Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10780 miembros registradosEl último usuario registrado es JuanSa MartíNuestros miembros han publicado un total de 158998 mensajesen 9075 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

RESPETO A LAS VOTACIONES....Y AL FORO Empty RESPETO A LAS VOTACIONES....Y AL FORO

el Vie 22 Ene 2010, 7:44 pm
Me dirijo a vosotros para contaros una curiosidad que observe anoche...

Ayer al abrir mi correo por la noche cual no fue mi sorpresa al ver que habia recibido 46!!! mensajes de seguimiento de temas del foro...observandolo mejor, me di cuenta de que casi la mitad eran avisos de un alta nueva de un usuario y casi a la par, de la baja de ese mismo usuario...esa operacion repetida una y otra vez ( a los administradores el sistema no avisa cuando hay un alta o una baja nueva))

Al principio no le di demasiada importancia pero luego comprobando los temas que habitualmente sigo ( como el de la caricatura) cual no fue mi sopresa al comprobar que la candidatura de la mula de tener antes de ayer 8 votos pasaba a tener algo asi como 17 o 18...no lo recuerdo muy bien

En fin, que no hay que ser ni Hercules Poirot ni Sherlock Holmes para entender que alguien ayer se levanto ocioso y le dio por registrarse y borrarse muchas veces y votar a su "querida" mula ( por supuesto con todos los respetos para a quienes os guste y hayais votado esa opcion de buena fe)

Con esto quiero decir que ruego a quien se entretenga en tan poco lustrosos e infaustos menesteres (como igualmente ocurrio con el otro gracioso que le quito algo asi como 25 puntos de reputacion a Zerpoty y nos toco darselos de nuevo) que aplaque su ocio con menesteres mas productivos

Este foro y cualquier otro requiere de respeto ante todo para su buen funcionamiento y un minimo de "savoir faire" que dicen los franceses

Saludos a todos
Invitado
Invitado

RESPETO A LAS VOTACIONES....Y AL FORO Empty Re: RESPETO A LAS VOTACIONES....Y AL FORO

el Vie 22 Ene 2010, 7:51 pm
yo tambien me di cuenta que hubieron
muchas bajas la misma tarde eso no es
usual tantas en tan poco tiempo pero no
le di importacia.
ahora que lo comentas si que puede tener
una explicacion.
pero ni caso a esta gente . RESPETO A LAS VOTACIONES....Y AL FORO Icon_arrow
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

RESPETO A LAS VOTACIONES....Y AL FORO Empty Re: RESPETO A LAS VOTACIONES....Y AL FORO

el Vie 22 Ene 2010, 7:52 pm
Si que me di cuenta de lo que había avanzado la mula en las votaciones, pero jamas pensé que habría gente que se entretuviera en esto.
En este foro como en otros muchos, imagino, el buen royo y cachondeo están a la vista, pero de ahí a hacer cosas como esta que comenta betetero hay un trecho muy grande.
Cachondeo, pero con respeto a las formas.
Salu2 :b-b:
malabart
Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
Ver perfil de usuariohttp://www.manelalabart.es

el Vie 22 Ene 2010, 8:00 pm
hombre tenemos al mulito gracioso, joer no hace falta que pierdas el tiempo asi hombre que el pais te necesita, si lo que quieres una mula mirate al espejo que veras un BURRO, y pido poerdon ya que no me gusta entrar en el trapo, pero si veis que no es apropiado los administradores lo borren sin enfados
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Ene 2010, 8:04 pm
Jo...............der Vicent no sabia que se podian hacer esas cosas, estas puesto en todos los temas, ya he mirado el tema caricaturas y ha subido un monton las votaciones, es solo una cosa nuesrtra y amable no tendria nadie que hacer esas "faenas" porque sinceramente no le veo sentido, salga un animal u otro no sera obligacion de nadie llevarlo, es solo un juego, en fin, me quedo un poco desconsolado con todo esto.
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Vie 22 Ene 2010, 8:09 pm
Hola Juan

Pues no te apures que no tiene mayor importancia...si lo he comentado es para que el gracioso que se entretenga en estas cosas se de cuenta de que somos varios los ojos que miramos estas cosas para que el foro funcione. Y que por mucho que se entretenga uno u otro en quitar puntos o inventarse votos o la tonteria de turno, lo mas facil es que uno u otro nos demos cuenta y "desfazcamos en entuerto"...jeje

Na..ni caso y a postear como si siempre

saludetes
Juanono

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Ene 2010, 8:16 pm
Una curiosidad Vicent, me he fijado que en tu avatar debajo de tu nombre aparece "admin", tambien se lo he visto a Juanin, pero no lo veo en los demas, ¿que es? alguna contraseña extraterrestre o que tengo el ordenador en fase "me voy a escacharrar en breves momentos".
Un saludo
malabart
Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
Ver perfil de usuariohttp://www.manelalabart.es

el Vie 22 Ene 2010, 8:23 pm
son administradores son los ojos que todo lo ven
pedalseronia
Admin
Cantidad de envíos : 588

Hoja de personaje
Tus aficiones: La bici, supongo...
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Ene 2010, 8:43 pm
malabart escribió:son administradores son los ojos que todo lo ven

Dicho asínnn, tan de repente, se nos supone poderes sobrenaturales, pero a BTTero le tengo que decir que se me ha pasado tan claro sistema de fraude, quizá proveniente de algún criador de tan empecinadas bestias que veía una forma rápida y barata de hacerse publicidad :-) :pirat: :pirat: :pirat:

Habrá que estar más atento la próxima vez y que no nos la cuelen de nuevo, mas que nada, porque esos poderes sobrenaturales no son otra cosa que un poquito de tiempo de cada uno, algo de "olfato", mucho leer, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mano izquierda, que cualquiera se te rebota por el "tonito" a la hora de teclear y te arma la de Dios.

Un saludo.

PD: Por cierto, que hace este post dentro de los afotos del Camino de Levante????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA UNOS ADMINISTRADORES!!!!!!!!!

Cuando lo cambies de sitio editas esto ;-))) .
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Vie 22 Ene 2010, 8:46 pm
..ups es verdad!!! ( y eso que lo "vemos todo".... aal

En casa de herrero.....

ahora lo canvio.... Embarassed...y dejo tu aviso para escarnio, mofa y befa general.....jeje
mariadelao
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
Ver perfil de usuariohttp://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Vie 22 Ene 2010, 8:55 pm
yo tambien me di cuenta y esta mañana he llamado a Tomás para comentarselo pero hablando hablando de nuestras cosas se me ha olvidado el motivo de la llamada... que happy powers somos... ahora que lo has comentado BTT me parece una tonteria el que lo haya hecho, a lo mejor es que le da no sé qué que gane el Toro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantidad de envíos : 38
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Ene 2010, 9:03 pm
Invirtiendo el tiempo en esas cosas en vez de estar, por ejemplo, "bicicleando" por ahí. Esta persona es que nunca ha escuchado que el tiempo es oro ¿no? y dedica el suyo a regristrarse y darse de baja sucesivas veces en un foro...
cesc01
Cantidad de envíos : 382

Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
Ver perfil de usuariohttp://cescmas.blogspot.com/

el Vie 22 Ene 2010, 9:18 pm
a lo mejor ha entrado en el foro un rebaño de burros democratas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabel y Paco
Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Ver perfil de usuariohttps://isabelypacobtt.wordpress.com/

el Vie 22 Ene 2010, 9:27 pm
La verdad es que yo lo flipo ... Tenía la misma IP el tontogrino de las narices? Es que hay que ser medio tonto para pensar que la acción pasaría desapercibida.

Saludos

Isabel
Invitado
Invitado

el Vie 22 Ene 2010, 10:42 pm
Juanono escribió:Una curiosidad Vicent, me he fijado que en tu avatar debajo de tu nombre aparece "admin", tambien se lo he visto a Juanin, pero no lo veo en los demas, ¿que es? alguna contraseña extraterrestre o que tengo el ordenador en fase "me voy a escacharrar en breves momentos".
Un saludo

la palabra admi significa administrador
antes no queriamos que se viera por diversas
cosas pero las tubimos que poner
por que poco a poco en el foro se va
rejistrando mucha gente y para que en
el caso de un problema los nuevos
sepan a quien dirijirse.
una chorradilla pero necesaria. RESPETO A LAS VOTACIONES....Y AL FORO Icon_wink

chaoo RESPETO A LAS VOTACIONES....Y AL FORO Icon_wink
akm
Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Ene 2010, 10:46 pm
Pues no esta mal, Juanin,,, ya he visto cinco,, :)
Sevigrino
Cantidad de envíos : 322

Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta y moto
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Ene 2010, 11:05 pm
Muy buenas... cuando lancé la idea de la mula como posible mascota, en respuesta al comentario de Juanín, no pensé que fuera a ser una idea tan controvertida, y mucho menos que alguien hiciera la "pirula" esa de darse de baja y de alta para votar N veces. Como decimos por aquí... "hay gente pa tó..."

Si pudiera retiraría mi propuesta... en ningún caso pretendía que se generara polémica... ¡en fín... qué cosas pasan... lo que es no tener otra cosa que hacer y aburrirse de esa manera...!

Saludos
cesc01
Cantidad de envíos : 382

Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
Ver perfil de usuariohttp://cescmas.blogspot.com/

el Vie 22 Ene 2010, 11:09 pm
Muy buenas... cuando lancé la idea de la mula como posible mascota, en respuesta al comentario de Juanín, no pensé que fuera a ser una idea tan controvertida, y mucho menos que alguien hiciera la "pirula" esa de darse de baja y de alta para votar N veces. Como decimos por aquí... "hay gente pa tó..."

Si pudiera retiraría mi propuesta... en ningún caso pretendía que se generara polémica... ¡en fín... qué cosas pasan... lo que es no tener otra cosa que hacer y aburrirse de esa manera...!

Saludos

amigo, no tienes que retirar ninguna propuesta porque algun cap... este aburrido ¡¡
akm
Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Ene 2010, 11:12 pm
Sevigrino escribió:Muy buenas... cuando lancé la idea de la mula como posible mascota, en respuesta al comentario de Juanín, no pensé que fuera a ser una idea tan controvertida, y mucho menos que alguien hiciera la "pirula" esa de darse de baja y de alta para votar N veces. Como decimos por aquí... "hay gente pa tó..."

Saludos

Sevigrino, son esa gente que hace la pirula,,, no tú,,, la idea es muy buena, !!!!!!
Juanono

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Sáb 23 Ene 2010, 12:44 am
Gracias por la aclaracion,Vicent y juanin, era curiosidad ejejejej, y perdonar que os responda 4 horas mas tardes jeejjeej ya me conoceis un poquito, por la peculiar idiosincracia de mi curro, pregunto y no puedo verlo hasta que vuelvo jejjeejej.
un saludo
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Sáb 23 Ene 2010, 12:51 am
Juanono escribió:Gracias por la aclaracion,Vicent y juanin, era curiosidad ejejejej, y perdonar que os responda 4 horas mas tardes jeejjeej ya me conoceis un poquito, por la peculiar idiosincracia de mi curro, pregunto y no puedo verlo hasta que vuelvo jejjeejej.
un saludo

Tu pregunta por esa boquita de piñon....jejeje

seras contestado sin dilacion..... Wink
Juanono

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Sáb 23 Ene 2010, 1:04 am
beteterocarrozon escribió:
Juanono escribió:Gracias por la aclaracion,Vicent y juanin, era curiosidad ejejejej, y perdonar que os responda 4 horas mas tardes jeejjeej ya me conoceis un poquito, por la peculiar idiosincracia de mi curro, pregunto y no puedo verlo hasta que vuelvo jejjeejej.
un saludo

Jo...............der como se entere el pequeño Alberto de esto, me esta dando de ostias hasta en el gorro de cocina ejejejejejej.
Un saludo
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Sáb 23 Ene 2010, 1:24 am
Juanono escribió:
beteterocarrozon escribió:
un saludo

Jo...............der como se entere el pequeño Alberto de esto, me esta dando de ostias hasta en el gorro de cocina ejejejejejej.
Un saludo

alberto que se chinche.....que ultimamente esta como chuck norris...."desaparecido en combate"....

ni tan siquiera se mete con mi remolque...fijate tu...jeje
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
Ver perfil de usuariohttp://www.bicigrino.com

el Sáb 23 Ene 2010, 7:40 am
vaya embrollo por !! una mula !!

yo con todos mis respetos amigos pienso que si por un muñecote de una mula se tiene que montar algún mal rollo........., apaga y vamonos...........

yo lo veo más como una anecdota que otra cosa....
SalvaGT
Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
Ver perfil de usuario

el Sáb 23 Ene 2010, 8:33 am
Pues que manera de perder el tiempo no? habrá otras cosas mejores para entretenerse que registrandose y dándose de baja para influir en un sentido o en otro.