| | Mi planificación del Camino de Santiago | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Mi planificación del Camino de Santiago Miér 20 Ene 2010, 1:42 pm | |
| Hola a todos. Pues bien… Ya he hablado en el trabajo y el 95% es que tengo el permiso de los días, y va llegando la hora de los preparativos y una de ellas es la planificación de las etapas; ya sé que me diréis que a medida que vaya avanzando, los planes se pueden trastocar y que no planifique parar ó llegar hasta tal pueblo. Pero aún así, quisiera que me “repaséis” la ruta, y me digáis qué os parece la idea.
La ruta “gorda” la haré desde Pamplona hasta Santiago. Y digo la “gorda” porque, ya que tengo sólo 11 días y uno lo necesitaré para volver, mi intención es subir en un fin de semana a SJPP, y hacer la etapa SJPP-Pamplona. (66 kmts).
El planning sería: 31/03 Zaragoza-Pamplona para poder salir desde allí el día 01/04.
Etapa 1 | Pamplona - Viana | 84,5 | Etapa 2 | Viana - Viloria de Rioja (me hace ilusión parar y conocer a Acacio y Orietta) | 74,7 | Etapa 3 | Viloria de Rioja - Hontanas | 88,2 | Etapa 4 | Hontanas - Calzadilla de la Cueza | 69,9 | Etapa 5 | Calzadilla de la Cueza – León (Tengo familia allí y quiero hacerles una visita) | 76,7 | Etapa 6 | León - Rabanal del Camino | 68,5 | Etapa 7 | Rabanal del Camino – Ruitelán (consejo de Jordi (Zerpoty)) | 74 | Etapa 8 | Ruitelán - Sarria | 55 | Etapa 9 | Sarria - Arzúa | 76,1 | Etapa 10 | Arzúa - Santiago de Compostela | 38,5 |
En la última etapa no quiero dejarme muchos kilómetros para poder llegar prontico y realizar los trámites para enviar la bicicleta a casa, recoger la “Compostela”, asistir a misa, buscar alojamiento… y visitar la ciudad.
Por la mañanita del domingo coger un avión hasta Madrid y de allí el AVE a Zaragoza.
Perdonad por el peñazo pero no hay como consultar a los amigos. Sobretodo a los veteranos que ya han realizado el recorrido de El Camino.
Ya me diréis qué os parece. Un abrazo a todos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Miér 20 Ene 2010, 1:54 pm | |
| yo como siempre digo llevatelo asi y luego si tienes que hacer cambios los haces pero estan bien planteadas asi .  pd.eso no es un peñazo el foro esta para eso y mas. 
Última edición por juanin el Miér 20 Ene 2010, 1:55 pm, editado 1 vez |
|
 | |
ceruti

Cantidad de envíos: 340 Edad: 25 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
 | Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Miér 20 Ene 2010, 3:58 pm | |
| Yo creo q no esta mal planteado, las paradas son en albergues para poder dejar las bicis y para poder reservar?? Igual tomo nota y me vale para el camino q espero hacer este año... |
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Miér 27 Ene 2010, 11:55 pm | |
| Ya tengo el billete de ida, y los de vuelta!. Ufff qué nervios me han entrado cuando los he sacado!. |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Jue 28 Ene 2010, 12:01 am | |
| | geppe escribió: | | Ya tengo el billete de ida, y los de vuelta!. Ufff qué nervios me han entrado cuando los he sacado!. |
A ver, como estas,, cuando te falte nada y menos, como los que ahora marchan!!!!!! |
|
 | |
geppe

| Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Jue 28 Ene 2010, 12:04 am | |
| | ceruti escribió: | Yo creo q no esta mal planteado, las paradas son en albergues para poder dejar las bicis y para poder reservar?? Igual tomo nota y me vale para el camino q espero hacer este año... |
Pues viendo el pasaporte bicigrino, hay albergues de bike-line, en todas las etapas previstas, excepto en Viana y Rabanal. En León dormiré en casa de unos familiares, así que ese no cuenta, y el último día la bici dormirá en "galipita".
Todo esto no quiere decir que estas sean las etapas definitivas. Dependerá de las fuerzas. |
|
 | |
geppe

| |
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Jue 28 Ene 2010, 5:19 am | |
| :aad: :aad: :aad: :aad: :aad: :aad: :aad: Lo veo muy bien planificado Buen camino amigo geppe _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
geppe

| Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Vie 29 Ene 2010, 3:30 pm | |
| Gracias Jordi!. De todas maneras ya te/os preguntaré más cosas antes de salir. Si bajo antes por L'H, ya os avisaré y si podéis, quedamos y me ayudáis a concretar el viaje. (Si no os importa, claro está!).
Johnny |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Vie 29 Ene 2010, 3:31 pm | |
| | geppe escribió: | Gracias Jordi!. De todas maneras ya te/os preguntaré más cosas antes de salir. Si bajo antes por L'H, ya os avisaré y si podéis, quedamos y me ayudáis a concretar el viaje. (Si no os importa, claro está!).
Johnny |
eso eso con unas birras y unas bravas |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Vie 29 Ene 2010, 3:34 pm | |
| Mnel, no engordes a Geppe,,, que este se nos va pronto!!!!!!! |
|
 | |
geppe

| Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Vie 29 Ene 2010, 3:34 pm | |
| Con una condición: Pago yo eh!. |
|
 | |
geppe

| Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Vie 29 Ene 2010, 3:39 pm | |
| | akm escribió: | | Mnel, no engordes a Geppe,,, que este se nos va pronto!!!!!!! |
Tú también estás invitada eing!. |
|
 | |
akm

| Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Vie 29 Ene 2010, 3:40 pm | |
| | geppe escribió: | | akm escribió: | | Mnel, no engordes a Geppe,,, que este se nos va pronto!!!!!!! |
Tú también estás invitada eing!. |
pues mil gracias,,, ya que voy a sudar pedaleando,,, que menos!!!!!!  |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Mi planificación del Camino de Santiago Vie 29 Ene 2010, 3:46 pm | |
| | geppe escribió: | Gracias Jordi!. De todas maneras ya te/os preguntaré más cosas antes de salir. Si bajo antes por L'H, ya os avisaré y si podéis, quedamos y me ayudáis a concretar el viaje. (Si no os importa, claro está!).
Johnny |
Hola Johnny lo que tu quieras Estoy a tu dispasicion _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
| | Mi planificación del Camino de Santiago | |
|