|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: primer entreno con carga Lun 01 Feb 2010, 1:43 am | |
| jeje,esta tarde,pase de las botellas de agua y cargué las alforjas,ainsss como si fuera al camino,o sea,con todo lo que llevaria,que es todo lo que soleis llevar vosotros al camino,en total 7 kg reduciendo aqui y allá me salen en total .. |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: primer entreno con carga Lun 01 Feb 2010, 1:58 am | |
| jjejejjejj Angel cuando te llegue el dia del camino te va a parecer a poco jejjejeje como entrenas nene. Un saludo |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: primer entreno con carga Lun 01 Feb 2010, 2:07 am | |
| Buff Juanono,pues voy subiendo escalones,primero asi y luego otras rutas con más subidas y terrenos un poco menos llano,alternando con kilometrajes variados..jeje a ver que tal,de momento el peso va bien,estoy ya deseoso |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: primer entreno con carga Lun 01 Feb 2010, 2:54 pm | |
| En serio, Angel, seguro que iras preparado ,por lo menos lo llevas a cabo en practica,,,, mira todo lo que haces!!! |
|
 | |
manolocolibri

Cantidad de envíos: 95 Edad: 46 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 04/10/2009
 | |
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4377 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: primer entreno con carga Mar 02 Feb 2010, 5:44 am | |
| | mariadelao escribió: | Hola Manolocolibri ahora te toca subir a la ermita de San Miquel de Montclar, si lo superas ya estás preparado para todo
 |
Ostras companya muy buena foto y buen paisaje _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2129 Edad: 42 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: primer entreno con carga Mar 02 Feb 2010, 6:43 pm | |
| muy chulas las fotos anjo, pero una cosita...son imaginaciones mias, o parece que el transportin y alforjas estan inclinados y hacen bajada hacia la tija ?? si es así, yo de ti los pondría totalmente horizontales y en paralelo con el suelo, si no, el peso hacia abajo, podría hacer que rompieras los anclajes o incluso quien sabe, el transportin, me parece a mi... |
|
 | |
CARLOS_GR

Cantidad de envíos: 20 Edad: 40 Localización: JAEN Fecha de inscripción: 02/02/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: primer entreno con carga Mar 02 Feb 2010, 9:04 pm | |
| Hola a todos. Tengo intención de iniciar el camino en marzo y me estais abriendo los ojos porque yo todavía no he estrenado las alforjas, unicamente he instalado el portaequipajes. No le he dado tanta importancia a entrenar con peso pero creo que vay a tener que empezar ya ... . Saludos. |
|
 | |
anjo37

| Tema: Re: primer entreno con carga Miér 03 Feb 2010, 12:22 am | |
| uff,bueno el transportin esta bastante recto,pero als alforjas las puse algo inclinadas porque si no me daba con los talones en ellas |
|
 | |
anrhick

Cantidad de envíos: 88 Edad: 28 Localización: Gavà Fecha de inscripción: 06/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: triatlón, música, periodismo
 | Tema: Re: primer entreno con carga Miér 03 Feb 2010, 12:50 am | |
| En cuanto monte las mías (que me acaban de llegar) empezaré también con las ruticas, más que entrenar, para probar y sentir nuevas sensaciones. |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4377 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: primer entreno con carga Miér 03 Feb 2010, 5:16 am | |
| | CARLOS_GR escribió: | Hola a todos. Tengo intención de iniciar el camino en marzo y me estais abriendo los ojos porque yo todavía no he estrenado las alforjas, unicamente he instalado el portaequipajes. No le he dado tanta importancia a entrenar con peso pero creo que vay a tener que empezar ya ... . Saludos. |
Hola compi Bienvenido al foro Tranquilo dos meses antes de hacer tu camino te aconsejo que te pongas las alforjas y poco a poco las vallas cargando para ir acostumbrándote al peso _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
anjo37

| Tema: Re: primer entreno con carga Miér 03 Feb 2010, 2:47 pm | |
| Bueno,alguien más entrenando con "peso"? jeje |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: primer entreno con carga Miér 03 Feb 2010, 3:04 pm | |
| | anjo37 escribió: | | Bueno,alguien más entrenando con "peso"? jeje |
SI YO con tres kilos que no me los quito ni para atras jajaja |
|
 | |
anjo37

| Tema: Re: primer entreno con carga Miér 03 Feb 2010, 3:55 pm | |
| | malabart escribió: | | anjo37 escribió: | | Bueno,alguien más entrenando con "peso"? jeje |
SI YO con tres kilos que no me los quito ni para atras jajaja |
pero me refiero a peso de alforjas jeje,no de michelines  |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | |
 | |
|