSA EN AÑO JACOBEO Jue 22 Jul 2010, 10:03 pm | |
| Hombre esta bien. Lo hacen por bien para no masificar el frances, jajajajajajajaja. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | | | TRANSPORTE - OFERTAS DE ALSA EN AÑO JACOBEO | |
|