| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130843 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | precio aproximado del camino | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
ramiIII

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 18/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: precio aproximado del camino Jue 21 Ene 2010, 10:06 pm | |
| Hola compañero hoy planificando la ruta del camino frances para mis compañeros de club, me sale mas o menos 600€ por cabeza desde Roncesvalles y me pregunto ¿que presupuesto teneis mas o menos para el camino? si no es mucho preguntar y para tener un poco de referencia tirais de albergues o de hostales, es que comentándolo en el club a unos les parece caro a otros barato, alguno que de hostales otros que de albergues, vamos que para dar gusto a todos no se como lo voy a hacer bufff quien les explica a estos que lo mejor es la jarrita de cerveza con limon tras la subida del cebrero y que dormir es importante pero mas importante es con quien, no donde.  y como les explico lo del espiritu aventurero del bicigrino con el sol a la espalda el amarillo como referncia y como destino santiago. si ya les esta dando miedo ir sin gps buffffff  je,je,je |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Jue 21 Ene 2010, 10:16 pm | |
| con eso vas sobrao no te preocupes.  |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Jue 21 Ene 2010, 10:36 pm | |
| | ramiIII escribió: | .... vamos que para dar gusto a todos no se como lo voy a hacer bufff |
Hola rami, con ese panorama me dan ganas de irme solo. En cuanto al presupuesto, con esos 600 € que dices vas muy bien. Salu2 :b-b: |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Jue 21 Ene 2010, 10:49 pm | |
| Jolin, Rami,, yo no he hecho el camino , aunque lo tengo claro, no como los del club,,,,, hay que ver....  :) |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Jue 21 Ene 2010, 11:25 pm | |
| | ramiIII escribió: | Hola compañero hoy planificando la ruta del camino frances para mis compañeros de club, me sale mas o menos 600€ por cabeza desde Roncesvalles y me pregunto ¿que presupuesto teneis mas o menos para el camino? si no es mucho preguntar y para tener un poco de referencia tirais de albergues o de hostales, es que comentándolo en el club a unos les parece caro a otros barato, alguno que de hostales otros que de albergues, vamos que para dar gusto a todos no se como lo voy a hacer bufff quien les explica a estos que lo mejor es la jarrita de cerveza con limon tras la subida del cebrero y que dormir es importante pero mas importante es con quien, no donde. y como les explico lo del espiritu aventurero del bicigrino con el sol a la espalda el amarillo como referncia y como destino santiago. si ya les esta dando miedo ir sin gps buffffff je,je,je |
Hola Rami III
Más o menos mis cuentas del camino suelen ser. Desayuno 2-3 Euros Almuerzo Bocata de Jamón o similar y cerveza. 5 Euros Hay gente que come y gente que no, si comeis, echale otros 7 u 8 Euros. Cena un platito combinado si habeis comido (6 Euros), si no una cena de rey con Menu del peregrino aunque vine siendo un menu del dia normal. 8 Euros (eso en el camino francés). Cervecitas de por la tarde vosotros sabreis lo que bebeis. Albergue (Entre 5 y 10 Euros), Hostal o pensión. 20 Euros (Yendo en grupo merece la pena ir a Albergue, aunque esta el inconveniente de qe suelen cerrar a las 10, y por la mañana la gente se levante a las 5:30 o 6:00 de la mañana (no va de coña). 30 Euros al dia por 11 dias, mas o menos 330 Euros. Luego los viajes al principio del camino y de Santiago a casa. No se como teneis pensado ir y volver (hay un apartado en ese foro que habla de eso) pero lo mas barato es sin duda el autobús, aunque igual alquilar una furgoneta (cojerla en tu ciudad y dejarla en Pamplona) entre todos os sale mas a cuenta. En una furgoneta podeis ir 4 y las bicis bastante bien.
Respecto a tus compañeros, que no te pongan tantas pegas, encima que te preocupas. Yo siempre voy solo, y asi no tengo esos problemas.
Buen camino, y a disfrutar. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2942 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Vie 22 Ene 2010, 12:25 am | |
| Hola Rami jejejjejej 600e vais sobrados, per ya sabes que todo depende mas que nada de los extras, que si cervecitas, que si aperitivos que si que si....... ya sabes . Un saludo |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Vie 22 Ene 2010, 12:46 am | |
| Vaya peña ponepegas te has buscao!!!!! Diles que dormireis donde sea, comereis donde sea y que sea lo que Dios quiera jajaja |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2942 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Vie 22 Ene 2010, 12:50 am | |
| Rami llevate a Giraldilla, ella los pone en fila en un dia y los lleva cantando hasta santiago, te lo aseguro. |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Vie 22 Ene 2010, 1:29 am | |
| Y si quieren tambien le llevos las cuentas, jajaja Fijo que vienen con dinero de sobra!!!! |
|  | | Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Vie 22 Ene 2010, 8:51 am | |
| ¡¡ Ve solo Rami... o dile a tu peña que por lo menos se de una vuelta por este foro a ver si "le cogen el aire a la cosa"... yo me iba solo... después ni agradecido y si apaleado... !! |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Vie 22 Ene 2010, 10:47 am | |
| En el camino te sobra los 600€ si vas de albergues Pero en santiago ten cuidado que se empieza a comprar detalles y regalos y te quedas corto _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Vie 22 Ene 2010, 1:05 pm | |
| Se me olvido decir que si vais un grupo, mejor albergue, porque en bastantes hay cocina (hay por ahi un listado con el equipamiento de cada albergue), y para cenar podeis cocinar pasta para todos, que es barato y repone el deposito, y para desayunar leche y galletas para todos en el albergue (no hace falta que lleveis cacerolas, ni platos ni ná, si hay cocina "suele haber de todo) Asi os ahorrais, comida y cena y el presupuesto os baja un poco. Pero ten cuidado que visto lo visto, te toca comprar la comida, cocinar, y fregar los platos. Buen camino. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | ramiIII

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Vie 22 Ene 2010, 10:31 pm | |
| pero si yo soy mu apañao yo cocino, compro la comida, no problemo pero que no me toquen las narices eso si no friego ni un plato je,je,je  |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: precio aproximado del camino Vie 22 Ene 2010, 10:46 pm | |
| ¿cuanto dura un cartucho de gas,de hornillo de gas,ya sabeis, de esos para cicloturismo..
Bueno edito pa decir que hay unos que duran 2 horas y media y otros 3,segun tamaño cartucho gas,necesitan 7 minutos para ebullicion para un litro de agua..no se, no se..pa el desayuno y la cena,la comida en un bar..y algunas noches en pensión u hostal..ya comiendome la cabeza jeje,,
aunque este tarda menos..
http://www.decathlon.es/ES/express-68653105/ |
|  | | zgz7700 Admin

| Tema: Re: precio aproximado del camino Vie 22 Ene 2010, 11:28 pm | |
| | anjo37 escribió: | ¿cuanto dura un cartucho de gas,de hornillo de gas,ya sabeis, de esos para cicloturismo..
Bueno edito pa decir que hay unos que duran 2 horas y media y otros 3,segun tamaño cartucho gas,necesitan 7 minutos para ebullicion para un litro de agua..no se, no se..pa el desayuno y la cena,la comida en un bar..y algunas noches en pensión u hostal..ya comiendome la cabeza jeje,,
aunque este tarda menos..
[url=http://www.decathlon.es/ES/express-68653105/ | http://www.decathlon.es/ES/express-68653105/[/quote[/url]] Los cartuchos para travesia yo opino que solo valen para comer comida deshidratada (de la que venden en Decathlon), sopas de sobre, couscous, o calentar agua con leche condensada y tener un vaso con colacao, no para cocinar. Es decir calentar el agua justa y apagar enseguida. Yo la via Augusta la hice con hornillo, por si no encontraba donde comer, Castilla es extrema y dura. Os pongo una fotillo para que os hagais una idea de como iba.
 El problema son los cartuchos, otra opción son los hornillos caseros de alcohol (partiendo de una lata de Coca cola), el alcohol de quemar, o si no es de quemar del de verdad, es mas facil de encontrar. si te interesa el tema te paso un enlace. Buen camino. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | | | precio aproximado del camino | |
|