|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Pelicula del camino Jue 26 Mar 2009, 2:55 pm | |
| Hola compis El dia 8 de abril se estrena en todos los cines una pelicula de humor del camino de Santiago. Se titula: AL FINAL DEL CAMINO http://www.alfinaldelcamino.com/html/index.html Esto es todo amigos Un abrazo |
|
 | |
ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Pelicula del camino Jue 26 Mar 2009, 3:02 pm | |
| :lol: :lol: :lol: :lol: Pues he estado viendo el trailer y tiene muy buena pinta. Gracias por la informacion |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Pelicula del camino Jue 26 Mar 2009, 3:12 pm | |
| tiene muy buena pinta,,,hehe,,habra que verla  |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Pelicula del camino Jue 26 Mar 2009, 3:50 pm | |
| | ytaca56 escribió: | :lol: :lol: :lol: :lol: Pues he estado viendo el trailer y tiene muy buena pinta. Gracias por la informacion |
Hola en el trailer se ve que le tiran una piedra es a un bicigrino y el que escapa y se la pega es otro bicigrino Hay que verla yo cuando salga me la bajo a la de YA Un abrazo |
|
 | |
ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Pelicula del camino Jue 26 Mar 2009, 4:08 pm | |
| [quote="zerpoty"] | ytaca56 escribió: | :lol: :lol: :lol: :lol: ................................................... yo cuando salga me la bajo a la de YA Un abrazo |
en eso estamos todos. |
|
 | |
kiko

Cantidad de envíos: 174 Edad: 42 Localización: Granada/Motril Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Sobre todo el deporte
 | Tema: Re: Pelicula del camino Jue 26 Mar 2009, 6:24 pm | |
| Mmm pues no se, a mi no me dan buena espina estas pelis... |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Pelicula del camino Jue 26 Mar 2009, 6:27 pm | |
| jeje, uy perfecto, para ir a verla recién llegado de mi camino. Tiene pinta de ser muy cachonda. A10 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Pelicula del camino Jue 26 Mar 2009, 9:53 pm | |
| Menuda BUFONADA IMPRESENTABLE |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 825 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: Pelicula del camino Vie 27 Mar 2009, 8:44 am | |
| Como siempre, dando la nota... |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Pelicula del camino Vie 27 Mar 2009, 2:42 pm | |
| | javiero_44 escribió: | | Menuda BUFONADA IMPRESENTABLE |
+1 LOS MEJORES ACTORES COMICOS COMERCIALES DE LA ACTUALIDAD EN ESPAÑA Y SEGURO QUE HA JUAN PABLO LE SUENA UNO DE LOS PERSONAJES PUES ES EL COMICO DE MODA DE ARGENTINA... BUENO, HABRÀ QUE VERLA AUNQUE SOLO SEA POR CHOTEARSE |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Pelicula del camino Vie 27 Mar 2009, 2:55 pm | |
| si a haber si salen paisajes chulos . |
|
 | |
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: Pelicula del camino Vie 27 Mar 2009, 6:59 pm | |
| aca todos son comicos, por eso es un pais de broma, pero bueno habra que verla por lo del camino pues en realidad tampoco me atrae mucho el genero. por lo del argentino...siempre hay uno donde sea y para muestra solo hace falta un boton...saludos |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Pelicula del camino Vie 27 Mar 2009, 7:44 pm | |
| | javiero_44 escribió: | | Menuda BUFONADA IMPRESENTABLE |
Estamos de acuerdo. Esto no tiene nada que ver con lo que representa el Camino de Santiago o por lo menos a mi me lo parece. |
|
 | |
ytaca56

| Tema: Re: Pelicula del camino Vie 27 Mar 2009, 7:51 pm | |
| | fernycarm escribió: | | javiero_44 escribió: | | Menuda BUFONADA IMPRESENTABLE |
Estamos de acuerdo. Esto no tiene nada que ver con lo que representa el Camino de Santiago o por lo menos a mi me lo parece. |
Pues aun arriesgo de equivocarme, no he visto la pelicula solo el trailer, creo se reflejan algunas cosas que si tienen que ver con el camino de santiago, eso si, en tono de humor. El camino de santiago hoy en dia representa muchas cosas, afortunadamente, tantas, como peregrinos que lo hacen. Y sin lugar a dudas para la gran mayoria, son simplemente forma de pasar sus merecidas vacaciones. |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Pelicula del camino Vie 27 Mar 2009, 11:17 pm | |
| Pues acordarse del "camino" aun que sea en tono de humor me parece fabuloso.Lo mismo el director anduvo por estos foros...  |
|
 | |
|