| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130844 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
kikecea
Cantidad de envíos: 9 Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Guia Via de la Plata Miér 16 Feb 2011, 9:10 am | |
| Holas, pues en mi ordenador no la puedo ver... me lo puedes enviar jesvk23@hotmail.com , alguien sabe de algún libro o algo para tener más información, ahh ya tengo también lo de eroski... saludos |
|  | | VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Guia Via de la Plata Miér 16 Feb 2011, 9:36 am | |
| Pincha aquí:
http://www.bicigrino.com/guia_plata.pdf
|
|  | | VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Guia Via de la Plata Miér 16 Feb 2011, 9:38 am | |
| Yo la que usé es la que venden en:
http://viaplata.org/
Si les llamas te informarán como conseguirla. |
|  | | A. Garzón

Cantidad de envíos: 82 Edad: 56 Localización: Coria del Rio (Sevilla) Fecha de inscripción: 25/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas
 | Tema: Re: Guia Via de la Plata Sáb 19 Feb 2011, 9:25 pm | |
| Me imagino que ya os habreis enterado, pero por si acaso os dire que, en la Asociación de Amigos de la Via de la Plata en Sevilla ,han editado una nueva guia mas sintetizada y por tanto mas ligera para llevar en el camino, cuesta 10 euros, comprandola en la asociación y esta tela de bien. Un saludo coriano http://www.viaplata.org.es/modules/Tienda/ |
|  | | jose6
Cantidad de envíos: 230 Edad: 38 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 15/10/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: pescar montar en bici salir
 | Tema: Re: Guia Via de la Plata Mar 22 Mar 2011, 5:16 pm | |
| | nandove escribió: | Tengo en pdf la guia del Camino de Santiago por la Via de la plata, el que la quiera que se ponga en contacto conmigo y se la mando. Saludos  |
hola yo estaria interesado en que me la mandaras es de este año la guia que cosas viene viene albergues y esas cosas me interesa mucho que me la mandaras lo antes posible ya que tengo pensado hacerlo entre mayo y junio te estaria muy agradecido garcias de antemano se despide atentamente un charro. |
|  | | jose6
Cantidad de envíos: 230 Edad: 38 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 15/10/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: pescar montar en bici salir
 | Tema: Re: Guia Via de la Plata Vie 25 Mar 2011, 6:48 pm | |
| | nandove escribió: | Tengo en pdf la guia del Camino de Santiago por la Via de la plata, el que la quiera que se ponga en contacto conmigo y se la mando. Saludos  | hola me gustaria que me pasaras esa ruta que tienes si fueras tan hablable te lo agradeceria un monton gracias de antemano. |
|  | | Besti@parda

Cantidad de envíos: 66 Edad: 30 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: deporte en general
 | Tema: Re: Guia Via de la Plata Dom 24 Abr 2011, 12:08 pm | |
| cuando puedas si no es mucho pedir,,enviamela a mi también..jeje mundus99@hotmail.com |
|  | | |