| | Nueva señalización Via de la Plata en Extremadura | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Nueva señalización Via de la Plata en Extremadura Miér 20 Ene 2010, 9:27 pm | |
| |
|
 | |
yeska

Cantidad de envíos: 797 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Nueva señalización Via de la Plata en Extremadura Miér 20 Ene 2010, 9:45 pm | |
| Tomo nota. Es posible que no hallais colgado una foto? Solo puedo ver una... |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Nueva señalización Via de la Plata en Extremadura Miér 20 Ene 2010, 10:23 pm | |
| | yeska escribió: | Tomo nota. Es posible que no hallais colgado una foto? Solo puedo ver una... |
Si que hemos puesto una foto de la plaquita y la vemos en nuestro ordenador .. no sé por qué no la ves, el link de la foto es
http://img686.imageshack.us/i/img00004201001201206.jpg/#
Saluditos
Isabel |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Nueva señalización Via de la Plata en Extremadura Jue 21 Ene 2010, 9:11 am | |
| La foto se ve perfecta, gracias Isabel y Paco por el ofrecimiento, se tendrá en cuenta por si un día de este año me decido a salir por la via de la plata.
Saludos. |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2912 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Nueva señalización Via de la Plata en Extremadura Jue 21 Ene 2010, 10:00 am | |
| Gracias por la noticia y la foto, la ruta de la plata puede ser la estrella de este año en este foro. Un saludo |
|
 | |
Isabel y Paco

| Tema: Re: Nueva señalización Via de la Plata en Extremadura Jue 21 Ene 2010, 11:38 am | |
| | SalvaGT escribió: | La foto se ve perfecta, gracias Isabel y Paco por el ofrecimiento, se tendrá en cuenta por si un día de este año me decido a salir por la via de la plata.
Saludos. |
Pues por aquí estaremos, sería un placer recibirte Salva...
Saluditos
Isabel |
|
 | |
jesus vicario

Cantidad de envíos: 36 Edad: 50 Localización: ceuta Fecha de inscripción: 15/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Nueva señalización Via de la Plata en Extremadura Jue 21 Ene 2010, 7:29 pm | |
| Por fin chicos,ya era hora de que se señalizara en condiciones. Yo hice la Via de la Plata hace dos años y la señalizacion brillaba por su ausencia,dejaba mucho que desear. Gracias por la noticia y por el ofrecimiento-  |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Nueva señalización Via de la Plata en Extremadura Vie 22 Ene 2010, 2:52 pm | |
| Yo la hice en el 08 y la verdad es que no me quejo de la señalización, los famosos cubos de granito hacen su función muy bien... |
|
 | |
| | Nueva señalización Via de la Plata en Extremadura | |
|