|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dvd
Cantidad de envíos: 4 Edad: 34 Localización: Almería Fecha de inscripción: 19/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: albergues con encanto Dom 24 Ene 2010, 11:25 pm | |
| Hola soy David de Almería, en Junio voy a realizar el camino Francés.Que albergues o bares especiales o con encanto no me puedo perder? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: albergues con encanto Dom 24 Ene 2010, 11:42 pm | |
| | dvd escribió: | | Hola soy David de Almería, en Junio voy a realizar el camino Francés.Que albergues o bares especiales o con encanto no me puedo perder? |
los hay muy buenos tanto en trato como en instalaciones como por el entorno. yo tengo especial devilidad por el viatoris en sahagun .
chaoo
|
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: albergues con encanto Dom 24 Ene 2010, 11:49 pm | |
| El albergue EL PILAR , en RABANAL DEL CAMINO............
es un sitio de parada obligada........... :) _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2942 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: albergues con encanto Lun 25 Ene 2010, 12:13 am | |
| Hay mucho y bueno donde elegir pero yo entre varios, elegiria el de Pereje (en el pueblo de Pereje), quizas no sea muy conocido pero por eso lo elijo. Un saludo |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: albergues con encanto Lun 25 Ene 2010, 12:26 am | |
| Yo donde pasé un rato muy agradable tomando un simple café con unas galletas Maria y hablando con la señora que es su hija, fué en la casa de Felisa "la de los higos". Está a la entrada de Logroño. Ten cuidado que te lo pasas porque está en bajada. |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: albergues con encanto Lun 25 Ene 2010, 6:18 am | |
| Para mi los mejores albergues (son los que yo he estado ) El de Lorca (esta enfrente de otro albergue que se llama bodega del camino) En Ventosa es un albergue de lujo En Viloria esta el albergue de Acacio y Orieta dos ángeles del camino (Un lujazo) En Hontanas Albergue el Puntito estas de categoria En Sahagúm el Viatoris ( la crem de la crem) En Rabanal el cariño de Isabel del albergue Ntra. Sra. del Pilar En Ruitelán Albergue pequeño Potala de los amigos Carlos y Luis (inolvidable) _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: albergues con encanto Lun 25 Ene 2010, 9:20 am | |
| Como no VILORIA DE RIOJA......... estar allí y cenar en compañía de Acacio y Orietta una ocasión única......... _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: albergues con encanto Lun 25 Ene 2010, 1:19 pm | |
| Albergue Maribel en Cizur Menor |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7660 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: albergues con encanto Lun 25 Ene 2010, 1:34 pm | |
| En cuanto a albergues aun redundando el topico sin lugar a dudas el de VILORA (Acacio&Orietta) que ademas te queda bien en cuanto a fin de etapa en bici viniendo de la zona de Logroño y el de RABANAL ( Albergue de nuestra Señora del Pilar) perfecto para subir al dia siguiente la Cruz de Ferro. Isabel la mujer que lo dirije es como una tia que te esta esperando para cuidarte ( o abroncarte...jajja) con un cariño y una atencion que ni imaginas. Añado el de Sarria ( Albergue Los Blasones), es un lugar precioso con mucho encanto decorado con gusto y cuya hospitalera es una persona encantadora ( Tita se llama)
En cuanto a perderte no te pierdas el albergue del ultimo templario en la bajada hacia Molinaseca, el puesto de la hija de Felisa la de los higos y el "barrio humedo" de Leon para culturizarte tu y para estropearte un poco el higado.....jeje
Saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: albergues con encanto Lun 25 Ene 2010, 3:04 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | En cuanto a albergues aun redundando el topico sin lugar a dudas el de VILORA (Acacio&Orietta) que ademas te queda bien en cuanto a fin de etapa en bici viniendo de la zona de Logroño y el de RABANAL ( Albergue de nuestra Señora del Pilar) perfecto para subir al dia siguiente la Cruz de Ferro. Isabel la mujer que lo dirije es como una tia que te esta esperando para cuidarte ( o abroncarte...jajja) con un cariño y una atencion que ni imaginas. Añado el de Sarria ( Albergue Los Blasones), es un lugar precioso con mucho encanto decorado con gusto y cuya hospitalera es una persona encantadora ( Tita se llama)
En cuanto a perderte no te pierdas el albergue del ultimo templario en la bajada hacia Molinaseca, el puesto de la hija de Felisa la de los higos y el "barrio humedo" de Leon para culturizarte tu y para estropearte un poco el higado.....jeje
Saludos |
estoy de acuerdo contigo los blasones es muy chulo y las chika que lo lleva es muy maja ademas esta muy bien de precio y la cocina tiene de todo, ufff todavia me acuerdo la cervecita que me tome en el patio de atras uffff pa morirse uno.  |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: albergues con encanto Mar 26 Ene 2010, 12:41 am | |
| El albergue de Mansilla de las mulas me parece muy autentico. EL PILAR en Rabanal del camino todo un clasico. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: albergues con encanto Mar 26 Ene 2010, 10:16 am | |
| Gracias a los amigos por nombrar Viloria de Rioja. Albergeus con encanto es una pregunta que todos los dias tenemos que contestar correos que llegan de todas las partes, para tanto contestamos el seguinte: 1 - Albergues con encanto es aquelle que cada uno cuando llega tambén deja su encanto en este local, con los demas, con los dueños o hospitaleros. 2- Las estapas no son la principal meta de uno que esta peregrinando a pie, de bici o a caballo. 3- Los Kms no son el premio del dia y si lo que esta dentro de cada uno y que en cada etapa vamos arreglando internamente. 4- El camino es el espejo de la vida, aproveche este encuentro unico para organizar sus cuerpos y en cada uno dejar este encanto que todos buscan 5- Aprovecho para dicer que: El Movimiento Bike Line aprovecha estos locales que por donde pasamos sabemos que existe su encanto, su por que de hacer parte y con mucho cuidado Tomas y Yo tentamos preservar para que todos puedan convivir con ellos por un dia.
Bicigrinos sois todos un encanto de gente de verdad Saludos Acacio & Orietta |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2942 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: albergues con encanto Mar 26 Ene 2010, 10:25 am | |
| | Refugio Acacio-Orietta escribió: | Gracias a los amigos por nombrar Viloria de Rioja. Albergeus con encanto es una pregunta que todos los dias tenemos que contestar correos que llegan de todas las partes, para tanto contestamos el seguinte: 1 - Albergues con encanto es aquelle que cada uno cuando llega tambén deja su encanto en este local, con los demas, con los dueños o hospitaleros. 2- Las estapas no son la principal meta de uno que esta peregrinando a pie, de bici o a caballo. 3- Los Kms no son el premio del dia y si lo que esta dentro de cada uno y que en cada etapa vamos arreglando internamente. 4- El camino es el espejo de la vida, aproveche este encuentro unico para organizar sus cuerpos y en cada uno dejar este encanto que todos buscan 5- Aprovecho para dicer que: El Movimiento Bike Line aprovecha estos locales que por donde pasamos sabemos que existe su encanto, su por que de hacer parte y con mucho cuidado Tomas y Yo tentamos preservar para que todos puedan convivir con ellos por un dia.
Bicigrinos sois todos un encanto de gente de verdad Saludos Acacio & Orietta |
Jejejejeje amigos acacio&orietta, vosotros jugais con ventaja ejjeje sois nuestro albergue talisman. |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4836 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: albergues con encanto Mar 26 Ene 2010, 3:02 pm | |
| por esperiencia....... el alberge de ACACIO Y ORIETA de 10 sobre 10 ,todo atencion y la sobremesa al calor de una buena tertulia ,sobresaliente , imprescindible la parada.............rabanal el alberge DEL PILAR , que decir de isabel otro 10 sobre 10 un trato familiar........mansilla de las mulas , LAURA , la hospitalera (tiene una mala leche jeje) pero chapo en el trato al peregrino , y el alberge merece la pena , todo un encanto
luego estan los alberges en los que se merecen una parada ,o algo mas....... manjarin el alberge de TOMAS , se desvive por el peregrino (puede que este un poco pasao) pero es buena jente , te ofrece todo lo que tiene , es un lugar un poco especial , no hay ni luz electrica ni agua corriente , asi que si quereis dormir sin ningun tipo de comodidades , rodeado de naturaleza este es buen lugar para dormir y en invierno la estufa siempre la tiene encendida (lo sabre yo)
otro alberge con encanto aunque no se hable mucho en este foro (seguramente por que los que vamos en bici nos lo pasamos , esta separado del camino unos 50mts) es el de ARROYO SAN BOL , esta antes de llegar a hontanas , en mitad de la nada , tampoco tiene luz ni agua , pero el sitio tiene su encanto , tiene algo magico......... segun me conto una persona , es el lugar del camino donde mas jente abandona ,( por que sera????)y tiene una fuente que el agua sale igual de frio en invierno que en verano (???) y el alberge esta muy bien decorado (por lo menos la ultima vez que pare) asi que se merece una visita
si me acuerdo de alguno mas ya lo dire
|
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4836 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: albergues con encanto Mar 26 Ene 2010, 3:03 pm | |
| | mariadelao escribió: | | Albergue Maribel en Cizur Menor |
maria he dormido el otro dia aqui..............y yo no le pondria entre mis favotitos |
|
 | |
|